Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Guilty Gear Xrd: Revelator se ampliará con nuevos extras el próximo otoño

[b]Guilty Gear Xrd: Revelator se ampliará con nuevos extras el próximo otoño[/b]
Uno de ellos es el Digital Figure Mode, que te permite recrear escenas a tu gusto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163191/guilty-gear-xrd-revelator-se-ampliara-con-nuevos-extras-el/]Leer la noticia: "Guilty Gear Xrd: Revelator se ampliará con nuevos extras el próximo otoño"[/url]
Guilty Gear Xrd Revelator
Panchosxe1088Hace 7 años1
Ojala anuncien mas personajes, aunque sea uno mas que podría ser Baiken u Orden Sol que quedo segundo en la votación que gano Dizzy.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años2
Yo ya me la baje a Dizzy, porque en cuanto le den alguna oferta me lo llevo, estuve tentado de comprarme el sign pero decidi esperar por este
Iqkratos1266Hace 7 años3
Me pregunto por que cuando hablan de gulty gear nadie comenta pero su fuera mortal kombat o street fighter hay mas de 100 comentarios será que todos son casuales jajaja
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años4
Este juego lo es seguido desde que salió el 1er Guilty gear en PS1. El jefe final era Justice. Que tiempos aquellos, Pero esta nueva versión esta excelente No le pide nada a ningún juego de peleas de actual generación. Vale la pena al 100. Y lo que le falta jejeje
Panchosxe1088Hace 7 años5
@Iqkratos

No creo, el gran grosor de los fanáticos de los juegos de peleas son mas de SF o MK, o hasta Tekken. Guilty Gear al igual que Blazblue o Persona 4 Arena son mas de nicho dentro de un genero que también es de nicho xDDD... aunque eso no quiere decir que no lo conozcan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guilty Gear Xrd: Revelator se ampliará con nuevos extras el próximo otoño

Hay 5 respuestas en Guilty Gear Xrd: Revelator se ampliará con nuevos extras el próximo otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL