Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 722

¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio

[b]¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio[/b]
Se espera que Sega presente el nuevo juego, que conmemorará el 25º aniversario de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163192/nuevo-juego-sonic-cita-a-sus-seguidores-en-un-streaming-el/]Leer la noticia: "Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio"[/url]
Sonic y SEGA
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años1
GOTY o mierda, no hay término medio con este personaje. Esperemos un GOTY.
5 VOTOS
CARVER-56Hace 7 años2
Sega espero que conmemores el 25 aniversario de Sonic con un Sonic Adventure 3 o un Sonic The Hedgehog de actual generación que sorprenda
Arkadio7661096Hace 7 años3
Me juego el cuello al que el protagonista será un erizo, no se me da esa sensación 😇
1 VOTO
DarkRion1360Hace 7 años4
Sonic generations 2 o adventure 3 para ps4/one/pc /wiiu venga va...que quiero volver a jugar a un sonic en condiciones...y este haciendolo el sonic team almenos no saldra tan mal como el boom (espero  )
Enriquebill926324Hace 7 años5
Solo espero que no sea un nuevo sonic boom para nx
Alvaro2106626Hace 7 años6
Sonic BOOM BOOM port para nueva generacion Ps4 y xbox one con graficos ultrarealistas
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 7 años7
Y aqui vamos de nuevo...

Ya ni me hypeo
VINCENT526290Hace 7 años8
Remaster de sonic generations para la "next-gen"  y generations 2
2 VOTOS
MRMUERTE85Hace 7 años9
Adventure 3 con un criadero de Chaos, por favor ...
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años10
Yo particularmente preferiria un Sonic en 2D para celebrar ese 25 aniversario.Y tambien desearia que Sega pusiese a gente competente a trabajar en él(si es que que queda alguien ahi dentro ya).
La otra opcion en la que pienso es un megaremaster(recopilatorio)de todos los Sonic para las nuevas consolas,cosa que ni me va ni me viene.
Es que es pensar en los juegazos que se marcaron en la Megadrive o el del Mega CD,y llorar.Incluso el Sonic Spinball era un juegazo.
EDITADO EL 20-07-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
JoNiBoSs3036Hace 7 años11
Vengaaaaaa que ganas de ver que enseñan  
1 VOTO
Ceipher415422Hace 7 años12
Sonic boom remastered  
2 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años13
Uno de carreras por favor!! Necesito un nuevo Sonic & All Star Racing transformed para está generación 
2 VOTOS
DidachosGranite52Hace 7 años14
Ya están, por una parte, los fanboys de turno pidiendo un Adventure 3/Generations 2, y los putos haters echando bilis y diciendo que no saldrá nada bueno. Pobre Sonic, qué mala suerte tuvo con el fandom y los haters.

Yo por mi parte lo espero con muchas ganas, sea el juego que sea con el Sonic clásico/moderno, lo disfrutaré seguro
4 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años15
La que se montara si el "JUEGO" es uno de moviles 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio

Hay 46 respuestas en ¿Nuevo juego? Sonic cita a sus seguidores en un streaming el sábado 23 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL