Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1308

Rise of the Tomb Raider - 20º Aniversario

2 VOTOS
Javib170Hace 7 años1
Gran saga y es la pionera de las aventuras de verdad
Diegalex902487Hace 7 años2
MÍTICO 

20 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años3
La saga más influyente en el género de aventuras.

Enriquebill926324Hace 7 años4
Por lo menos tomb raider ha superado los baches que sufrio a principios del 2000 con angel of darkness . Y se ha mantenido genial con su nuevo reboot y su secuela a diferencia de reboot de cierto erizo que salio en 2014 y fracaso estrepitosamente . Pero esperemos que tenemos de sonic el 22 de julio para el año que viene
Musashy183628Hace 7 años5
Los Tomb Raiders de PS1 son los mejores que salieron de la saga destacando el Tomb Raider 1 y el The last Revelation este ultimo en egipto, me acuerdo que son juegos con puzzles ingeniosos y algunos debes pensar bien y un plataformas con saltos al milimetro....que lastima ver estos dos ultimos Tomb Raiders que todo eso se perdio y son demasiado casuales en esos aspectos...y se centra demasiado en matar a demasiados humanos....almenos antes compensaba mas en ese aspecto.
7 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años6
Grandísima saga ( salvo el Angel of Darkness ), aún mantengo todos los juegos, ese momento mítico cuando sale el dinosaurio... pero sobre todo, me quedo con las calles de Venecia y su banda sonora en TR2 
1 VOTO
Dke-Man90Hace 7 años7
Felicidades por los veinte ! aún es muy joven la saga, pero han envejecido algo mal (  
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años8
Ningún juego, y no me refiero sólo a la saga Tomb Raider, como el Tomb Raider II
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años9
Y yo que me perdí todos los tomb raider cuando era pequeño... iria al pasado y me los compraria todos
Blindernos16254Hace 7 años10
@Rikkifrikki A mi angel of darknes me gusto en ps2  aunque apenas juge a los tomb raider y quiero jugar algunos como el 2 y los de ps3(incluido la coleccion)
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años11
Los mejores sin duda los 4 primeros de los años 90 y principios de los 2000...para mi el mejor el primerode 1996 ( no confundir con el aniversary..que era un plagio malo con escenarios y fases reducidos o directamente eliminados..)...esos escenarios magicos..esas piramides, templos de personajes historicos...esa bso...puzzles dificiles y pensados de verdad..un juego dificil y largo...los d ahora son un paseo...faciles ,cortos y sin apenas puzzles..y los q hay son para tontos parece...y lara ya no es arqueologa..es una super soldado..que pena a donde llego esta saga..mas parecedia a uncharted o cualquier otro del mercado q a la verdadera esencia q hizo grande a tomb raider por lo años 90...
EDITADO EL 20-07-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 7 años12
@Blindernos
Mostrar cita
@Rikkifrikki A mi angel of darknes me gusto en ps2 aunque apenas juge a los tomb raider y quiero jugar algunos como el 2 y los de ps3(incluido la coleccion)
El TR2 es una autentica joya ( para mi, el mejor de todos ) y los de Ps3, son muy buenos, si los tienes a tiro, no los dejes escapar.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 7 años13
@Rikkifrikki Tengo el 2 en físico pero por culpa del mando no puedo jugarlo tan bueno es?
Alvident8298Hace 7 años14
Peus estaría bien que CD se enterase bien de eso de que Lara es un icono, ya que estos hay que saber gestionarlos y en ese sentido no es que vayan por muy buen camino desde que la danger girl más chula del barrio se convirtió en una mariposa de acero japonesa...  y es que desde que se fueron Connery y Moore, Bond nunca volvió a ser Bond hasta que llegó Craig. A ver si se coscan.
123Marmota1368Hace 7 años15
Joder, aún se me ponen los pelos de punta cuando escucho la banda sonora del Tomb Raider II. Recuerdo que en el propio CD venían los tracks de sonido para reproducirlos en tu minicadena.....¡qué tiempos!

7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rise of the Tomb Raider - 20º Aniversario

Hay 49 respuestas en Rise of the Tomb Raider - 20º Aniversario, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL