Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

MrNavas258Hace 7 años80
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
y usted es uno de esos niños mencionados en alguna de SU frase? o eres padre? Por que.. que sentido tiene decir esa acusación a dichos jovenes cuando es una supuesta suposición.. Pareces frustrado con la juventu.. PD: Pienso que es tu opinión y losé y esta es la mía igual de respetable.
Ra1denn455Hace 7 años81
Cuanto GILIPOLLAS riendose de la noticia y haciendo bromas...
Greckas1243Hace 7 años82
@Themigueltronic
Mostrar cita
Comenzar rodando un vídeo y acabar rodando
Qué verguenza das.
3 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años83
@MrNavas
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
Ese es el problema de vivir en la sociedad tan hipersensibilizada y políticamente correcta en la que nos encontramos actualmente. Donde parece que una persona no puede ejercer su derecho a la libertad de expresión por lo que se dice que está bien y lo que no. Thanks, Mr.Moral. Tal y como has dicho, en el caso de que fuera un trolleo lo que se debería hacer es o bien ignorarlo, o bien ponerse a razonar el por qué se cree que es algo inadecuado. Mas por desgracia, lo que está a la orden del día es el lanzar insultos gratuitamente y linchar al de la opinión contraria a la tuya. Sinceramente, no se me ocurre una palabra para describir esta situación que la de lamentable.
La sociedad no esta hipersensibilizada. La moda de turno es ser borde, ser grosero, hacerse el chulo y ocultarse bajo un manto de anonimato en internet. El rebelde de esta epoca, es amable cuando no tiene porque serlo. Lo demas, son niños (de todas las edades) que en una postura cobarde, se hacen los "malotes". No digo que lloremos porque mueren personas todos los dias, pero que un profesional joven, muera, durante la produccion de un juego, es tema relevante para anunciar en esta pagina. Creo que en una noticia asi, si no se tiene nada que decir, mejor... no decir nada. Es informativo, nada mas. Y aunque no sea una aldea en africa arrasada, aun asi... no es noticia humoristica. Saludos
y usted es uno de esos niños mencionados en alguna de SU frase? o eres padre? Por que.. que sentido tiene decir esa acusación a dichos jovenes cuando es una supuesta suposición.. Pareces frustrado con la juventu.. PD: Pienso que es tu opinión y losé y esta es la mía igual de respetable.
No te ofendas, mi amigo. Te lo digo de corazon y sin intencion ni de picarte, ni de ofender. Sera dialecto o algo... pero no entendi una palabra de lo que dijiste. Lo de los "niños" y luego "de todas las edades", es metaforicamente. Es actitud infantil. No edad real. Que la edad no equipara sabiduria. Abrazo!
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años84
@Greckas
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Comenzar rodando un vídeo y acabar rodando
Qué verguenza das.
Miralo desde este punto de vista. Es una oportunidad hermosa para engordar la lista negra en este foro Gente que se hace el chistoso, o no le da la cabeza para procesar respeto o sabe lo que hace y le causa placer. A bloquear y bloquear! Abrazo!
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años85
@Thrillhouse Toda la razón
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 7 años86
@Pedrochupito
Mostrar cita
Una pena,cuando hay gente que realmente se merece la muerte.
Un ser humano es un ser humano, sea un hijo de puta o no. Que tu digas que hay gente que merece la muerte deja bien claro que tipo de persona eres. No me contestes, no voy a debatir.
EDITADO EL 20-07-2016 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Komix-co1164Hace 7 años87
Está muy bien que 3D Juegos publique éste tipo de noticias, es una tragedia y una pena la verdad que alguien tan jóven pierda la vida.

 Lo que si haría yo sería desabilitar los comentarios, más que nada por un tema de sensibilidad y para no querer hacer añicos el móvil contra la pared leyendo algunas barbaridades.
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años88
Uf, como sobra la gente enferma que hace "humor" de una tragedia, una hermosa mujer, intrépida que lamentablemente se llevó mi tierra peligrosa...

un poco de respeto si conocen esa palabra
2 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años89
Veo que el tema se ha animado jaja... 

Mi opinión es que algunos os pasáis de políticamente correctos... Són los tiempos que corren, todo el mundo quiere ser políticamente correcto en todo y así estamos... Que hasta contaminamos artes como la literatura, el cine, los cómics y demás con soberanas gilipolleces relacionadas con lo que ahora se supone que debe ser correcto. 

¡Pues a cagar! A mi no me sale de los mismos ser políticamente correcto y no voy a tolerar que se me intente inculcar una pseudotolerancia poser, que a fin de cuentas se resume a eso, a ser poser... RIP a alguien que no conozco + emoticono con lagrimita, todos somos Paris, todos somos Siria, nadie es Burkina Faso porque no sale en las noticias... 

Con esto no quiero decir que me alegre por la muerte de alguien que no conozco, e interpretar algo así simplemente por hacer un pequeño chiste, que es más de ubisoft que no de la muerte en si, es de ser un poco radical... 

Siendo honestos con la noticia, pues que queréis que os diga, ni fu ni fa... No conocia a la esquiadora en cuestión, ni personalmente ni apersonalmente. Luego, los hechos en si tampoco me han llegado a la patata, no me parece excepcionales ni personales, acidentes así hay casi todos los dias y en mi mente este tipo de accidentes es algo normal, y si me tuviese que lamentar por eso estaria todo el dia en casa en la cama llorando, y no, la vida sigue... 

No sé como algunos tenéis la desfachatez de compar este accidente con un hipotético accidente más personal, cojones... Los humanos nos preocupamos ante todo por los nuestros, familiares y amigos con los que hemos compartido cosas y con los que, de forma inevitable, estamos mucho más vinculados a ellos emocionalmente. A parte de eso, cada persona es un mundo y siente empatia por unas cosas y no por otras, o siente más empatia o menos. Si alguno de vosotros realmente ha sentido esta noticia, por ser super empático, pues mira, vale, pero dejad de condenar a los que tenemos una empatia normal jeje...
10 VOTOS
RebeccaS928Hace 7 años90
Me pregunto que tan culpable sera bugisoft de la muerte de esta persona, espero que se habran las averiguaciones correspondientes.

PD: no me traten de mierda por no llorar por la muerte de una persona que no conosco, el de arriba  es un cometario sensato, lo siento muho soy un ser humano y asi funciona apesar de respetar el dolor ajeno y la muerte simplemente te importa una mierda la muerte de esa persona que no conocias, asi es como adquiere valor el sufrir por una perdida en esta vida.

PD2: y si si a mi me dio gracia lo de la tabla bugeada como a varios de ustedes hipocritas.
Mawelote1354Hace 7 años91
@BerserkMode
Mostrar cita
@Mawelote
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
@CharlieWilliams1
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Lamentable comentario y con total falta de empatia. Frivolizar así la muerte de una persona es como mucho de ser un autentico canalla.
@Spartan112
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
De pésimo gusto tu chistecito eh, con todo respeto. Al menos espera un par de días para empezar el humor negro. Para todo hay tiempo y lugar, este no lo es.
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Y ahí está. Si la noticia es de Ubisoft no puede faltar nunca el chiste de bugs de turno. Rip.
@Lokongo
Mostrar cita
@-Warka-
Mostrar cita
Le habrían dado una tabla bugeada... D.E.P.
Esta claro que a ti el cerebro no te lo han dado bien, por que te falta la mitad.
Lo que me parece lamentable es que haya gente como vosotros. [i]Vive y deja vivir[/i], dice la frase. Los pocos límites que el humor debe tener no son de ninguna manera aplicables en esta situación.
Uff! Hazles entender que consignar es mas facil que razonar y que el humor denota la capacidad de superar adversidades. Un proverbio dicta que en la vida el dolor es inevitable mas el sufrimiento opcional, y por lo que se ve a mucha gente (no solo aqui) le encanta sufrir con la muerte de alguien que ni conocen. Pero aqui se trata de enaltecer el poco o nulo criterio que los caracteres te permitan mediante votos para humillar hasta cierto punto una opinion opuesta... ese afan vacio de querer tener siempre la razon. Tan sencillo como que si fuera troleo, ignorar al troll y muere de hambre... pero no.
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, y aún así pienso que, por sentido común, sigue siendo mejor no frivolizar a este respecto sobre la muerte de un ser humano. Por respeto, más que nada. Esta chica tendrá padres, tendra amigos, y mucha gente que lamenta su pérdida, y aunque la probabilidad de que lleguen a ver ese mensaje sea de 0'00001% y otro tanto para que lo entiendan, sigue pareciéndome de mal gusto, pensando que si fuera familiar mío, no me gustaría leer una tontería así. Al menos no tan reciente. Nunca hay que defender del todo este tipo de comentarios, porque humor o no, son insensibles, y lamentablemente son los típicos que inundan las redes sociales cuando suceden desgracias así.
Estas en internet y pides seriedad... Que A TI te parezca de mal gusto no quiere decir que lo sea. Por si fuera poco mostrar señal de respeto no es escribir aqui un "DEP" para quedar como el heroe politicamente correcto; en todo caso seria hacer acto de presencia frente a su cuerpo y rendir el debido homenaje. Con el debido respeto, y puesto que tambien me inclino a favor de tu respuesta, ciertamente hay que ser oligofrenico para tomarse un COMENTARIO DE INTERNET como algo serio y/o personal.
Por supuesto que pido seriedad en Internet. Y en todas partes si se tocan estos temas. Otra cosa es que la encuentre. Lo gracioso es que si fuera el titular o la noticia la que frivolizara al respeto, todos mandarían a la mierda la libertad de expresión y se volverían repentinamente héroes y activistas. Gracias por recalcar que el hecho de que a mi me parezca de mal gusto no significa que lo sea, ya que nunca dije lo contrario, y como se puede deducir, hablo siempre desde mi opinión y el respeto, sin hacer gala de la verdad absoluta de la que parecen disponer algunos. Señal de respeto no es escribir aquí un D.E.P, claro que no. Tampoco va a cambiar el mundo por hacer o no humor negro. Pero nunca me inclinaré a favor de ninguna insensibilidad de ningún tipo, porque tristemente estos comentarios se transladan fácilmente a la vida real y es bastante feo escucharlos. Sigo diciendo que me parece de mal gusto, y esto no quita que tú o cualquier otra persona pueda expresar lo contrario o seguir haciendo bromas al respecto. Un saludo!
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años92
No me voy a unir a la ola de populismo que tanto cala en estas noticias. Demasiado "quedabien" veo yo.

No la conocía, y lamento tanto su muerte como la de cualquier otro ser humano. No me causa especial tristeza ni dormiré intranquilo esta noche, así que no voy a ponerme a soltar emoticonos tristones ni a rendirle culto a la muchacha.

Ala, los que queráis unos votos ya podéis poneros en fila para citarme.

@Rolt +1
EDITADO EL 20-07-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Danifero6225Hace 7 años93
El juego maldito
HarryHuevazos71Hace 7 años94
Que alguien desactive los comentarios para este tipo de noticias, porque hay cada uno suelto...que madremia. En fin, una pena lo de esta deportista.
Un saludo.
DestructorN74017Hace 7 años95
Pues que quieren que les diga, aquellos que practican deportes extremos están  permanentemente en peligro de muerte, cada semana hay noticias de ese tipo. La chica añ parecer ya había tenido accidentes en el pasado pero decidió continuar por amor a lo que hacía. Mi más sentido pésame a la familia, pero eso, no se puede decir que es una sorpresa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep

Hay 169 respuestas en La esquiadora profesional Matilda Rapaport muere tras una avalancha rodando un vídeo para Steep, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL