Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 2410

Soñando con Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077

[b]Soñando con Cyberpunk 2077[/b]
Es difícil saber menos de un videojuego y estar más entusiasmados con él. Hablamos, por supuesto, de Cyberpunk 2077. Un título que viene de la mano de los creadores de The Witcher, y que apenas ha presentado un tráiler para abrir boca. Sin embargo basta con profundizar un poco para darse cuenta de todo el revuelo que lo rodea. Aquí tienes 10 motivos por los que soñamos con este espectacular RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13924/4711/0/cyberpunk-2077/]Pulsa aquí para leer el artículo de Cyberpunk 2077[/url]
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años1
Me ha gustado mucho el Especial, espero que los polacos anuncien su juego por todo lo alto. Suelo no tener hype, para no llevarme decepciones, pero este es uno de "los elegidos" que levanta la moral.
EDITADO EL 05-08-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
KpopFan18
Expulsado
Hace 7 años2
Volverán a hacer incapie en la historia para dejar de lado la jugabilidad?  Porque si es así,  no lo quiero.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 7 años3
Jugué al juego de rol de este universo y vamos a ver que tal traducen la ambientación y la personalización de personajes a un videojuego, las primeras imágenes tienen muy buena pinta pero lo que más miedo me da es la personalización del personaje, todos los tipos de implantes cibernéticos y biónicos que te podías meter, o sin ellos, todos los tipos de profesiones que podías hacer, si limitan esto a una profesión nada más (policía?) van a cortar mucho, pero bueno, veremos que tal porque por el momento casi nada se sabe.
TipoDeIncognito-761Hace 7 años4
Fecha de salida?
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5
Mi cartera pasará examen esa día!!ese día one!!!!! 
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
Yo solo diré una cosa: CD project red. Viniendo de estos tíos que han clavado un RPG a la altura de los grandes, solo espero un trabajo igual o mejorado. Probablemente el mejor cyberpunk de la historia? Veremos
4 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años7
Éste juego es la personificación de la palabra "Hype"   
Ojalá tenga cooperativo... Echo de menos un buen cooperativo últimamente... 

Cooperativo opcional, antes de que me salten al cuello los típicos de "Buah... Aparta tus mierdas multijugador de mis experiencias singleplayer".  
Devilkenshi6621Hace 7 años8
Aun hay que esperar un tiempo para saber bien como se va a orientar este juego y si tendrá tanta libertad como The Witcher. Una vez confirmado esto, hay que ver que profesiones hay, que personalización... Y un largo etc. Yo la verdad es que tengo unas ganas tremendas de saber mas sobre este juego.
X-Arck-x5566Hace 7 años9
Cyberpunk 2077 puede ser ese RPG que tanto tiempo llevo esperando. Este hermetismo me mata.
Palermobili265Hace 7 años10
Estos polacos demostraron tener un gran talento creando unos de los juegos más galardonados de los últimos años, entonces, por qué no tentarse con esta nueva propuesta? Desde luego tienen toda mi atención.
Esperemos a la crítica especializada a ver que dice, que no se dejen llevar por su propio fanatismo y le den la nota justa.
1 VOTO
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años11
@KpopFan
Mostrar cita
Volverán a hacer incapie en la historia para dejar de lado la jugabilidad? Porque si es así, no lo quiero.
Mejor, no lo compres... Si sacan un juego la mitad de bueno que the witcher 3, ya habrán creado una obra maestra.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años12
Mi futura compra        
1 VOTO
Atalos79487Hace 7 años13
Me encanta la ciencia ficción y confio en este estudio 100% nada puede salir mal
Vaporsnake4828Hace 7 años14
Hablar de este juego a estas alturas no hace bien a nadie.  

seamos conscientes de que,  sin exagerar,  con fecha de salida+retrasos este juego probablemente no lo veremos hasta finales del 2018 como poco.
33 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años15
Para mí los polacos son la mejor desarrolladora actual, tienen un estilo de hacer las cosas que me recuerda a cuando los juegos se hacían con pasión, no para limpiar nuestras carteras como hacen casi todos los estudios/desarrolladores.

Buen hype con este juego, pero se siente muy lejos todavía.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Soñando con Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077

Hay 148 respuestas en Soñando con Cyberpunk 2077 - Cyberpunk 2077, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL