Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 709

Cuatro años después de su lanzamiento llegará una actualización de contenidos a Animal Crossing: New Leaf

[b]Cuatro años después de su lanzamiento llegará una actualización de contenidos a Animal Crossing: New Leaf[/b]
Traerá consigo, entre otras cosas, el soporte Amiibo dentro del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163180/cuatro-anos-despues-de-su-lanzamiento-llegara-una/]Leer la noticia: "Cuatro años después llegarán contenidos nuevos a Animal Crossing: New Leaf"[/url]
Animal crossing new leaf
Lorddevil2165993Hace 7 años1
Mas vale tarde que nunca...
Superadri43846Hace 7 años2
Se agradece que no olviden este gran juego.  Solo pido que castiguen a la manada de hackers que hay en el juego. Al que juegue online sabrá que últimamente con los pueblos hacks todo el mundo hackea sin tener ni idea, lo mismo con las cestas infinitas.A los que jugamos limpio nos molesta.
EDITADO EL 20-07-2016 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
TheDeadX3838Hace 7 años3
@Lorddevil2 te gusta AC? pensaba que era el único 
SasukeOtaku7501Hace 7 años4
Todos los veranos me vicio de mala manera a New Leaf. Lo malo es que durante el resto del año me olvido bastante de él, y tengo todo lo que puedo conseguir en verano al 100% (o casi), y el resto aún me falta casi todo 
AlexBrb20072Hace 7 años5
Pues a desempolvar el juego en cuanto salga!
1 VOTO
ThePyter1012Hace 7 años6
YA HACE 4 PUTOS AÑOOOOS??????????????????????????? QUE ASCO COMO PASA EL TIEMPO 
11 VOTOS
QKio15261Hace 7 años7
Que será, será. Nuevos muebles.. por lo que se ve, vaya. ¿Y otro nuevo personaje? Que interesante vaya x)
CharlieWilliams16136Hace 7 años8
Me alegro muchísimo: llevo una insana cantidad de horas invertidas en ese juego. Por otro lado, no me puedo creer que ya hayan pasado cuatro años. Cómo pasa el tiempo...

Espero que la actualización traiga muchas novedades.
Ortopedico833Hace 7 años9
Si, si, una actualización después de 4 años y más que esperada por el soporte a amiibos que muchos demandábamos desde la salida del aparato lector, pero por favor nintendo, falta un AC para las sobremesas que el de wii fue el último en estas consolas y también era una viciada
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años10
Lo mismo vuelvo a jugarlo,no quiero ni pensar en el nivel de abandono de mi pueblo.
Devorador954012Hace 7 años11
@ThePyter
Mostrar cita
YA HACE 4 PUTOS AÑOOOOS??????????????????????????? QUE ASCO COMO PASA EL TIEMPO
En verdad son 3 años, no 4, se han equivocado, pero si como pasa el tiempo...
5 VOTOS
Kitttsune444Hace 7 años12
Que bien, Animal Crossing es el juego de 3DS al que mas horas he echado.
2 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años13
En mi opinion Animal crossing new leaf es de los mejores juegos de simulacion que e jugado

Con una pausividad muy tranquila,que sientes que puedes hacer muchas cosas aun,con personajes que te entretetienen ademas de ser divertido de jugar via internet y tener un gran villano(tom nook )

A mi me gusta mas que por lo menos tomodochi life
en ese caso no hace bien algo importante,sentir que no haces lo mismo con el paso del tiempo,animal crossing al menos en eventos te puede durar un año entero minimo,pero entre la coleccion,insignias,minijuegos,pagar la casa,conocer todos los vecinos y hacer tu pueblo perfecto es dificil aburrirse,en el otro extremo llega un momento que se repiten los eventos y ya no emociona tanto,pero creo que podra perfeccionarse en el futuro(por que no lo digo como si Tomodochi life fue malo,que para nada,sino que tiene un gran punto debil que deben pulir)

Me alegra que este juego tenga soporte a dia de hoy
y ojala en el futuro metan mas cosas,ser alacalde fue un grandisimo acierto en esta entrega y una gran evolucion de la saga

un saludo¡¡
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años14
Brutal, a mi novia la van a dar una alegria.
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 7 años15
Cacatua suelta por el recto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cuatro años después de su lanzamiento llegará una actualización de contenidos a Animal Crossing: New Leaf

Hay 25 respuestas en Cuatro años después de su lanzamiento llegará una actualización de contenidos a Animal Crossing: New Leaf, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL