Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1174

FIFA 17 - Sistema de Inteligencia Activa - Marco Reus

Nickxxx711109Hace 7 años1
Jajaja otra vez con retraso,ya esta el de hazard
1 VOTO
Davidss-8399
Expulsado
Hace 7 años2
Jojojo estos de 3DJuegos son la reostia el patienete con las noticias,la virgen santa te la ponen una semana después y se quedan tan anchos
Crazy-8243Hace 7 años3
Dicen, Esto antes no se podía hacer.... Em.... Perdona? Eso es lo que lleváis vendiendo todos los años y todos los años me encuentro q voy a tirar y hay un retrasado manejado por la IA que se pone en medio y le da el balón pitando fuera de juego o saque del portero... . Es lamentable, totalmente lamentable que en fifa 16 aún no se desmarquen bien y vean que si vas con el balón en línea recta se tienen que quitar, el año q viene más de lo mismo porque sino no lo pueden poner como novedad en el 18
1 VOTO
Sukre3669Hace 7 años4
Llevo años viendo noticias sobre mejoras en la IA, pero mis jugadores siguen metiéndose en fuera de juego en situaciones en las que el gol está cantado o se ponen delante cuando tiro para que el balón rebote en su nalga y salga la jugada ridícula del siglo. Y aun así, lo más importante sigue siendo pulir a los porteros. Siguen teniendo errores puntuales fatales que te destrozan un partido.
4 VOTOS
FenixReborn8055Hace 7 años5
No veo nada nuevo aunque tampoco es algo que me preocupe porque no es lo mismo verlo en vídeo que estar a los mandos. Ahora bien, está genial que mejoren la IA y todo eso (habrá que comprobar si realmente esto es así), pero, aunque es cierto que algo se mejoró el año pasado, la defensa debería ser igual de importante que el hacer que todo consista en ayudar a crear claras ocasiones de gol. Me gustaría un juego en el que realmente tengas que pelear por abrir el tarro, que muchos partidos acaben con un solo tanto (o empate a 1) y cosas así, algo que realmente te haga sentir que tengas que pelear por el resultado, que se vea una lucha de estrategias y no sólo de puntuaciones de niveles individuales; más juego colectivo, coño. 

En fin... habrá que probar la demo de éste y del Pro, aunque no descarto pasar este año sin fútbol, que tampoco ando tan sobrado de tiempo como para jugar a todo lo que quisiera.
5 VOTOS
Skytitan429Hace 7 años6
Lo de aguantar con el cuerpo el balón solo sirve para que los niños ratas pierdan tiempo en la esquina del corner. Deberían limitarlo
3 VOTOS
Flykitt15545Hace 7 años7
Alguien mas se ha dado cuenta que cada año presentan las mismas novedades y no las vemos nunca? Seran mas inteligentes.... Pero esk la IA del fifa tiene inteligencia?  
EDITADO EL 21-07-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Vitorino7542Hace 7 años8
@Skytitan
Mostrar cita
Lo de aguantar con el cuerpo el balón solo sirve para que los niños ratas pierdan tiempo en la esquina del corner. Deberían limitarlo
Limitarlo no, un botón donde se pueda dar collejas.
3 VOTOS
JdeHarry222Hace 7 años9
Esto con Superside Kick no pasaba...

2 VOTOS
Raptorzzx135Hace 7 años10
[b]Los cambios que yo pido son en el modo online:

1- ELIMINAR LA PAUSA DEL JUEGO MIENTRAS RUEDA EL BALON. 
DEBERIA SER SOLO CUANDO SACA EL PORTERO O EN UN SAQUE LATERAL

2-PERMITIR PODER FORMAR UNO MISMO LA  SELECCION DE SU PAIS PARA EL MODO ONLINE
( asi tambien jugariamos de DT con nuestras desiciones en la formacion de nuestra seleccion )

3-COLOCAR ALGUNA HERRAMIENTA DENTRO DEL JUEGO QUE MIDA NUESTRO PING CON EL SERVIDOR QUE JUGAMOS
(es muy notorio cuando jugamos contra algun rival online que llegamos 1 o 2 segundos tarde al balon)

4-OPCION A LA HERRAMIENTA DE PING, seria que el servidor " empareje " de alguna manera la conexion de ambos jugadores para evitar ventajas y desventajas .

5-QUITAR MOVIMIENTOS AUTOMATICOS DE LA IA DEL JUEGO. 
( comenten penales y otras faltas y tonterias que uno no gobierna dentro del juego)

6-ELIMINAR EL FALLO A PROPOSITO DE LA DINAMICA DEL JUEGO EN LOS MINUTOS CRUCIALES DEL JUEGO. 
 ( muchas veces hay que retener el balon en los minutos 45 o 90 porque se sabe que hay gol en contra seguro )[/b]
Balu164281Hace 7 años11
Los gráficos ya cantan, y en general la jugabilidad. ¿Cuándo piensan dar un verdadero salto y se dejan de entregas anuales sin cambios? PES ya le ha comido la tostada desde hace un par de años SIN SER el juego de fútbol definitivo ni mucho menos. No existen juegos buenos de fútbol, aún nos quedan varios años para eso.
Ps36094181
Expulsado
Hace 7 años12
@Sukre exactamente lo mismo pienso , siempre el 9 se para delante tuyo , pareciera que si o si tienes que hacer el gol con el , sino se mete en la linea de tiro ,es insoportable . benzema siempre hace lo mismo en el real , queres patear con kross o modric y se para delante tuyo y no te deja patear .
1 VOTO
Alexnvidia32Hace 7 años13
@Flykitt15 pero porque decís tantas gilipolleces, en un juego de fútbol cada año hay que mejorar todo lo que había en el anterior, en ningún momento enseñan que eso sea una novedad, simplemente muestran el progreso de la inteligencia artificial año tras año, estoy de acuerdo contigo que a veces se cometen cagadas tremendas en el fifa, pero hay que hablar con conocimiento, Crear una inteligencia artificial en condiciones no es un trabajo de un año, es algo progresivo que la mejora se va notando con los años, si comparas fifa 17 o fifa 16 con fifa 13 o 14 verás como si ves la  diferencia , en cambio de un año tras otro es más dificil ver muchas diferencias, es lo normal.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 7 años14
@Alexnvidia
Mostrar cita
@Flykitt15 pero porque decís tantas gilipolleces, en un juego de fútbol cada año hay que mejorar todo lo que había en el anterior, en ningún momento enseñan que eso sea una novedad, simplemente muestran el progreso de la inteligencia artificial año tras año, estoy de acuerdo contigo que a veces se cometen cagadas tremendas en el fifa, pero hay que hablar con conocimiento, Crear una inteligencia artificial en condiciones no es un trabajo de un año, es algo progresivo que la mejora se va notando con los años, si comparas fifa 17 o fifa 16 con fifa 13 o 14 verás como si ves la diferencia , en cambio de un año tras otro es más dificil ver muchas diferencias, es lo normal.
Disculpa pero hace años que no ha mejorado nada la inteligencia artificial y siempre estan cada año anunciando k la han mejorado...... Sigue siendo el mismo juego que hace años pero con ciertos detalles nuevos que estan bien pero entre la IA que muchas veces parece retrasada y la gran cantidad de bugs que tiene el juego que da verguenza. Llevo jugando a fifa des de el 2011 y cada año veo exactamente lo mismo, juego reciclado, IA reciclada y bugs k te dan ganas de tirar el mando, la pelota rebota en los jugadores como un muelle, el juego no sabe muchas veces que es la ley de la ventaja, penaltis por manos que dan pena, los pases muchas veces se van demasiado o la tiran a otro lado y una larga lista que te podria poner de bugs que llevan años existiendo en el fifa. Es verdad que han incluido alguna cosa en modo carrera o en ultimate team, pero en todo estos años solo han echo tan poca cosa? Esperemos que este año hagan un cambio a todo el juego en general que falta le hace, es solo mi opinion como jugador de fifa, como este en las mismas condiciones que los anteriores k se olviden de ver mi dinero. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Sistema de Inteligencia Activa - Marco Reus

Hay 14 respuestas en FIFA 17 - Sistema de Inteligencia Activa - Marco Reus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL