Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 716

Mafia III - Lincoln Clay

2 VOTOS
Reskrok1107Hace 7 años1
GOTY
3 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 7 años2
Amazing
Darkplayer100537Hace 7 años3
Madre que gafitas     
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años4
De los mejores juegos de 2016 sin duda, quien no haya probado mafia 1 y 2 que lo haga ya
9 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años5
Se avecina algo grande. Qué ganas de volver a vivir un "Mafia".
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años6
Falta mucho para que salga! Basta con estos videos que me hacen recordar la fecha y llorar!!! FALTA MUCHO!

...y lo necesito ya.
2 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años7
JUEGAZO que ya tengo reservado, que pinta que tiene... 
Gelo6661479Hace 7 años8
Reconozco que no me llamaba mucho este Mafia pero a raíz de ver trailers me esta augmentando la hype
Odbv692Hace 7 años9
El protagonista no me gusta, no parece un mafioso italiano
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años10
Joder que pinta y que ganas le tengo.
Jboedo16112Hace 7 años11
@Odbv Puede deberse a que no es un mafioso italiano, el carga contra la mafia italiana 
2 VOTOS
JotaGB141168Hace 7 años12
No he jugado ni a Mafia 1, ni 2,pero si que tengo ganas de jugar a este Mafia 3. Sobre todo por las noticias y demás que estoy leyendo sobre el juego, a primera vista ya parece mucho mejor que los dos anteriores, y no es necesario haber jugado previamente a los dos anteriores, no tiene mucho hilo, mucha relación con anteriores entregas de Mafia, asique espero poder disfrutar de este Mafia 3.
Skyrow844Hace 7 años13
PERO QUE MIERDA VITO SCALETA?? !! vuelve ???
en fin este personaje casi parece Michael Jackson con pelo corto 
Venok97145Hace 7 años14
Reservado desde hace tiempo, esperemos que este a la altura y sea espectacular,  profundo en lo argumental e inolvidable 
Venok97145Hace 7 años15
@JotaGB14
Mostrar cita
No he jugado ni a Mafia 1, ni 2,pero si que tengo ganas de jugar a este Mafia 3. Sobre todo por las noticias y demás que estoy leyendo sobre el juego, a primera vista ya parece mucho mejor que los dos anteriores, y no es necesario haber jugado previamente a los dos anteriores, no tiene mucho hilo, mucha relación con anteriores entregas de Mafia, asique espero poder disfrutar de este Mafia 3.
El Mafia 1 tiene un argumento practicamente insuperable, es recomendable jugar los 2 primeros mafia porque son juegazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mafia III - Lincoln Clay

Hay 15 respuestas en Mafia III - Lincoln Clay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL