Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Segaplis25
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Dark Souls II: Ayuda por favor con el bug de dark souls 2

No puedo subir de rango en los judamentos Restos del dragón y
herederos del Sol cada vez que voy a entregar las 10 escamas de dragón se van descontando de 1 en 1 tengo 10 se van quitatando a 9 es igual con el judamento de heredo del sol entrego 10 medallas de luz solar y se van quitando a 9 me puden decir como arreglar el bug del juego el juego es digital y otra preguta es que tengo mala suerte si querer le di en descartar a la piedra cabeza de dragón hay una forma de la recuperar cabeza de dragón no piensen que por dale descartar a la  piedra cabeza de dragón me esta dando ese bug despues de varias horas con el bug es que sin querer le di en descartar a la piedra cabeza de dragón.
XTheAquilesX142Hace 7 años1
@Segaplis No es un bug es que debes entregar las 10 escamas o medallas de 1 en 1 hasta darles las 10, sobre la piedra cabeza de dragon si la descartaste te deberia haber aparecido en el suelo en ese momento y dejarte cogerla del suelo, te podria otro jugador pasarte la piedra es el unico modo creo de conseguirla de nuevo.
1 VOTO
Jorgest94Hace 7 años2
Proba con cerrar el juego sin salir de el, es raro lo que te esta pasando., y cundo descartas un objeto queda en el lugar donde lo dejaste. saludos.
Segaplis25Hace 7 años3
XTheAquilesX157 gracias tenias razón mandame tu id para ayudarte estoy haciendo el judamento heredo del sol encuanto la cabeza del dragón no se como recuperarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Ayuda por favor con el bug de dark souls 2

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor con el bug de dark souls 2, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL