Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1139

La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed

[b]La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed[/b]
Alicia Vikander revela, además, algunos secretos y entresijos del nuevo largometraje de las aventuras de Lara Croft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163213/la-protagonista-de-la-pelicula-de-tomb-raider-estuvo-a/]Leer la noticia: "Alicia Vikander pudo aparecer en la película de Assassin's Creed"[/url]
Tomb Raider, Assassins Creed, Cine y videojuegos y Alicia Vikander
DaniG9422307Hace 7 años1
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. 

A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años2
El mundo al revés
Esixise46140Hace 7 años3
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
Bueno si hablamos por experiencia con Fassbender, no creo que haya ninguna actriz que tenga más que Vikander .
8 VOTOS
Red2000811Hace 7 años4
Yo le daba los dos papeles
EDITADO EL 21-07-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tony-Shepard5127Hace 7 años5
Ya aprendí a no confiar en las declaraciones de los actores, al final, su opinion poco tiene de acierto o credibilidad, aunque a esta actriz le creería lo que sea que me dijera....... Juntos...... En un cuarto oscuro........
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años6
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
Bueno si hablamos por experiencia con Fassbender, no creo que haya ninguna actriz que tenga más que Vikander .
No entiendo, no ha coincidido en ninguna película con Fassbender. Me has dejado algo descolocado
-kyros-14Hace 7 años7
¿Soy el único que siente que a esta actriz no le va el rol de Lara Croft? La verdad es que no siento que fue bien elegida, sí tiene un oscar y todo eso. Pero aún no me convence, hubiese elegido a Daisy Ridley, que al menos se ve más joven y es inglesa al igual que Lara, sin mencionar que guarda más parecido a la del reinicio.
Jonaplay319125Hace 7 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
Bueno si hablamos por experiencia con Fassbender, no creo que haya ninguna actriz que tenga más que Vikander .
No entiendo, no ha coincidido en ninguna película con Fassbender. Me has dejado algo descolocado
Son pareja, jaja.
1 VOTO
Fregt3305Hace 7 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
Bueno si hablamos por experiencia con Fassbender, no creo que haya ninguna actriz que tenga más que Vikander .
No entiendo, no ha coincidido en ninguna película con Fassbender. Me has dejado algo descolocado
Fassbender y Alicia son pareja, seguro que ahora entiendes lo que el compañero quiere decir
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años10
@Red2000
Mostrar cita
Yo le daba los dos papeles
Pienso lo mismo pero sin lo de "los dos papeles".
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años11
@Jonaplay3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
No tenia ni idea A mi me gusta mucho el cine pero en los cotilleos no estoy metido, de todas formas me refería a actuar. Hay parejas que no lo llevan bien lo de actuar en las mismas películas. Bueno si hablamos por experiencia con Fassbender, no creo que haya ninguna actriz que tenga más que Vikander .
No entiendo, no ha coincidido en ninguna película con Fassbender. Me has dejado algo descolocado
Son pareja, jaja.
quote="Jonaplay3"][quote="DaniG94"][quote="Esixise"] No tenia ni idea A mi me gusta mucho el cine pero en los cotilleos no estoy metido, de todas formas me refería a actuar. Hay parejas que no lo llevan bien lo de actuar en las mismas películas.
EDITADO EL 21-07-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46140Hace 7 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que Marion Cotillard le pega más el papel más que nada por su experiencia de trabajo junto a Fassbender y por su edad parecida también a la del mismo actor. A ver que tal lo hace Vikander en Tomb Raider.
Bueno si hablamos por experiencia con Fassbender, no creo que haya ninguna actriz que tenga más que Vikander .
No entiendo, no ha coincidido en ninguna película con Fassbender. Me has dejado algo descolocado
Es su pareja en la vida real, por eso he hecho una broma.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años13
@Esixise @Fregt

Ya veo,  pero ese es otro tipo de experiencia 
EDITADO EL 21-07-2016 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Owenrubio89Hace 7 años14
Se parece a Paula Echevarria, no la veo yo mucho parecido a Lara Croft.
1 VOTO
Umbreal697Hace 7 años15
@-kyros-
Mostrar cita
¿Soy el único que siente que a esta actriz no le va el rol de Lara Croft? La verdad es que no siento que fue bien elegida, sí tiene un oscar y todo eso. Pero aún no me convence, hubiese elegido a Daisy Ridley, que al menos se ve más joven y es inglesa al igual que Lara, sin mencionar que guarda más parecido a la del reinicio.
a mi tampoco me gusta para lara...le faltan dos cosas muy impprtantes,pero como dicen por aqui es la novia de fassberg (o como se escriba)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed

Hay 54 respuestas en La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL