PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Y si este año merece la pena comprarse el PES de la PS2?
Tema: Y si este año merece la pena comprarse el PES de la PS2?
  Página: 1  
  10-10-2008 / 17:46 h
Atletico-n10 
Acabo de leer el análisis del PES 2009 de XBOX 360 y me está causando una serie de dudas.
Esta claro que la nota de 6.9 me parece de cachondeo, (no me suelo fiar mucho de las notas que se ponen en determinados sitios) pero me mosquea que sea tan, TAN MALA, incluso peor que el PES 2008, cosa que acojona...

La verdad es que con la demo no me hago una idea muy clara de si me va a merecer la pena comprar el juego o no, ya que si que es cierto que ya no es lo mismo que en la PS2, que ahí si que eran JUEGAZOS.
De repente me he dado cuenta que este año tb va a haber una versión del juego para PS2 y me hago una pregunta:
Y si me compro este año la versión de PS2 ? Queda claro que va a ser bastante más jugable que la de PS3 y el tema de que el juego nuevo valga 29 euros da mucho que pensar.

Sería la bomba que el juego de PS2 se pudiese jugar en la PSN pero eso no se si será posible...
Tb es importante el tema de la edición ya que no se si en PS2 se podrá hacer todo lo que se puede en PS3, que por cierto es un factor clave (escudos, equipaciónes, caras de jugadores...) para paliar la falta de licencias.

En resumen que no se muy bien que hacer porque después de jugar la demo del PES 2009 para PS3 esta claro que hay cosas que han mejorado, pero si después juegas al del año pasado tb se agradece la velocidad que tenía, pero tb tenía fallos... en fin que no estoy seguro de que hacer.

El FIFA esta claro que no es una opción por lo que me pensaré que juego comprar, si el de PS3 o iré a lo seguro con el PES clásico de PS2 que por suerte para mi lo puedo jugar en mi PS3 ya que es de la primera hornada de cosolas y permite jugar a juegos de la antigua generación.

Que opinais??
Si no me convence ninguna de las dos opciones igual este año me paso al NBA 2K9 que eso si me parece un juego digno de PS3 y con una jugabilidad muy intuitiva muy parecida al PES pero pasada a la NBA.

Un saludo
Última edición: 10-10-2008 / 18:17 h. Por Atletico-n10
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PES 2009 > Y si este año merece la pena comprarse el PES de la PS2?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por