Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1323

Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider

[b]Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider[/b]
Dilatada demostración de las dinámicas colaborativas que se presentarán en esta alternativa jugable.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163182/al-descubierto-mas-de-20-minutos-del-modo-de-supervivencia/]Leer la noticia: "Al descubierto el modo supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider"[/url]
Rise of the Tomb Raider
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años1
Me mola mucho este modo, aun recuerdo cuando con un inglés me pasé el dead space 3 de golpe de principio a fin en plan maratón en modo cooperativo. Asique con este tomb raider pienso hacer lo mismo
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Ojala el coop fuese tmbn a pantalla dividida, es algo q le daría muchos puntos al juego.
19 VOTOS
Virgueria2623Hace 7 años3
Motivo mas que suficiente para jugarlo de nuevo con algún amigo. Juegazo!! 

Un saludo...
Seirank295Hace 7 años4
@Macija
Mostrar cita
Ojala el coop fuese tmbn a pantalla dividida, es algo q le daría muchos puntos al juego.
estaria muy bien eso para jugar con amigos haber si lo ponen
EDITADO EL 20-07-2016 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Guilleack3135Hace 7 años5
Wow, sale hasta en 360. Genial que este en todas las versiones, como siempre deberia ser.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años6
Tengo el juego en ONE, merece la pena pagar el pase de temporada? Es eso o dar el cambio que esa versión que han anunciado con el libro de arte me tiene enamoraillo.
AcKoR431Hace 7 años7
Juegazo, pero ya me lo pase hace 9 meses, en lo que queda de año hay otras prioridades, ha perdido el factor novedad.
Griffter92st21547Hace 7 años8
Um ...cooperativo y por lo que he visto esta bastante bien . Me gus ta lo que veo .
Jon-fvt2567Hace 7 años9
No sé si lei bien esta mañana en otro lugar,pero creo que también traera misiones VR.

Ah vale,si lei bien,hay otra noticia sobre ello en 3djuegos.Pues espero que sea interesante.
EDITADO EL 20-07-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Meliya1308Hace 7 años10
@Macija
Mostrar cita
Ojala el coop fuese tmbn a pantalla dividida, es algo q le daría muchos puntos al juego.
Ojalá. Aun es algo que estoy esperando en el u4.... Y no tienen pinta que lo vayan a poner.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años11
El cooperativo es un agregado preciso a este modo de juego ya muy bueno de por sí  
ElNaiko11969Hace 7 años12
En 360, buen trato al consumidor es poco...
Juanhobby39127Hace 7 años13
Pues tiene buena pinta, lástima que salga tan tarde, tocará esperar antes de catarlo.

A ver que tal el coop de U4, me gustaría algo así.
Rikkifrikki10894Hace 7 años14
El juego es una obra de arte, totalmente recomendable ( para aquellos que aún no lo tienen bien por indecisión o por no salir aún en PS4 ).

En cuanto a este modo... lo que veo me gusta bastante.
5 VOTOS
Vegita16320Hace 7 años15
Lo pille de salida para PC. Me dejo un poco frio pero gracias a este coop lo ire retomando. Buen trabajo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider

Hay 27 respuestas en Al descubierto más de 20 minutos del modo de supervivencia cooperativo de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL