Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Tema cerrado
Foro PlayStation 4
Por Gabrielcelta48
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1110

Se puedo hacer esta pequeña trampa , o no?

He visto que regalan 14 dias gratis de plus , si creas una cuenta , si estoy continuamente creando correos , y luego cuentas , nos daran 14 dias gratis en cada 1, estaria bien si fuera el caso , ya que la gente que no pueda comprarlo , tuviera una alternativa.


Gracias a todos por su ayuda.
Anline136515Hace 7 años1
@Gabrielcelta
eso, es posible, de echo mucha jente lo hace, por motivos odbios.

solo unos apuntes, te pedira cada vez que te hagas una cuenta un metodo de pago (tarjeta, paypal, ect) para poder darte esos dias gratis y no se puede hacer de modo indefinido, tras unas cuantas veces, no te dejara (sobre 1 año)
1 VOTO
Yeraito621Hace 7 años2
Se compran una Play 4 sabiendo que hay que pagar para jugar online y luego están con estas artimañas. Es como el que se compra un BMW y a la primera rotura dice " ostras no tengo pa arreglarlo".
En fin hay gente para todo.
5 VOTOS
Gabrielcelta48Hace 7 años3
@Yeraito claro tio , como a ti te sobra , no solo hay que comprar la ps4 , sino otro mando , juegos que valen 50e , pagar la fibra ,,,,, todo se paga , y si en algun momento , cuando se me acabe el año , no puedo pagarlo , queria saber si se podria hacer esto por lo menos un par de veces , hasta que pudira volver a comprarlo , pero bueno tambien me puedas dar tu el dinero , ya que vas con aires de grandeza , que patada en la boca tienes...
4 VOTOS
TitoArmin421Hace 7 años4
@Gabrielcelta
Mostrar cita
@Yeraito claro tio , como a ti te sobra , no solo hay que comprar la ps4 , sino otro mando , juegos que valen 50e , pagar la fibra ,,,,, todo se paga , y si en algun momento , cuando se me acabe el año , no puedo pagarlo , queria saber si se podria hacer esto por lo menos un par de veces , hasta que pudira volver a comprarlo , pero bueno tambien me puedas dar tu el dinero , ya que vas con aires de grandeza , que patada en la boca tienes...
Puedes hacer la trampa aunque Yeraito tiene toda la razón, si te compras una PS4 y aspiras a jugar en línea sabes los gastos que tienes que asumir. Si te parece todo demasiado caro te has equivocado de hobbie compañero.
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años5
@Gabrielcelta otro mando será porque quieres porque obligatorio no es y la fibra de casa es todo los meses, el Plus es una vez al año, una y no más, hasta dentro de doce meses, además que puedes encontrarlo por 40€ o incluso menos y si compartes la cuenta con algún amigo os sale por la mitad, creo que no hay excusas para no pagarlo.
1 VOTO
Victor1359362Hace 7 años6
Hay mas de uno que lo ve todo fácil......como seguro que todo se los pagan sus papis ......todo el mundo no se puede permitir esos gastos en algunos momentos de su vida en los que puede estar pasando por un bache.......enterados,pijos,y niños de papa.
Gabrielcelta48Hace 7 años7
@Victor1359 Pues si víctor toda la razón , por fin alguien que entiende , no todos viven se sus padres o familiares , pero bueno ya pasaran por ello alguna vez , y verán de lo que es.
Donnced6897Hace 7 años8
@Victor1359

Si pasas por un bache directamente no te compras una consola o contratas Internet... Que son caprichos al fin del cabo.. 

Me hace mucha gracia ver personajes con un IPhone 6S o un Galaxy último modelo y luego llorando porque no tienen para la hipoteca o factura de luz o agua. 

Como dicen arriba, si tienes para comparte una consola de 400€ y quieres jugar Online sabiendo que las consolas de esta generación el servicio es de pago pues 40€ al año tampoco es tanto, además que te dan 2 juegos gratis al mes teniendo el servicio contratado.

Con un mierda de empleo de fin de semana para estudiantes en un finde te has pagado ya el año de plus..lo que claro,mas fácil es llorar con el culo apalancado en el sofá
EDITADO EL 25-07-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gabrielcelta48Hace 7 años9
@Donnced igual eres tu el payaso , yo compro la consola por 300e hoy , y el año que viene por cualquier cosa pasa algo , y no puedo pagar el plus y según tu es porque estoy sentado en el sofá , madre mía la ignorancia chaval.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años10
EDITADO EL 25-07-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Talexius2675Hace 7 años11
Vaya vaya, cuántos empleados de Sony tenemos por aquí.
Erderbigote1086Hace 7 años12
Ademas que para pagar 50€ por la basurilla de juegos del plus y el online que no es que sea el mejor, no es que te entre muchas ganas de pagar por el plus, ademas que gastarte el dinero en el plus para algunas personas, en las que me incluyo, es un juego menos que te puedes llegar a comprar.
EDITADO EL 25-07-2016 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años13
Yo lo  pago a medias y me sale. 2€ al mes!!! waaauuu que Pastón!! Y" regalan" juegos así que ya ves....algunos sois vmos ....pa alcohol o otras mierdas.
Yoare8127218Hace 7 años14
@Gabrielcelta yo me lo pago todo yo y de nuevo, son 50€ al año, 40 si buscas por internet, al cambio son poco más de 3€ al mes, 3 míseros euros, me estas diciendo que no tenéis tres euros para pagar ese servicio? Lo siento pero no es excusa, una cosa es que sea caro y otra es que no queráis pagar algo por el simple hecho de no querer hacerlo. 
Además que mínimo os lleváis 24 juegos, más de uno por cojones gustara, ya esta justificado dicho pago y si encima compráis juegos en digital cuando las ofertas os beneficiáis de descuentos especiales, vosotros lo veis como un gasto, yo como una inversión, al final de año he recuperado con creces esos 50 euros y más yo que en mi caso tengo PS4 y PS3.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años15
@Yoare81
Mostrar cita
@Gabrielcelta yo me lo pago todo yo y de nuevo, son 50€ al año, 40 si buscas por internet, al cambio son poco más de 3€ al mes, 3 míseros euros, me estas diciendo que no tenéis tres euros para pagar ese servicio? Lo siento pero no es excusa, una cosa es que sea caro y otra es que no queráis pagar algo por el simple hecho de no querer hacerlo. Además que mínimo os lleváis 24 juegos, más de uno por cojones gustara, ya esta justificado dicho pago y si encima compráis juegos en digital cuando las ofertas os beneficiáis de descuentos especiales, vosotros lo veis como un gasto, yo como una inversión, al final de año he recuperado con creces esos 50 euros y más yo que en mi caso tengo PS4 y PS3.
a medias son 2€ y algo....ni 3€!!!
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Se puedo hacer esta pequeña trampa , o no?

Hay 31 respuestas en Se puedo hacer esta pequeña trampa , o no?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL