Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 937

Monster Hunter Generations recibirá DLC gratuitos de forma mensual

[b]Monster Hunter Generations recibirá DLC gratuitos de forma mensual[/b]
Repite así la estrategia de contenidos marcada en Monster Hunter 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163211/monster-hunter-generations-recibira-dlc-gratuitos-de-forma/]Leer la noticia: "Monster Hunter Generations recibirá DLC gratuitos de forma mensual"[/url]
Capcom y Monster Hunter Generations
Enriquebill926324Hace 7 años1
Capcom regalando dlc mensualmente esto si que es un sueño  
TAIDIGI3205Hace 7 años2
Es de lo poco que hace bien capcom,los dlcs gratuitos de monster hunter,luego ves los 10 euros por un escenario en sf5 y piensas dais "tolasco"
7 VOTOS
Devit5730Hace 7 años3
@Enriquebill92 Siempre ha sido así en MH /:
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años4
@Devit ya pero es que capcom habia sido durante muchos años el padre de los dlc de pago en todas sus sagas
NADlE1820Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Capcom regalando dlc mensualmente esto si que es un sueño
"Repite así la estratrgia de contenidos marcada en Monster Hunter 4" Ni el subtítulo leemos ya. Respecto a la noticia, lo único que espero es que no ocupen un espacio abusivo.
Enriquebill926324Hace 7 años6
@NADlE ya pero que es que capcom hacia que todos los dlc fueran de pago perdona si te he ofendido es que me he quedado sorprendido por la noticia
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Me parece un perfecta manera de mantener viva la atracción de los jugadores hacia el juego. 

Realmente darán ganas constantemente de lanzarse de cabeza al juego para ir probando este nuevo contenido. 

Chapeau para ellos. Ojalá todos los DLCs actuales fueran así.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años8
Asi me gusta cojones  
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 7 años9
@Enriquebill92
Mostrar cita
Capcom regalando dlc mensualmente esto si que es un sueño
Pues llevas soñando años, porque con mh lo llevan haciendo desde hace muchísimo.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 7 años10
@Enriquebill92
Mostrar cita
@NADlE ya pero que es que capcom hacia que todos los dlc fueran de pago perdona si te he ofendido es que me he quedado sorprendido por la noticia
Y dale... Los DLC de MH han sido siempre gratuitos, desde el principio, por lo que sorprenderse por esto solo puede significar que prácticamente ni sabías de la existencia de la saga.
Bill3t34072Hace 7 años11
En los DLC lo que hacen es desbloquear contenido que ya esta en el juego, pero para efectos practicos sería lo mismo.
Enriquebill926324Hace 7 años12
@Ridley94 pues no tengo ninguno de sus juegos que quieres que te diga y perdona si te he ofendido vale
DRR214833Hace 7 años13
¿DLC's gratis? ¡¿Pero estamos locos?! Los DLC's han de ser de pago siempre, ¿cómo pagarán sino la luz y el gas del estudio?

¡Exijo que me cobren 60€ por todos los DLC's!
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años14
Una pena que los unicos DLCs de anime tengan que ser de la caca de Fairy Tail...en fin,el guiño de la Seltas reina y todo su equipamientos a Gurren Lagan estuvo bien pero...
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años15
Bravísimo, como debe ser   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Generations recibirá DLC gratuitos de forma mensual

Hay 48 respuestas en Monster Hunter Generations recibirá DLC gratuitos de forma mensual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL