Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 800

Black Desert Online supera el millón de jugadores

[b]Black Desert Online supera el millón de jugadores[/b]
El MMORPG se estrenó en occidente el 3 de marzo tras su paso con éxito por oriente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163201/black-desert-online-supera-el-millon-de-jugadores/]Leer la noticia: "Black Desert Online supera el millón de jugadores"[/url]
Black Desert
Miguelitros91704Hace 7 años1
Normal, es un juegazo
2 VOTOS
Colini2370Hace 7 años2
Si alguien juega que me mande un mensaje
Erothan6357Hace 7 años3
A mi me ponía de los nervios que incluso con los gráficos en Ultra, la distancia de carga del terreno sea de a penas 10 metros. 

La vegetación y los NPC te aparecían en la cara, y le quitaba mucho la inmersión.  Y tengo una GTX980, ojo.
4 VOTOS
Sathorix15Hace 7 años4
1 millon de jugadores activos o 1 millon de cuentas?
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años5
Lamentablemente, no pude seguir dedicándole el tiempo que merecía por el curro. Eso sumado a que todos mis amigos dejaran de jugar, desembocó en que yo también lo dejara y es una pena, porque el juego me gusta mucho. Pero lamentablemente ya no tengo el tiempo que tenía en mis años de estudiante.   

Un saludo,
3 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años6
Yo quería probarlo, desde que web se descarga? es free to play no?
Johnykenst16188Hace 7 años7
@Barrablito es de pago único, como Guild Wars 2. Ahí tienes los precios oficiales de ambos packs, pero supongo que en las páginas de claves podrás encontrarlos más baratos.

[url]https://www.blackdesertonline.com/shop/GamePass.html[/url]

Un saludo,
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 7 años8
¿Para cuando textos en Español? ahí sera cuando me lo pille, se bastante ingles, pero en un MMORPG hay mucho texto y mucho tecnicismo y me da palo tener que traducir todo el rato.
TofB19Hace 7 años9
Como jugador os digo que el juego esta bastante activo y vivo, ademas en corea han anunciado nueva expansión marítima, la cual han metido hoy.

https://www.blackdesertsp.com/portal/corea/la-expansi%C3%B3n-mar%C3%ADtima-llega-a-bd-r257/

También existe un parche al español (Ahora mismo se necesita una nueva versión del parche, por lo que toca esperar a que lo actualicen), el cual no tiene riesgo de baneo por usarlo:

https://www.blackdesertsp.com/comunidad/tema/2073-black-desert-parche-en-espa%C3%B1ol/#comment-32880

Por otro lado ayer metieron nuevas clases (Ninja y Kunoichi), y el pasado día 29 de Junio, metieron la expansión de Valencia parte 1, la cual trajo una nueva zona, ademas de elementos de superviviencia, nuevas monturas, etc.

Soy nuevo en el foro y no se si esta permitido poner links, así que pido perdón de antemano en caso de que este prohibido. Y para todos aquellos que estáis interesados en el juego, no dudéis en preguntarme.
11 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años10
Aun lo sigo esperando en Latinoamérica  :,(
4 VOTOS
GuardianExer92Hace 7 años11
Y nos siguen discriminado en Latinoamerica.... que se vayan bien a la mierda, ahora no voy a comprarlo una mierda. Van a sacarlo si les.empieza a ir mal para tener unos números más únicamente, no porque les interesemos
BluHole18051Hace 7 años12
Cuando se dignen a poner una puta traducción oficial en español lo compraré, mientras ignoren a toda la puta comunidad hispana del mundo, se lo pueden meter bien por el agujero azul.
Morenu198914422Hace 7 años13
@BluHole
Mostrar cita
Cuando se dignen a poner una puta traducción oficial en español lo compraré, mientras ignoren a toda la puta comunidad hispana del mundo, se lo pueden meter bien por el agujero azul.
Ya dijeron que no lo harán pero hay una traducción no oficial muy buena
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años14
@Sathorix Por lo menos 1 millon de ventas
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años15
@Erothan Que raro... Has mirado si la distancia de visión esta más baja o algo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Black Desert Online supera el millón de jugadores

Hay 31 respuestas en Black Desert Online supera el millón de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL