Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 244 / Lecturas: 2584

Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre

[b]Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre[/b]
Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163188/gears-of-war-4-se-doblara-al-espanol-pero-no-en-su-estreno/]Leer la noticia: "Gears of War 4 se doblará al español, pero no llegará a tiempo al estreno"[/url]
Gears of War 4
Voladorespacial14472Hace 7 años1
Vaya jugada, qué chapuceros son 
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Microsoft como siempre demostrando la importancia que le da al mercado español. Pero eh, luego si no vende es que es culpa de la prensa que califica mal sus juegos.
41 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años3
[video01]
AnotherGamerMore9118Hace 7 años4
Me parece un poco estúpido, la verdad. Para ofrecer el parche 3 semanas después de que salga el juego, mejor retrasarlo dicho tiempo y ofrecer el juego en las mejores circunstancias posibles al jugador.

Ya no lo ofrecieron con Quantum Break...¿vamos a tener que recibir el doblaje mediante un parche?

Me parece absurdo y un mal trato a los jugadores españoles, sinceramente.
EDITADO EL 20-07-2016 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años5
En realidad lo he visto con algunos juegos, obviamente primero se hace la versión en inglés, y luego la de los otros idiomas, lo que no entiendo es por qué no sacan a la venta las versiones que tienen listas mientras que van doblando las demás, porque sería lo lógico y muchas desarrolladoras (por lo menos en PC) lo hacen.
Suharri6603Hace 7 años6
@Macija
Mostrar cita
Microsoft como siempre demostrando la importancia que le da al mercado español. Pero eh, luego si no vende es que es culpa de la prensa que califica mal sus juegos.
No lo doblan porque no les sale rentable, si no venden es lo que pasa.
14 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años7
Rectificar es de sabios, era obvio que en un principio no tenían planeado lanzarlo doblado a nuestro idioma, con las ventas de One en España... No los culpo, pero bien por el esfuerzo, seguro es un juego que venderá bastantes consolas en nuestro país.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 7 años8
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Me parece un poco estúpido, la verdad. Para ofrecer el parche 3 semanas después mejor retrasare el juego dicho tiempo y ofrecer el juego en las mejores circunstancias posibles. Ya no lo hicieron con Quantum Break...¿vamos a tener que recibir el doblaje mediante un parche? Me parece absurdo.
Agradece que lo recibamos, amigo.
7 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 7 años9
No quiero comenzar discuciones entre niños ni nada, pero creo que la comparacion es mas que necesaria en este caso, puesto que hablamos de su competidora mas directa.

Por lo menos Sony si dedica muchisimos recursos y esfuerzos en la traduccion de sus juegos exclusivos, si tiene en cuenta a los jugadores de habla hispana. Microsoft deberia aprender eso de los nipones.
56 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años10
Esto es de coña macho 
Supremebubbah14286Hace 7 años11
@Macija
Mostrar cita
Microsoft como siempre demostrando la importancia que le da al mercado español. Pero eh, luego si no vende es que es culpa de la prensa que califica mal sus juegos.
Hombre vendrá traducido, no de salida q es una cargada, pero si vendrá, si eso es tratar mal al consumidor pues no se. Que podrían sacarlo de salida, si, pero te esperar y lo pillas más barato, si se rebaja en ese tiempo, o lo juegas y con subtítulos en español. En esta vida por muy paletos que se quiera ser, ingles hay q saber.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años12
Yo no sé si será el caso, pero creo que hay ciertos juegos que se joderían si los doblasen al castellano.

Ejemplo: The Witcher 3.  Vamos me vas a cambiar la voz de Geralt con el pedazo de actor de doblaje que tiene............
10 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años13
Que una empresa como Micro Nintendo Sony o quien sea haga este tipo de cosas es infumable es que no,asin nose trata a vuestros usuarios.Y mas un titulo tan grande como este....esque hay cosas que no tienen ni pie ni cabeza.
EDITADO EL 20-07-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
TheHuntingParty2605Hace 7 años14
Uy, ya no lo compro
Virgueria2623Hace 7 años15
Pues no hay juego hasta el 1 de Noviembre, así de simple.
Es que es de cajón que si de por si ya venden poco en España si no viene doblado venderán menos.

Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre

Hay 244 respuestas en Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL