Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 331

Beat Cop - Tráiler Gameplay

EikeSH85147Hace 7 años1
Los indies regresan a los 80, me encanta esta ambientación 
1 VOTO
Psycholoco311Hace 7 años2
 lo quiero!
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años3
El pixel art es el mayor empalme que tengo ummmmmmmmmm me encanta...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años4
@Vaultboy16

Pixel Art te recomiendo el indie Party Hard, bastante bestia su propuesta xP en caso de haber jugado, no he dicho nada.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años5
No me entere de que va.
EDITADO EL 22-07-2016 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vaultboy161682Hace 7 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@Vaultboy16 Pixel Art te recomiendo el indie Party Hard, bastante bestia su propuesta xP en caso de haber jugado, no he dicho nada.
Uff, ese esta muy muy loco, menudas idas de cabeza
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años7
[list][i][b]Pixel Art ochentoso incoming! [/b][/i][/list]
Thresh156Hace 7 años8
@Noobakuma
Mostrar cita
No me entere de que va.
La canción explica bastante bien de que va D La historia principal es la de un policía al que incriminan por un asesinato que no ha cometido y durante el transcurso del juego tienes que investigar quien fue el que lo hizo. Mientras tanto patrullas las calles investigas otras cosas y tratas con los problemas que se te presenten durante esas patrullas. Al menos eso es lo que dice la canción D
Noobakuma2025Hace 7 años9
@Thresh o sea que el juego es lineal y al final no es como me lo vendieron .
Thresh156Hace 7 años10
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thresh o sea que el juego es lineal y al final no es como me lo vendieron .
No tiene porque. Por lo que dice la canción y se ve en alguna imagen del vídeo hay distintas formas de tratar los problemas que se te van presentando como tomar sobornos.
Noobakuma2025Hace 7 años11
@Thresh
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thresh o sea que el juego es lineal y al final no es como me lo vendieron .
No tiene porque. Por lo que dice la canción y se ve en alguna imagen del vídeo hay distintas formas de tratar los problemas que se te van presentando como tomar sobornos.
Yo pensaba que en el juego era un poli que formaba una agencia o algo, la tenia que dirigir y empezaban los crimines, y tenia que ir por la pixel ciudad apatrullandola
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Thresh156Hace 7 años12
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thresh o sea que el juego es lineal y al final no es como me lo vendieron .
No tiene porque. Por lo que dice la canción y se ve en alguna imagen del vídeo hay distintas formas de tratar los problemas que se te van presentando como tomar sobornos.
Yo pensaba que en el juego era un poli que formaba una agencia o algo, la tenia que dirigir y empezaban los crimines, y tenia que ir por la pixel ciudad apatrullandola
Eso pensaba yo también pero creo que lo estamos confundiendo con otro juego. Edit: Este es [url]https://www.3djuegos.com/25028/this-is-the-police/[/url]
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años13
@Thresh
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Thresh o sea que el juego es lineal y al final no es como me lo vendieron .
No tiene porque. Por lo que dice la canción y se ve en alguna imagen del vídeo hay distintas formas de tratar los problemas que se te van presentando como tomar sobornos.
Yo pensaba que en el juego era un poli que formaba una agencia o algo, la tenia que dirigir y empezaban los crimines, y tenia que ir por la pixel ciudad apatrullandola
Eso pensaba yo también pero creo que lo estamos confundiendo con otro juego. Edit: Este es [url]https://www.3djuegos.com/25028/this-is-the-police/[/url]
Fuck, exijo una fusión de los dos juegos xd, ya decía yo que algo fallaba. Es una pena, preferiría que ese juego también fuera pixel art.
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Vilchinos888Hace 7 años14
¡La música del trailer es sorprendentemente buena! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Beat Cop - Tráiler Gameplay

Hay 14 respuestas en Beat Cop - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL