Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 4484

Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!

[b]Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix![/b]
El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163197/gears-of-war-4-se-exhibe-en-un-nuevo-gameplay-con-marcus/]Leer la noticia: "Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!"[/url]
Gears of War 4, Xbox One y The Coalition
1 VOTO
Suckmycock2778Hace 7 años1
[b]El rey de los third-person shooters regresa en octubre!  

Jump ahead. [/b]
EDITADO EL 20-07-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
76 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
Sigo sin creerme que ahora para el gears of war 4 haya que descargar el parche con el doblaje en español casi un mes . Despues de su lanzamiento pero que no sea un doblaje mediocre
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 7 años3
Seee,este verano me he pasado el 1 con mi primo,vamos a por el 2
Sucre013412905Hace 7 años4
Dios, cada gameplay que veo el juego luce mejor, y eso que el del E3 ya era genial con ese clima eléctrico y todo volando sobre ti.
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años5
@Enriquebill92 las escenas de vídeo he leído que vienen dobladas al castellano de lanzamiento pero los comentarios ingamee no.

@3djuegos Microsoft España ha confirmado que las cinematecas del juego si vienen en castellano de lanzamiento. No así los comentarios ingame. Lo digo por si queréis añadirlo en la noticia
EDITADO EL 20-07-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 20-07-2016 / 21:14 (EDITADO 2 VECES)
July18delta123711Hace 7 años7
Independientemente de la cagada monumental que ha tomado MS con no doblar de salida Gears 4 al castellano, este juego es uno de los mas esperados en XOne como en PC.

En pocos meses a descuartizar como locos con el Lancer.
6 VOTOS
Aexandria191748Hace 7 años8
La saga Gears y Halo son lo unico que me hacen querer comprar una Xbox. Increibles joyas tienen.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años9
@Xelu24 en serio eso es lamentable es como lo que paso con halo master chief colection con el halo 2  . solo subtitulos en español en cinematicas y nada de subtitulos en el juego in game
Cibertroyano2538Hace 7 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]El rey de los third-person shooters regresa en octubre! Jump ahead. [/b]
No te vengas arriba que aqui el que manda es otro.
No perdón, como juego en general lo mismo UC si es mejor, pero en la faceta de TPS hay pocas cosas que le puedan hacer frente a Gears of War. Por ejemplo, TW3 es posiblemente mucho mejor que fallout NV, pero como RPG propiamente dicho Fallout NV gana.
21 VOTOS
Whackinboa074390Hace 7 años11
No se si soy el único que odia que una saga siga arrastrando elementos de una etapa anterior. Podrían haber dejado a Marcus como un cameo, pero ahora parece que no, que es parte relevante en el juego. Me da que pensar: para que The Coallition meta a Marcus, es porque los nuevos protas carecen de interés y necesitan ganar el fandom tirando de nostalgia. 

Veremos el resultado final pero me da miedito esto.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 7 años12
@Enriquebill92 jajaj pues si la verdad, es que no lleva más curro doblar dos hiras de cinematecas que los comentarios del juego? Bueno almenos aquí esos comentarios vendrán subtitulados jeje,
Kowalski8503276Hace 7 años13
Que suerte que tengo una [b]Xbox One[/b], no soy un tipo que escupe dinero por las orejas y no me alcanza para una PC gama alta, que todos los Sonyers aquí son primos de Jeff Bezos y por eso se permiten decir ''PC + PS4'', así que disfrutare este juego en mi [b]Xbox One[/b] como un político en Navidad.  
26 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Enriquebill926324Hace 7 años15
@Xelu24 correcto mi querido amigo microsoft aprendio del error que hizo con el halo 2 . Solo espero que no cometa mas errores como ese  . Y claro el quantum break
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!

Hay 254 respuestas en Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL