Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1820

Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido

[b]Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido[/b]
Dontnod y Square Enix regalarán el primer capítulo en consolas PlayStation, Xbox y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163189/life-is-strange-episodio-1-chrysalis-gratis-por-tiempo/]Leer la noticia: "Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido"[/url]
Life is Strange
Esquizofrenia11402Hace 7 años1
Todo el que no lo haya probado, que lo aproveche ahora, y luego a pasar por caja a comprar los otros 4 por estar enamorado
28 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 7 años2
Lo raro era que ellos no se sumaran todavía al carro de regalar el primer episodio.

Los que no lo hayáis jugado, aprovechadlo, merece mucho la pena y más ahora que está traducido a nuestro idioma.
EDITADO EL 20-07-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 7 años3
Esto seguramente impulsará las ventas. Ya veréis, cuando juguéis al primer capítulo vais a tener ganas de más.
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años4
Acabo de prender mi PS3 solo por esta noticia y resulta que la cosa es mañana, tengo que dejar la mala costumbre actuar antes que terminar de leer la noticia 
4 VOTOS
Zero1115454Hace 7 años5
Pedazo de juego, gran oportunidad a los que aun no lo juegan ... si no lo has jugado ... ¿Que esperas? esta gratis el primer capitulo :v
Erothan6357Hace 7 años6
Grandísimo juego. La historia y los personajes me cautivaron, pero esperaba que tuviese más de 2 finales...  

Al acabarlo me dio la sensación de que nada importaron mis decisiones a lo largo de la historia.
2 VOTOS
Eliseo00110Hace 7 años7
Yo lo compré de oferta en PS3 a pesar de haberlo jugado en PC, ya que es un juegazo. Espero con ganas la segunda temporada.
Alvaro2106626Hace 7 años8
Lo jugue en pc y me enamoro asi que lo bajare en la ps4 para revivir momentos 
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años9
Uno de los mejores juegos del 2015  
Lexmy17361Hace 7 años10
Me parece una buena iniciativa. Esto hará que los que no lo hayan jugado todavía queden enganchados a su maravillosa trama.
Themigueltronic1860Hace 7 años11
Nunca conseguí que hicieran la tijereta :v
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años12
@Themigueltronic
Mostrar cita
Nunca conseguí que hicieran la tijereta :v
Seguro que en internet hay videos de eso.
1 VOTO
Ismiyeray517Hace 7 años13
Una vez probado más de uno se pillará el juego. Quedáis avisados. 
Es--utlou47Hace 7 años14
Uno de mis favoritos no tiene desperdicio
BioClone-Ax4523127Hace 7 años15
@Erothan
Mostrar cita
Grandísimo juego. La historia y los personajes me cautivaron, pero esperaba que tuviese más de 2 finales... Al acabarlo me dio la sensación de que nada importaron mis decisiones a lo largo de la historia.
ME Syndrome
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido

Hay 68 respuestas en Life is Strange Episodio 1: Chrysalis, gratis por tiempo indefinido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL