Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 524

The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio

[b]The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio[/b]
La base de usuarios del juego de Ubisoft ha alcanzado los ocho millones en total.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163184/the-crew-sumo-tres-millones-de-descargas-en-xbox-one-en/]Leer la noticia: "The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio"[/url]
The Crew y Xbox Live
RasnaiaHD993Hace 7 años1
Sino recuerdo mal, lo dieron gratis con el Gold Xbox Live.
D0pe6562Hace 7 años2
Yo me encuentro entre aquellos que lo descargaron. Curioso, es un juego en el que no he pensado casi nada y, sin embargo, al verlo gratis, corrí a descargarlo .
1 VOTO
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años3
Si lo dan gratis es logico que hayan descargas no?
4 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años4
Y que aún allá gente que diga que xbox live es un timo con los juegos que dan cada mes. Hay es tan los datos que cada vez hay más gente suscrita al gold. Por algo sera
1 VOTO
RCMax1675Hace 7 años5
Sí, lo dieron gratis.Yo lo descargué y no es un mal juego, pero teniendo a Forza Horizon 2 poco tiene que rascar The Crew.

Aún así se agradecen juegos de ese tamaño.
FuryHAHA1224Hace 7 años6
Esto es una noticia? Obviamente si lo dan por una suscripción casi obligatoria se suman muchas descargas, y no hay que hacer noticia de cada juego...
DestructorN74017Hace 7 años7
Y yo fui uno de esos 3 millones . La verdad es que no está tan mal, pero a menos que lo hubiese encontrado a $5 en alguna store, jamás lo habría jugado.
F1er42235Hace 7 años8
Descargas pero no usuarios activos jaja lo descargue y a lo 15 mnt lo borre
HastikCH7Hace 7 años9
Gran juego pero que pudo haber sido más, no aprovechó todo su potencial.
Ismiyeray517Hace 7 años10
Con la base que tienen si profundizan el tuneo (al estilo NFS) y ponen un motor gráfico a la altura. Posiblemente puede convertirse en la opción multiplataforma asequible para los que no puedan jugar a Forza Horizon.
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años11
A mí me ha gustado mucho The Crew, tiene algo que engancha.

El que me trae en ansiedad es Forza Horizon 3, parece que Turn 10 y Playground han vuelto ha crear un monstruo.
1 VOTO
Nickel3850Hace 7 años12
Que pena que la idea no esté muy bien ejecutada...podría ser un gran juego
JohanSem655Hace 7 años13
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Sino recuerdo mal, lo dieron gratis con el Gold Xbox Live.
Es lo que dice el contenido de la noticia, que llegó a 3 millones de usuarios en One después de darlo gratis con el Gold, y que ha generado mucho dinero de las microtransacciones.
Cabcar86508Hace 7 años14
El problema que tiene este título al igual que Need For Speed es que las comparaciones son odiosas y Forza Horizon eclipsa a las otras sagas de conducción arcade aún así yo tengo los tres porque soy muy fan del genero de la conducción y todos aportan algo diferente.
EDITADO EL 21-07-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
RasnaiaHD993Hace 7 años15
@JohanSem
Mostrar cita
@RasnaiaHD
Mostrar cita
Sino recuerdo mal, lo dieron gratis con el Gold Xbox Live.
Es lo que dice el contenido de la noticia, que llegó a 3 millones de usuarios en One después de darlo gratis con el Gold, y que ha generado mucho dinero de las microtransacciones.
Cierto
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio

Hay 19 respuestas en The Crew sumó tres millones de descargas en Xbox One en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL