Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 10/11
MotoGP 10/11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 10/11
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 351

MotoGP 10/11: Primer contacto - MotoGP 10/11

[b]Primer contacto[/b]
Tenemos nuevo candidato al trono de la velocidad sobre dos ruedas en el mundo de los videojuegos. Se trata del MotoGP 10/11 de Capcom, que recientemente ha anunciado su fecha de lanzamiento. Enfúndate tus guantes, ajústate el casco y prepárate para una sobredosis de velocidad y espectaculares trazadas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9951/2441/0/motogp-10-11/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Common2975Hace 13 años1
A ver si es verdad que por fin el juego tiene un espacio para aquellos que buscamos la simulación, y puede que me vuelva a comprar un MotoGP después de tanto tiempo, aunque con tantas decepciones es para tomárselo al menos con un poco de escepticismo.
Beliar15291Hace 13 años2
Hace muuuucho tiempo que no disfruto de un juego de motos en condiciones y creo ya va siendo hora.

MotoGP 10/11 tiene de momento potentes e interesantes argumentos para lograrlo. No lo perderé de vista.
Gorkexo2179Hace 13 años3
Como sea un truñaco como su anterior entrega, ya le pueden ir dando por ahí. A ver si se curran un buen juego digno del campeonato de Moto GP que tengo ganas de motos en mi consola.
Tulkas-vk546Hace 13 años4
Después de la basura que crearon los de [b]Monumental Games[/b] poca gente se atreverá a comprarlo... lógico después de la clavada que les dieron a cambio de semejante m*rda.

Si bien es verdad que pinta mejor que el anterior, eso no prueba nada, el Formula 1 de Codemasters también parecía un juegazo y tiene mas fallos que windows... alguno de ellos realmente lamentables, impropios de una desarrolladora decente.

En fin ojala me equivoque, porque hace mucho que no hay un juego de Moto Gp decente, y ese año seria inmejorable para los españoles, que hemos ganado hasta los subcampeonatos de todas las categorías.
EDITADO EL 16-11-2010 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Xbosito920Hace 13 años5
Pues si se parece a la ultima entrega ,,es una chafa total,,,aunque con la inclusion del multiplayer mejora ..pero me quedan las dudas   
Hunter007217Hace 13 años6
Pues a mi no me ha parecido tan malo después de todo el 9/10, si que tiene algun que otro error pero lo de modo historia me ha enganchado, la IA me parece mejor que en el 8. Vale que lo compre por 10 en el game y que la primera impresión fue nefasta, pero ahora que ya se me da bien lo de tomar las curvas y todo esta muy bien...
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 10/11 > Primer contacto - MotoGP 10/11

Hay 6 respuestas en Primer contacto - MotoGP 10/11, del foro de MotoGP 10/11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL