Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1202

Xbox España confirma que las cinemáticas de Gears of War 4 estarán en castellano de salida

[b]Xbox España confirma que las cinemáticas de Gears of War 4 estarán en castellano de salida[/b]
El resto del videojuego se doblará a nuestro idioma en el parche del día 1 de noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163200/xbox-espana-confirma-que-las-cinematicas-de-gears-of-war-4/]Leer la noticia: "Xbox España confirma que las cinemáticas de Gears of War 4 estarán en castellano de salida"[/url]
Gears of War 4, Xbox One y The Coalition
Alan-Payne21082Hace 7 años1
Bueno  algo es algo pero va a quedar un poco raro la verdad.


Pd:Don,t touch mis cojones que te pego un shoot in la face motherfuker xddd
EDITADO EL 21-07-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Namsel13580Hace 7 años2
Eso sí que es una chapuza... ¿medio juego en español y medio en inglés?
28 VOTOS
Sergiogj4121Hace 7 años3
Por lo menos llega doblado al castellano,más vale tarde que nunca.
DaniG-904425Hace 7 años4
Spanglish is real  
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 7 años5
@Namsel pero que dices tioooooo eso es innovación 😂😂😂.

Bueno ahora enserio, acaso cuesta más trabajado el doblaje ingame que las cinematecas?
Michukratos16565Hace 7 años6
Lo importante y lo que hay que tener en cuenta es que va a haber solución, pero no logro entender la chapuza que han montado. 

Puestos a tener que descargar un parche a mi, sinceramente, me parece mejor retrasar el juego 2 semanas y ofrecerlo todo desde el primer momento.
5 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 7 años7
Pero que chapuza es esta?
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Chapuzas made in xone primera parte, la segunda saldrá en noviembre tambien   empezamos fuerte la mañana  
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 7 años9
Joder estos de microsoft se empeñan en escupirnos en la cara por estos lares, bueno, si ellos pueden esperar a noviembre yo también, y al del año que viene, total, será por juegos.....
Virgueria2623Hace 7 años10
@Namsel
Mostrar cita
Eso sí que es una chapuza... ¿medio juego en español y medio en inglés?
Ya podrían sacar el juego para el 1 de Noviembre en España, yo creo que sería lo mas lógico. Los juegos se suelen vender mas cuando salen al mercado y venir el juego como dices mitad inglés, mitad español lo veo muy cutre la verdad. Un saludo...
1 VOTO
Lobo-solitario897Hace 7 años11
Según tengo entendido que, se realizara el doblaje al castellano es gracias a la presión y esfuerzo de Xbox España. Me alegra que trabajen y defienda a la comunidad de jugadores de esa forma. Mínimo las gracias por Twitter que hay que ser agradecidos  

PD: Para los que no lo entiendan, yo lo que creo es que fue una decisión descartada en un principio, y que debido a lo que he dicho, al final se cambió el rumbo.
EDITADO EL 21-07-2016 / 17:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años12
Lástima por esos lares, afortunadamente aquí un error así es imperdonable, GoW es de las sagas más queridas y vendidas por estos lares
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años13
Ya puede venir en chino mandarín,  el Rey a vuelto
5 VOTOS
Vent96498Hace 7 años14
Hacer como que sale con el parche de noviembre y os lo compráis fin
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años15
Me recuerda un poco a los Total War en que todo está doblado al castellano menos las voces de las tropas. 

Ya en cuanto a la noticia llega tarde. Esto se sabía des de ayer. No hay nada mejor que dejar un poco el salseo para generar visitas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox España confirma que las cinemáticas de Gears of War 4 estarán en castellano de salida

Hay 75 respuestas en Xbox España confirma que las cinemáticas de Gears of War 4 estarán en castellano de salida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL