Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 2537

El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte

[b]El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte[/b]
El videojuego de 2014 logró vender 10 millones de copias, todo un éxito para una nueva IP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163208/el-85-de-los-jugadores-de-watch-dogs-esta-interesado-en-su/]Leer la noticia: "El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte"[/url]
Watch Dogs y Watch Dogs 2
Curialbellic15278Hace 7 años1
Parece que es un publico muy exigente 
10 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años2
Si las ideas son muy buenas, lo que pasa con Ubi es que aparte de los bugs luego las ideas las desarrolla y plasma a medias.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años3
Ubisoft no se si ahora es una empresa o son politicos que se inventan encuestas . En la que el paro baja o el empleo aumenta en fin ubisoft tu veras lo que haces
23 VOTOS
Gans998Hace 7 años4
El parkour era la innovación que le faltaba al gta, no me puedo creer que CJ este de regreso!! 
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años5
Ahora me entero yo que las visualizaciones de un tráiler equivalen a querer comprarse un juego D
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Que estén interesados si, que lo vayan a comprar ya es otra historia  
10 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años7
@Enriquebill92 perdon si ofendo a alguien es que ubisoft ultimamente solo vende humo el unico juego de ubisoft que vale la pena . Es el nuevo south park
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años8
Pues yo formo parte del 15% restante. Mira que me gustó el primero pero esté no me atrae nada.
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 7 años9
Al contrario que mucha gente a mi me encantó y lo disfruté mucho jugando, es verdad que hubo downgrade y la conducción era un poco mierda pero fué un gran juego y estoy seguro de que esta segunda parte corregirá los errores del anterior
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años10
A mí no me atrae ni el primero, y eso que lo tengo, lo compré el mismo día que mi Xbox One, lo instalé y me aburrió, no pasé más allá de [spoiler="Spoiler"]el hackeo al estadio[/spoiler]
MetalSoul886Hace 7 años11
No decepcionéis a vuestros fans, Ubisoft...
Galimatazo8063Hace 7 años12
Ya son ganas de mirar perros.
2 VOTOS
Maximus24494Hace 7 años13
Estas ultimas noticias de WD2 solo son de estadísticas, que si récord de ventas que pueda tener, si visualizaciones, el interés de la gente por la ip, podian haberse preocupado en declarar e informar sus mejoras respecto al primero que carecía de varios fallos.
Espero que ubisoft entregue un juego a la altura de las expectativas y no haga en medio ridículo como lo fue el primero, pese a que en parte me a gustado su primera parte.
EDITADO EL 21-07-2016 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandrogfv3458Hace 7 años14
Pues a mi no me han preguntado  
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
Yo mismito soy uno de ellos. Watch Dogs 1 tenía fallos pero en general era un buen producto. 

Todo lo que han mostrado de Watch Dogs 2 me atrae mucho y estoy seguro que si cumple con las expectativas va a caer sí o sí. 

Su universo y la propuesta en si, me atrae mucho.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte

Hay 133 respuestas en El 85% de los jugadores de Watch Dogs está interesado en su segunda parte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL