Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por 5551RaUl5460
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 738

A Rita Barbera le han mandado un carta con una bala dentro

A esa mujer se la van a cargar cualquier día...
Dansrex4700Hace 7 años1
Muy bien
UnicornioTime10786Hace 7 años2
Ojalá.
8 VOTOS
Bigvaya12729Hace 7 años3
A todo cerdo le llega su San Martín.
11 VOTOS
Austinrose12662Hace 7 años4
Ella ha mamoneado de la comunidad Valenciana durante años y años, lo que le pase me parecerá poco.
10 VOTOS
Bailongtezcat25323Hace 7 años5
Qué pena que haya quedado en susto... (?)
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años6
4 VOTOS
Yoshixd2067Hace 7 años7
ñe
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 7 años8
No se mucho de politica española solo temas generales como quien es el hombre de la coleta y que el pp es malo

Pero por que se lamentan que no la mataran o se esperan que lo hagan? (Pregunta legitima)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años9
@Interstella5555
Mostrar cita
No se mucho de politica española solo temas generales como quien es el hombre de la coleta y que el pp es malo Pero por que se lamentan que no la mataran o se esperan que lo hagan? (Pregunta legitima)
Porque en sus espaldas carga el peso de decenas de años de corrupción generalizada en Valencia por parte del PP, la Cuasimodo esta.
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años10
@Interstella5555
Mostrar cita
No se mucho de politica española solo temas generales como quien es el hombre de la coleta y que el pp es malo Pero por que se lamentan que no la mataran o se esperan que lo hagan? (Pregunta legitima)
Esa mujer fue alcaldesa de Valencia (la tercera ciudad de España) desde 1991 hasta el año pasado (afortunadamente). Durante ese tiempo hizo lo que le dio la gana,se gasto millonadas en obras faraonicas totalmente inútiles aparte de montar una red de corrupción que en los tribunales ha sido denominada "red mafiosa". Ademas, en el marco de una de las miles de investigación de corrupción de su partido que están saliendo ahora iba al fin a ser imputada y su partido para evitarla la hizo senadora, ya que en España todos los senadores son aforados y no pueden ser juzgados de forma normal Aparte de todo eso, siempre ha tenido una actitud prepotente y arrogante de matona de colegio (llego a tirarles petardos a diputados de la oposición durante unas fiestas), insultando y faltando a la oposición constantemente. Por eso es una de las personas mas odiadas en España por la gente que no la votaba y por algunos de los que la votaban tambien. Yo tampoco quiero que le pegen un tiro, pero si me gustaria verla pudrirse en la carcel
6 VOTOS
MrBelevolence10002Hace 7 años11
Quieren hacer con ella una Mascletá.
1 VOTO
Ironpit8396Hace 7 años12
Que pena que no fuera una Claymore.
2 VOTOS
FerHintelijente808Hace 7 años13
Mi opinión es la misma que con el torero.
FrancisRossi2415Hace 7 años14
Ya sabemos que no fue McGyver, porque si no, la bala hubiese explotado en su cara al abrir el sobre... Una pena que fuese inofensiva.
Mr-OKelley5801Hace 7 años15
Las balas no hay que mandarlas en una carta, sino dentro del cráneo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > A Rita Barbera le han mandado un carta con una bala dentro

Hay 17 respuestas en A Rita Barbera le han mandado un carta con una bala dentro , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL