Juegos
Call of Duty: Black Ops
* GAMEPLAYS COMENTADOS * (Consejos, guías y estrategias)
Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

12-11-2010 / 20:10 h#1
Nivel 32
393
0
58
114
Muy buenos días! ¿Estáis disfrutando del juego? ¿Sois nuevos en la saga y se os resiste una misión? ¿Queréis mejorar vuestro juego en las partidas multijugador? ¿No sabéis cómo conseguir una buena puntuación en ese mapa o modo que se os resiste? A todos nos ha pasado, pero para todo hay una solución. 

Me gustaría invitaros a mi canal de Youtube, donde cada día cuelgo nuevos vídeos con tácticas, consejos y conocimientos generales sobre Call of Duty Black Ops, además de otros contenidos variados de Xbox 360 e incluso de otras plataformas. Allí encontraréis todo lo que necesitáis para mejorar vuestra habilidad en los principales FPS del mercado, incluídos los CoD y Halo.

Se aceptan todo tipo de preguntas, ideas o dudas. Diariamente repaso los comentarios y contesto a ellos de la mejor forma posible. No esperéis más para entrar y hacerme saber vuestras dudas o incógnitas, encontraremos la solución inmediatamente. 

Aquí tenéis el enlace www.youtube.com/TheDualRevolver donde encontraréis todo el contenido extra que no postee aquí, como clips cortos, curiosidades o vídeos de otros juegos. A continuación los vídeos principales.

Última edición: 05-12-2010 / 01:51 h. Por Dual-Revolver
Editado 16 veces
13-11-2010 / 23:55 h#2
Nivel 32
393
0
58
114
Varios usuarios del foro me han pedido que cuelgue aquí los vídeos de Youtube para facilitaros su visualización    He actualizado el tema para que sepáis del cambio y podáis comentar al respecto.

Recordad que cada visita, comentario o suscripción es un pasito más para hacer crecer este proyecto   

Hasta luego!
14-11-2010 / 14:47 h#3
Nivel 3
23
0
8
2
Primero enhorabuena por el tema, me parece muy interesante y los videos están muy bien explicados. Espero que sigas poniendo más videos.

Y segundo en el tercer vídeo has mencionado la dificultad del Quick-Scope, ¿a qué se debe ésto?

Gracias 
14-11-2010 / 15:15 h#4
Nivel 3
28
0
1
0
Jaja buen video pero eran muy malos ni siquiera se han molestado en ir a vengarse sabiendo que estabas en esa casa y llevabas cero muertes.conmigo en contra no estarias en esa casa tanto tiempo... saludos
14-11-2010 / 16:59 h#5
Nivel 32
393
0
58
114
Mostrar cita
Primero enhorabuena por el tema, me parece muy interesante y los videos están muy bien explicados. Espero que sigas poniendo más videos. Y segundo en el tercer vídeo has mencionado la dificultad del Quick-Scope, ¿a qué se debe ésto? Gracias
En un principio la dificultad consistía en que el tiempo de apuntado de la mira era bastante lento, del estilo del WaW. Pero incluso con eso se podía hacer un quick scoping bastante efectivo. El problema fue que introdujeron un parche para que los fusiles de francotirador tuvieran una especie de balanceo justo al terminar de apuntar, lo que obliga a pararse y fijar el objetivo antes del disparo. Se puede hacer quick scopes, pero comparado con MW2, no es para nada efectivo. Si a eso le sumamos que incluso el más potente, en este caso el L96A1, nos obliga a apuntar al abdomen, pecho, cuello o cabeza para conseguir la baja, convierten el quick scoping una utopía en este juego.
14-11-2010 / 17:03 h#6
Nivel 32
393
0
58
114
Mostrar cita
Jaja buen video pero eran muy malos ni siquiera se han molestado en ir a vengarse sabiendo que estabas en esa casa y llevabas cero muertes.conmigo en contra no estarias en esa casa tanto tiempo... saludos
Soy el primero que me sorprendí de que no viniesen a buscarme En realidad, justo la siguiente partida fue otro dominio en el mismo mapa, mismos jugadores, y esta vez sí venían a por mí. Pero elegí jugar con el M16 y tampoco consiguieron bajarme de mi "casa" Con el tiempo los jugadores aprenden los mapas y mejoran. Nos pasa a todos.
15-11-2010 / 02:32 h#7
Nivel 32
393
0
58
114
Nuevo vídeo online. Esta vez se trata de un minitutorial sobre el Spawn Trapping en Summit. Recordad dejar vuestros comentarios o peticiones si creéis que debería hacer algún tipo de vídeo o contenido concreto.

Ya sabéis que cada mensaje, comentario o suscripción me da la vida, así que no os cortéis en escribirme y suscribíos si os gustan los vídeos   

15-11-2010 / 19:20 h#8
Nivel 3
23
0
8
2
Quizás vídeos comparativos de ciertas armas o tácticas que se puedan llevar a cabo en mapas interesen a la gente.
Saludos 
15-11-2010 / 20:14 h#9
Nivel 6
35
0
7
4
Joder macho!!!!! ERES UN CAMPERO!!!!!
15-11-2010 / 22:26 h#10
Nivel 41
1566
0
42
22
Me gustaria saber que opinion te merecen la ak47 y la commando, ambos en niveles altos. Y que opinion te merece llevar silencionador, saludos.
15-11-2010 / 22:57 h#11
Nivel 2
10
0
2
0
Una pregunta, ¿cuando tienes la ventaja fantasma si disparas sin silenciador sales en el mapa enemigo o no hace falta llevarlo? es que lo he preguntado a unos amigos pero no saben... por cierto ¿como es tu gamertag?
15-11-2010 / 23:46 h#12
Nivel 32
393
0
58
114
Mostrar cita
Quizás vídeos comparativos de ciertas armas o tácticas que se puedan llevar a cabo en mapas interesen a la gente. Saludos
Siempre digo que las armas es una cosa muy personal y no hay una mejor que otra. Lo que sí hay es una diferencia entre las clases de arma (Fusil de asalto, Subfusil, Ametralladora ligera) y su uso práctico. Pronto haré un análisis sobre este tema
15-11-2010 / 23:50 h#13
Nivel 32
393
0
58
114
Mostrar cita
Me gustaria saber que opinion te merecen la ak47 y la commando, ambos en niveles altos. Y que opinion te merece llevar silencionador, saludos.
Todavía no he podido probar la Commando en el multijugador, pero del AK-47 puedo decir que, hasta el momento, es el fusil de asalto que mejor se adapta a mi estilo de juego. Gran potencia de fuego, una cadencia excelente y una precisión superior a lo que marcan las estadísticas. Sobre el silenciador, probablemente se ve en los vídeos que me encanta. Es mi accesorio favorito cuando juego agresivo en mapas medianos, grandes. El único arma que no me gusta usar con silenciador es el FN FAL, porque la mira es una auténtica basura, con lo cual me veo obligado a equiparle una mira de punto rojo. En mapas pequeños con mucha acción, como Nuke Town, tampoco lo uso. Sacrifico el sigilo por la potencia necesaria en los tiroteos contra múltiples objetivos. En este mapa prefiero usar los cargadores ampliados
15-11-2010 / 23:54 h#14
Nivel 32
393
0
58
114
Mostrar cita
Una pregunta, ¿cuando tienes la ventaja fantasma si disparas sin silenciador sales en el mapa enemigo o no hace falta llevarlo? es que lo he preguntado a unos amigos pero no saben... por cierto ¿como es tu gamertag?
Cualquier arma sin silenciador te muestra en el radar al dispararla. Fantasma solamente te mantiene fuera del radar cuando activan un Avión Espía o un Blackbird. Por eso encuentro un poco tonto usar Fantasma sin silenciador equipado Mi gamertag es AlbertWS. Si me agregáis mandadme un privado con el vuestro para reconoceros
16-11-2010 / 19:23 h#15
Nivel 32
393
0
58
114
Aquí tenéis el vídeo de Una en la recámara. Como comento al principio, os recomiendo al 300% usar unos cascos o auriculares para apreciar el sonido del juego y la tensión que provoca jugar con ellos puestos.

Os vuelvo a dar la posibilidad de votar por el contenido que subo. Elegid entre un nuevo tutorial o un comentario sencillo. El modo de juego lo elegiré yo esta vez   

Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > * GAMEPLAYS COMENTADOS * (Consejos, guías y estrategias)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.