Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1336

Los registros de la beta de For Honor están superando a los de The Division

[b]Los registros de la beta de For Honor están superando a los de The Division[/b]
El juego de Ubisoft Massive tuvo una de las betas más concurridas de la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163190/los-registros-de-la-beta-de-for-honor-estan-superando-a-los/]Leer la noticia: "Los registros de la beta de For Honor están superando a los de The Division"[/url]
For Honor y Ubisoft
Visiro6967Hace 7 años1
Pues es la primera noticia que tengo de que habia una beta asi que me cuesta creerlo...
17 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años2
¿Alguien sabe donde inscribirse para la BETA o es abierta con acceso anticipado?

Por cierto , THE DIVISION tenia el record actual de registros para una beta si no me equivoco .
Alucardoff6880Hace 7 años3
Normal a mi me llama mucho la atención la verdad.
Themigueltronic1860Hace 7 años4
¿¡DONDE COÑO ME REGISTRO!?
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años5
Yo me enteré de la beta esta mañana, así que me sorprende.
DavidPS2re412255Hace 7 años6
Coño ¿Beta? ¿Está para PS4? ¿Cómo se consigue? Joder quiero probarlo  


Vale es aquí en la versión española:

[url]http://forhonor.ubisoft.com/game/es-ES/uplayconnect/index.aspx[/url]

Ponéis vuestra cuenta de Uplay,seleccionáis plataforma (PS4,Xbox one,PC)  y rol preferido (Caballero,samurai o vikingo) y aceptáis :3
EDITADO EL 20-07-2016 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 7 años7
Si pero espero que no sea una vendida de motos como lo fue the division
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Había beta  pues no me resulta extraño sobretodo xq hay mucha gente que le gusta la historia y no abundan los juegos en los que controlas a un guerrero medieval, vikingo y Samurai
Sins-Johnny2245Hace 7 años9
Http://forhonor.ubisoft.com/game/en-US/uplayconnect/index.aspx
Cambian de continente e idioma si así lo requieren.
8 VOTOS
Otoman-19946248Hace 7 años10
Donde hay que donar o vender órganos para apuntarse??
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años11
Por cierto ya se mostro otro trozo de la campaña del caballero :


Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Maxpower1013048Hace 7 años12
... pues no me sorprende tiene pinta de juegazo y el mayor intento de ubisoft por innovar en lo que va de generación en el sector triple a pues se agradece este tipo de apuestas, vaya.
1 VOTO
Jan58924104Hace 7 años13
Esperemos que solo se parezca a The Division en eso....

Aunque juegos de este "estilo", aunque difieran bastante pero en el sentido de peleas de espadas, estarán Mount and Blade y Kingdom Come, que lo normal es que cualquiera de los dos le de vuelta y media.
William--Wallace31294
Hace 7 años14
Eso es bueno; cuanto más gente pruebe la Beta más poder de decisión propia tendrá quien la juegue y menos influenciable por la dudosa publicidad.
3 VOTOS
Jogre900914Hace 7 años15
Soy el único que los juegos e ips de ubisoft ya ni le impresionan ni llamanla atención? No entiendo porque....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los registros de la beta de For Honor están superando a los de The Division

Hay 37 respuestas en Los registros de la beta de For Honor están superando a los de The Division, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL