Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Joserbala76
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 310

Battlefield 3: Trofeos del modo Cooperativo

¡Buenas!

Busco gente para completar los trofeos del modo Cooperativo de Battlefield 3. Sólo me quedan dos, el de hacer en completo silencio la misión en la que eres un francotirador y pasar todas las misiones en Difícil. 

Por favor, la persona que se ofrezca tiene que ser paciente, sobre todo por la misión del francotirador qué es un poco jodida.

A quien me ayude, lo ayudaré en cualquier otro trofeo de Battlefield 3, ya sea de multijugador o Cooperativo.

¡Saludos!
Battlefield 3 y Cooperativo
EDITADO EL 21-07-2016 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
AkumaCharls2518Hace 7 años1
Yo puedo meterme aunque aviso aun no he hecho nada de cooperativo estoy mas en multi.

ID: XSoul_D_EvansX.
Joserbala76Hace 7 años2
@AkumaCharls, ¡hola!

Perdón por tardar en contestar, no he entrado mucho a los foros de 3DJuegos.

Ahora mismo estoy en la universidad, como muy pronto podré jugar al modo cooperativo en navidades. Te agrego en cuanto pueda. Ya que la PS3 no la uso mucho ya... ¿tienes Steam? Para hablar y eso. Te mando petición aquí en 3DJuegos.

¡Saludos!
AkumaCharls2518Hace 7 años3
@Joserbala
Mostrar cita
@AkumaCharls, ¡hola! Perdón por tardar en contestar, no he entrado mucho a los foros de 3DJuegos. Ahora mismo estoy en la universidad, como muy pronto podré jugar al modo cooperativo en navidades. Te agrego en cuanto pueda. Ya que la PS3 no la uso mucho ya... ¿tienes Steam? Para hablar y eso. Te mando petición aquí en 3DJuegos. ¡Saludos!
Vale. No tengo steam
Joserbala76Hace 7 años4
@AkumaCharls, de acuerdo.

Ya vamos hablando, ¡muchas gracias!

Saludos.
Wuachon54Hace 7 años5
Te dejo mi ID: Wuachon, para cuando puedas jugar Me falta el trofeos de salvar a los rehenes tambien...
Joserbala76Hace 7 años6
¡Buenas!

Siento no haberme puesto en contacto con vosotros, @AkumaCharls y @Wuachon, en Navidades, no he tenido tiempo...

¡En verano lo hacemos!

Saludos y gracias por el interés.
AkumaCharls2518Hace 7 años7
@Joserbala
Mostrar cita
¡Buenas! Siento no haberme puesto en contacto con vosotros, @AkumaCharls y @Wuachon, en Navidades, no he tenido tiempo... ¡En verano lo hacemos! Saludos y gracias por el interés.
Vale, tienes los dlcs? Esto buscando gente para los trofeos
Joserbala76Hace 7 años8
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Joserbala
Mostrar cita
¡Buenas! Siento no haberme puesto en contacto con vosotros, @AkumaCharls y @Wuachon, en Navidades, no he tenido tiempo... ¡En verano lo hacemos! Saludos y gracias por el interés.
Vale, tienes los dlcs? Esto buscando gente para los trofeos
Sí, ¡todos! El vicio que le eché a este juego fue insano.
Joserbala76Hace 6 años9
¡Buenas!

@Wuachon y @AkumaCharls, estoy disponible cuando queráis. Siento la tardanza.
AkumaCharls2518Hace 6 años10
@Joserbala
Mostrar cita
¡Buenas! @Wuachon y @AkumaCharls, estoy disponible cuando queráis. Siento la tardanza.
Yo he tenido un problema con la ps3 y lo estoy arreglando no tengo el bf3 instalado aun.
Joserbala76Hace 6 años11
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Joserbala
Mostrar cita
¡Buenas! @Wuachon y @AkumaCharls, estoy disponible cuando queráis. Siento la tardanza.
Yo he tenido un problema con la ps3 y lo estoy arreglando no tengo el bf3 instalado aun.
¡De acuerdo! Si la tienes antes de principios de septiembre, avisa. <3 Saludos.
AkumaCharls2518Hace 6 años12
@Joserbala
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Joserbala
Mostrar cita
¡Buenas! @Wuachon y @AkumaCharls, estoy disponible cuando queráis. Siento la tardanza.
Yo he tenido un problema con la ps3 y lo estoy arreglando no tengo el bf3 instalado aun.
¡De acuerdo! Si la tienes antes de principios de septiembre, avisa. <3 Saludos.
Ya lo tengo perdona por tardar, solo me falta descargarlo, aunque estareva veces ocupado.
Joserbala76Hace 6 años13
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Joserbala
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
@Joserbala
Mostrar cita
¡Buenas! @Wuachon y @AkumaCharls, estoy disponible cuando queráis. Siento la tardanza.
Yo he tenido un problema con la ps3 y lo estoy arreglando no tengo el bf3 instalado aun.
¡De acuerdo! Si la tienes antes de principios de septiembre, avisa. <3 Saludos.
Ya lo tengo perdona por tardar, solo me falta descargarlo, aunque estareva veces ocupado.
¡Buenas! Lo siento, pero he empezado la universidad y me temo que no voy a poder mucho, por no decir nada. Estudio fuera y la PS3 la tengo en casa. Cuando hayan vacaciones hablamos. Lo siento, de verdad. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Trofeos del modo Cooperativo

Hay 13 respuestas en Trofeos del modo Cooperativo, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL