Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1157

Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu

[b]Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu[/b]
Variety asegura que el largometraje comenzará a rodarse en 2017 y que contará con actores reales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163202/legendary-films-responsables-de-la-trilogia-de-batman-y-de/]Leer la noticia: "Legendary Films, (trilogía Batman) producirá la película de Detective Pikachu"[/url]
Detective Pikachu, Pokémon y Cine y videojuegos
Feelfist19742
Hace 7 años1
Dios mío, qué miedo 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años2
Creo que se confundieron por Detective Conan 
AdrianRH1774Hace 7 años3
¿Detective Pikachu, enserio? pena me da lo que están haciendo con esta saga...
Minestar754Hace 7 años4
Que poco me gusta esto. Si de por si, la idea de un juego de pikachu como detective no me hacia mucha gracia, ya una peli ni te cuento
MichaelBITS2253Hace 7 años5
Un ratón eléctrico resolviendo casos. ¿Por qué no?
1 VOTO
Ruto200263Hace 7 años6
Quiero ser optimista... quiero ser optimista... 
Juxess5847Hace 7 años7
Tiene el aspecto de una rata pero la inteligencia de un adulto.
1 VOTO
GeoKeyblader175Hace 7 años8
Lightgachu
1a2a3a4a3074Hace 7 años9
Reconozcámoslo Pikachu en el papel de detective (tanto en el videojuego como en la película)  está para vender.  Pero bueno,  si la película es buena que más da que lo pongan a él o a cualquier otro.
RYD3N1171037Hace 7 años10
Ya no saben ni lo que hacer, como si no tuvieran  suficientes ingresos ya, ahora también una película, hay cosas que es mejor dejarlas descansar y no hacer el paripé, como con la futura peli de Minecraft.
Bicss370Hace 7 años11
Esperemos que no hable
LightningFarron4212Hace 7 años12
Recuerdo ver el trailer japonés de esto hace años. No es nada reciente de ahora.
1 VOTO
CaptainButt252Hace 7 años13
@LightningFarron
Mostrar cita
Recuerdo ver el trailer japonés de esto hace años. No es nada reciente de ahora.
No fue un juego aquello?
Maximus24494Hace 7 años14
Aqui puede salir una obra maestra, o un mojón de proporciónes bíblicas, y mira que la vertiente pokemon es muy interesante, pero fuera del videojuego lo veo muy desaprovechado, el anime lo deje de ver en su momento por ser sumamente tedioso con el equipo rocket,  recuerdo que lo deje por la 5a temporada, luego no se si mejorara con las siguientes temporadas en mostrar mas batallas y no perder tanto tiempo en lo mismo y resolverlo en parecidas situaciones.
EDITADO EL 21-07-2016 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
LightningFarron4212Hace 7 años15
@CaptainButt
Mostrar cita
@LightningFarron
Mostrar cita
Recuerdo ver el trailer japonés de esto hace años. No es nada reciente de ahora.
No fue un juego aquello?
Yo recuerdo que vi un trailer de esto, con personas reales y con Pikachu haciendo de detective. Y @Bicss... si hablaba. Con voz de adulto además.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu

Hay 60 respuestas en Legendary Films, responsables de la trilogía de Batman y de Warcraft, producirán la película de Detective Pikachu, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL