Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 4681

Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

[b]Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual[/b]
La compañía busca hacer seguro el videojuego de cara al usuario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163212/resident-evil-7-da-demasiado-miedo-para-capcom-europa-en/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 "da demasiado miedo" en realidad virtual"[/url]
Resident Evil 7 y Realidad aumentada
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años1
Sí, me lo creo.
3 VOTOS
La2Oscuro323Hace 7 años2
Me encantaria ver que tal en RV, debe de ser una bestialidad.
5 VOTOS
Alterbo-garcia73Hace 7 años3
Ya sabemos en exclusiva que Resident Evil 7, "NO dará miedo"
10 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 7 años4
Yo quiero no dormir por las noches
RedKnight228Hace 7 años5
Vamos que lo van a censurar un poquito para adaptarlo a todos los públicos ? 
Capcom es la peor empresa que conozco con diferencia ..
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 7 años6
A jugar como toda la vida y ya está.
5 VOTOS
SuperLink13459Hace 7 años7
A ver si ese miedo no es simple tensión por saber cuándo saldrá el siguiente jumpscare cutre. Además de marketing, aunque eso ya se sabe.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años8
El ambiente es tenso, poco mas. Pero vamos, miedo miedo...no. Solo espero que sepan plasmar las virtudes de la demo, en el juego final.
8 VOTOS
Elgodiego116Hace 7 años9
Que noticia vende humo
37 VOTOS
F1er42235Hace 7 años10
Menuda chorrada, alguien inteligente sabe que no es real
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años11
A mi me pareció que cumple, me mantuvo tenso toda la puta demo, tienen mi atención.
3 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 7 años12
¿Pero que gilipollez es esta?
Bueno aunque me la suda porque ni voy a comprarme RE ni voy a comprar VR
3 VOTOS
EmpireGamer298Hace 7 años13
¿Y cual es el problema? ¿no se supone que es de miedo el juego? En eso consisten estos juegos, a la hora de hacer comparaciones entre unos y otros la gente no se fijará en sus gráficos ni nada de eso, para la gente cuanto más miedo de, mejor juego será.
Por otra parte, respecto a la salud de los jugadores si yo tuviera problemas cardíacos o problemas similares lo último que se me ocurriría sería jugar a un juego de realidad virtual que ya te están diciendo que va a dar mucho miedo (o eso dicen, a ver luego cómo queda).
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
La demo más que miedo, daba sustos. 

Creo que en el tema del terror a día de hoy se cree que ambos conceptos son lo mismo y es un error demasiado habitual. 

Lo que queremos es que cada paso que das sientas el miedo por la atmósfera oprimente y terrorífica del juego, no que salga algo de repente y te dé un susto sin más y lógica alguna.
12 VOTOS
NeKUN217Hace 7 años15
Esta bien que sea "aterrador" y esas cosas pero no se, me parece que se estan centrando mas en el exito del cancelado P.T para tener algo de tiro que en la esencia propia de la saga
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

Hay 172 respuestas en Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL