Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DarioB-001297
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 295

Consulta, compra 3ds

Buenas compañeros del foro. Tengo una new 3ds xl  prácticamente comprada y quería consultarles lo siguiente: 
Idioma de juegos: es que un gran porcentaje de los juegos no tinenen ni textos en español??? Los juegos rpg por ejemplo. 
Vale la pena el modelo new? O la diferencia en el uso es mínima con la 3ds xl?
Que opinian uds de comprar una 3ds en estas fechas cuando la consola lleva tantos años en el mercado?

Muchas gracias!!!
-Blarzek-3759Hace 7 años1
¿Qué tiene que ver que lleve varios en el mercado con la cantidad de juegazos que han salido y faltan por salir que merecen la pena ser jugados sí o sí?

Existen varias diferencias de la New Nintendo 3DS respecto a la normal. La más importante quizás es que la New tiene más potencia que la normal, y por tanto los juegos irán mejor en la New. Otra cosa bastante importante es la incorporación del segundo stick en la New, que sirve para jugar más cómodamente a algunos juegos. Debido a estas dos características, hay juegos que son exclusivos de New 3DS como el Xenoblade Chronicles. Por último, otro aspecto interesante es el efecto 3D, que ha sido mejorado para que no se vea distorsionado como ocurría en la 3DS normal.
Adicionalmente, como cosa opcional y al gusto de cada uno, puedes personalizar la New con distintas carátulas que hay en el mercado.

Respecto a lo que comentas del idioma, hasta el día de hoy no me he encontrado ningún juego que venga totalmente en inglés. Si no es tu caso, te sugiero que compartas el título al que te refieres para así yo tenerlo en cuenta.
1 VOTO
DarioB-001297Hace 7 años2
@-Blarzek-
Gracias por la respuesta.
No, en realidad para mí no afecta el tiempo en el mercado de la consola. Sólo consulte sobre los comentarios que recibí de amigos cuando les comenté que iba a comprar la 3ds. Lo mismo con el idioma de los juegos. Si mal no recuerdo vi que el kingdom hearts o el fire emblen venian sin audio o subs en español, por ejemplo, puede ser?
De nuevo gracias! Me encanta la consola pero tenía esas dudas
-Blarzek-3759Hace 7 años3
@DarioB-001 No te arrepentirás, tranquilo 
Por cierto, los Fire Emblem te puedo confirmar que están en español, vale que el doblaje no, pero todo lo demás lo encontrarás en español. El Kingdom Hearts efectivamente está en inglés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Consulta, compra 3ds

Hay 3 respuestas en Consulta, compra 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL