Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 943

Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia - Demostración Jugable

Enriquebill926324Hace 7 años1
Por favor sega autoriza a los creadores de total war a hacer la secuela de este grandioso juego tus fans lo agradeceremos 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años2
@Enriquebill92
Mostrar cita
Por favor sega autoriza a los creadores de total war a hacer la secuela de este grandioso juego tus fans lo agradeceremos
Quizás para dentro de un año los de Creative Assembly comiencen a desarrollar un sucesor del Alien Isolation, pero por los momentos estarán enfocados en el nuevo Warhammer y en expandir y mejorar todos sus contenidos. [list][i]En cuanto a lo mostrado en el vídeo pues... [b]![/b] [/i][/list] [b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Omega-Warrior685Hace 7 años3
Una mezcla entre el Caos y los pieles verdes.......... Dame 100 pls. No puedo esperar a que salga.
1 VOTO
Vilaplana888Hace 7 años4
No estaría de mas que junto al lanzamiento del DLC, corrigieran el bug del libro de agravios de los enanos, que con la campaña "completada" no puedo ganar porque tengo un agravio pendiente contra una facción que ya no existe (conde vampiros)..
GlaurungPower1107Hace 7 años5
Una belleza. A esperar a los elfos silvanos, reyes funerarios, reinos ogros y skavens. Personalmente, el mejor juego de estrategia de lo que va del año junto con [b]XCOM 2[/b].
2 VOTOS
Cazurrin82
Expulsado
Hace 7 años6
Que nadie compre esto por dios,casi 16 eurazos por una mierda raza,si encima triunfan a ese precio nos cae al pelo por tontos
Medina6476434Hace 7 años7
@Vilaplana88
Mostrar cita
No estaría de mas que junto al lanzamiento del DLC, corrigieran el bug del libro de agravios de los enanos, que con la campaña "completada" no puedo ganar porque tengo un agravio pendiente contra una facción que ya no existe (conde vampiros)..
Muchas veces cuando pone Condes vampiros, Reinos enanos, Pieles verdes etc, no es exactamente esa facción pon el cursor encima y te dirá cual (por ejemplo pielesverdes y te pondran una multitud de facciones pielesverdes y creo que no te pone las tribus salvajez, en caso de los condes tal vez te falte Mousillon). Yo he tenido un agravio de los mas asqueroso que son la de subir a X nivel un heroe, la de facciones como matar X o vengarte de X si la facción no existe directamente se da por completada.
EDITADO EL 21-07-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vilaplana888Hace 7 años8
Si lo se, si tenia uno con los reinos fronterizos y al eliminarlos desapareció el agravio por eso es un bug, llevo > 100 turnos que los condes vampiros no están, he optado por ponerme un mod para poder capturar cualquier ciudad, que me baje la popularidad para que salga un ejercito rebelde y me conquiste la ciudad y surjan de nuevo, pero siempre me destruyen la ciudad y desaparecen, puedo probar asesinando ese ejercito rebelde como tu dices a ver
Laryos4447Hace 7 años9
Esto debería estar de salida en el juego, o posterior parche gratuito... Los total war se fueron a la mierda y eso que me gustan mucho...
KirtashGold222Hace 7 años10
Sinceramente una pena que con el primer DLC real(porque lo del caos con pre-reservar ya lo tenias) tengamos ya que pasar por el aro y pagar 15 euros por añadir 1 sola raza...espero que la gente, mire por el futuro, y espere a que lo rebajen para comprar esto, porque sino miedo me da el precio del porvenir....
ROKOLA4041Hace 7 años11
Yo ya me lo he tomado como con el Starcraft 2, esperar varios años para tener la trilogia completa y acabda. Esta claro que si no es un sinvivir de parches, dlc y demas parafernalia y encima sumando el precio de todo se pondra en un pico. La paciencia es la madre de la ciencia, je, je, je. Se que es dificil y mas cuando saquen el segundo juego con los elfos, ufffff dientes largossss se me ponen. 

UN SALUDO.
Munathrin138Hace 7 años12
Se descojonan en la cara de los fanboys con esos precios. Y esperad, que esta raza es solo la primera. Las que están por venir... Total war Warhammer a pvp final: 200 €. Tiempo al tiempo.
KirtashGold222Hace 7 años13
@Munathrin

Lo peor? que tienes razón... pero es que esperar como dice el otro compañero a que este acabada la trilogía... es esperar mínimo 3 años...

Yo creo que haré un pensamiento serio conmigo mismo... y me esperaré de este primer juego reyes funerarios y ya hasta la 2n expansión que esas si tendrá que caer directa... pues son mis 2 razas favoritas.
Lokomoxo77363Hace 7 años14
A mi lo que me toca realmente la moral es que el precio del DLC no mantiene la proporción respecto al precio del juego base en todas las regiones, lo cual ya indica que varias de ellas están pagando un sobrecoste by the face, y no tiene nada que ver con tema de impuestos porque por ejemplo en dólares el % es mayor que en Europa, y en países como Turquía hablamos de 1/6 del juego base, en vez de algo más del 1/4 que es aquí.

Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 18€ por una sóla facción cuyas mecánicas ya estaban creadas en el juego base y el mapa es un retoque del original, lo tengo clarísimo. Si son incapaces de sacar DLCs con contenido acorde al precio nos veremos de rebajas en un futuro, porque por esos 18€ me compro juegos enteros con mucho más contenido.
Ice-cream13814Hace 7 años15
@Lokomoxo77
Mostrar cita
A mi lo que me toca realmente la moral es que el precio del DLC no mantiene la proporción respecto al precio del juego base en todas las regiones, lo cual ya indica que varias de ellas están pagando un sobrecoste by the face, y no tiene nada que ver con tema de impuestos porque por ejemplo en dólares el % es mayor que en Europa, y en países como Turquía hablamos de 1/6 del juego base, en vez de algo más del 1/4 que es aquí. Yo lo que tengo claro es que no voy a pagar 18€ por una sóla facción cuyas mecánicas ya estaban creadas en el juego base y el mapa es un retoque del original, lo tengo clarísimo. Si son incapaces de sacar DLCs con contenido acorde al precio nos veremos de rebajas en un futuro, porque por esos 18€ me compro juegos enteros con mucho más contenido.
Yo lo que no sé es si todo son reskin y retoques por qué no hacéis vosotros el juego. Espero que cuando salga el editor de mapas (si algún día sale) veros a todos haciendo mapas cada cual más innovador y detallista y sin usar nada que ya esté en el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia - Demostración Jugable

Hay 21 respuestas en Total War: Warhammer - La Llamada de los Hombres Bestia - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL