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Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Ripsten7682Hace 7 años64
@Lesziel
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
si ya no se trata de eso rips, se trata de que hay que asimilar que cada juego esta echo de una forma distinta, y en una magnitud distinta de contenido, o no todos los juegos tiene la misma carga técnica en según que momentos. cada juego hace lo que puede para consola, según la idea de juego. no es lo mismo uno lineal, donde vas con 1 pj o 2 todo el rato que uno que carga cosas a varios kilómetros en escenarios abiertos, acompañado de 4 pjs, y combatiendo contra bichos de grandes manadas o tamaños colosales. teniendo en cuenta lo que tiene que mover ffxv en un combate al mismo tiempo y en mundo abierto, creo que yo no le puedo echar en cara los gráficos en consola, en pc ya veremos. a parte que episodio duscae era la alpha o pre alpha, y la platinum demo era la pre beta. la version final usa mas tecnologías de rendimiento como umbra y mucho mas pulido.
Cierto!! La verdad que tiene muchos efectos y enemigos al mismo tiempo. En PC se tiene que ver de maravilla
Maxxxx11946Hace 7 años65
Graficamente se ve estupendo, aunque la demo de Platimun tenía unos altibajos que supongo no estarán en la versión final.  Espero que el fotorrealismo se aplique en escenarios cargados de detalles, MGS V también es fotorrealista pero con trampa, ya que sus mapas están bastante vacíos.
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
Lesziel16283Hace 7 años66
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
si ya no se trata de eso rips, se trata de que hay que asimilar que cada juego esta echo de una forma distinta, y en una magnitud distinta de contenido, o no todos los juegos tiene la misma carga técnica en según que momentos. cada juego hace lo que puede para consola, según la idea de juego. no es lo mismo uno lineal, donde vas con 1 pj o 2 todo el rato que uno que carga cosas a varios kilómetros en escenarios abiertos, acompañado de 4 pjs, y combatiendo contra bichos de grandes manadas o tamaños colosales. teniendo en cuenta lo que tiene que mover ffxv en un combate al mismo tiempo y en mundo abierto, creo que yo no le puedo echar en cara los gráficos en consola, en pc ya veremos. a parte que episodio duscae era la alpha o pre alpha, y la platinum demo era la pre beta. la version final usa mas tecnologías de rendimiento como umbra y mucho mas pulido.
Cierto!! La verdad que tiene muchos efectos y enemigos al mismo tiempo. En PC se tiene que ver de maravilla
y también es un mundo dinámico, puede llover, tormentas de arena, viento, etc etc etc en cualquier momento en cualquier region del juego.
Ice-cream13814Hace 7 años67
@Embrujocopas
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La verdad que graficamente es un portento viendo la inmensidad de los escenarios y la iluminación que tiene. Lo cual me hace entender menos porque han optado por el Unreal para el remake de FF VII, siendo el motor mas generico que existe, que lo usan casi todas las compañias, y que a mi pocas veces me convence, tanto en la gen anterior como en esta. Obviando algunos juegos que si parecian tener cierta personalidad, aun usando unreal engine.
No sé qué tiene que ver que el UE sea el más usado con que pueda ser genérico. La palabra que define tal cosa es popular. Y tampoco es que el motor que se use dictamine el resultado del juego que se desarrolla, luego de que todos los juegos con UE lucen igual y demás sucedáneos son básicamente una tontería. Haciendo una comparación un tanto imperfecta sería lo mismo que decir que todas las obras hechas mediante oleo parecen genéricas e iguales entre sí. De hecho me apostaría lo que fuera a que toda la gente que dice eso no sabía distinguir qué juegos están hechos con cada motor si le pusieran una lista de juegos donde ni se conozca ni se intuya el motor que usa.
Pues esta gen con el 4 no te lo podria decir seguro, pero en la anterior cada vez que veia un juego ya te podia decir si estaba hecho con unreal engine 3 o no, salvo honrosas excepciones. Y en esta porque no he tenido muchos juegos a disposición , si no me atreveria a decir que tambien te acertaba unos pocos. Y no hablo de ir a buscarlos por internet, a ver cual esta hecho y cual no, con el unreal.
Francamente dudo que tú mismo te dieses cuenta de que Mirror Edge y Gears of War están hechos los dos con le mismo motor. Por poner un ejemplo. Tampoco creo que ni tú ni nadie puede asegurar que Call of Duty no está hecho con UE. No sé, será que soy yo que no soy capaz de verlo, pero salvo detalles que quizá sí puedan notar profesionales del tema no creo que existan ninguna evidencia clara de que motor utiliza cada juego.
Emideadman4971Hace 7 años68
En una Pc con las mismas especificaciones que Ps4 se vera mejor? Como Pc se supone que es mejor...
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años69
Fijo que ya que lo sacan para pc también aprobecharán el tirón de playstation neo y xbox scorpio, asique todas las versiones serán espectaculares
Lesziel16283Hace 7 años70
@VeGaara
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@Ripsten
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
Graficazos es una palabra valida para los tiempos en los que estamos (pues superan el promedio sobre todo para tratarse de un sandbox, eso no lo discute nadie), pero hablar de fotorrealismo ya son palabras mayores. Pensar en esos terminos a dia de hoy si que es estar en una fantasía. Hasta que a Cindy no se le vean pelillos en el ombligo, manchas de grasa humeda en la mejilla y la marca enrojecida del sujetador en las tetas, seguirá siendo un modelo de polígonos que ni el menos avispado confundiría con la fotografía de una persona "real". Porque "fotorrealismo" viene de eso, "fotografía" y "real".
hay algunas cosas que si sorprenden bastante, obviamente no son fotorealistas, pero se nota que gráficamente no se han tocado las pelotas.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años71
@Emideadman
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En una Pc con las mismas especificaciones que Ps4 se vera mejor? Como Pc se supone que es mejor...
si la potencia es la misma se verá igual si esta bien optimizado. es lógica común.
Lesziel16283Hace 7 años72
El regalo para los que reservéis FFXV en GAME.

Griffter92st21547Hace 7 años73
@Lesziel

Pues leyendo la noticia parece que quieren vender el juego por los graficos .
Alice9633Hace 7 años74
@Lesziel
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@VeGaara
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@Ripsten
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo. [video]https://www.youtube.com/watch?v=BTRVyyJ-yp8[/video]
Graficazos es una palabra valida para los tiempos en los que estamos (pues superan el promedio sobre todo para tratarse de un sandbox, eso no lo discute nadie), pero hablar de fotorrealismo ya son palabras mayores. Pensar en esos terminos a dia de hoy si que es estar en una fantasía. Hasta que a Cindy no se le vean pelillos en el ombligo, manchas de grasa humeda en la mejilla y la marca enrojecida del sujetador en las tetas, seguirá siendo un modelo de polígonos que ni el menos avispado confundiría con la fotografía de una persona "real". Porque "fotorrealismo" viene de eso, "fotografía" y "real".
hay algunas cosas que si sorprenden bastante, obviamente no son fotorealistas, pero se nota que gráficamente no se han tocado las pelotas. [img]http://abload.de/img/platinumdemofinalfantcookx.png[/img] [img]http://image.noelshack.com/fichiers/2016/13/1459434538-platinum-demo-final-fantasy-xv-20160331160719.png[/img] [img]http://image.noelshack.com/fichiers/2016/13/1459434571-platinum-demo-final-fantasy-xv-20160331162113.png[/img] [img]http://image.noelshack.com/fichiers/2016/13/1459434559-platinum-demo-final-fantasy-xv-20160331162431.png[/img]
Joder , mira que me gusta la noche en este juego , todo bien oscuro con las luces siendo lo único que se ve en la distancia.
Morfo19837380Hace 7 años75
@Raiku85
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Si, Square, sí, lo que el público busca en un FF es fotorrealismo, sí.... Echo de menos la estética de epocas pasadas. El cutre aire pop de esta entrega me produce arcadas.
Antes daba lo mismo que la estetica fuese cyberpunk (F.F VII), futurista-fantástica (VIII) o medieval-fantástica (IX), al final el diseño y la ambientacion siempre resultaba en todas las entregas de un gusto exquisito, aquellos bellos escenarios prerrenderizados de la época psx nunca se olvidan, siempre aderezados con mágicas b.s.o de un Uematsu en plena forma. Ahora mira uno la nueva entrega y lo único que ve es un conjunto gráfico totalmente impersonal, al menos en mi opinion. Sigo preguntándome lo mismo, donde narices se encontrarán los antiguos integrantes de squaresoft...
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años76
@Griffter92st
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@Lesziel Pues leyendo la noticia parece que quieren vender el juego por los graficos .
esto no es noticia, esto es un comentario de la experiencia de un desarrollador en un documental de IGN sobre la creación del juego. a la que 3DJuegos ha decidido hacerle una noticia centrada en ello. @Celso un simple comentario de un empleado no es humo. cada uno puede decir lo que quiera decir de su trabajo.
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 7 años77
@Ripsten
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@Griffter92st
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@Ripsten La demo que todos probamos fue la "PLATINUM DEMO" y aunque tenia buenos graficos (aunque algunas captura demostraron tener unas texturas horribles) tampoco eran para tanto , supongo que hasta no jugar al juego o ver gameplay reales (cuando ya este en la calle) no podremos decir si son "fotorrealistas" o no .
Tambien para ti @Carnudo Episode duscae
y tengo razón, 1ra imagen no dice nada, buena luz y agua reflejante.....ve la segunda imagen y ve los troncos abajo a la izquierda, o el pasto y las rocas , no me diras que tienen texturas de lujo, la tercer imagen se ve genial, pero esta en japones y seguramente es de algun video pormo
GaboV9991Hace 7 años78
Que raro que todavía no actualización y colocaron las  imágenes de los nuevos personajes con unas pares de tiendas y demas
VeGaara2588Hace 7 años79
@Lesziel
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@VeGaara
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@Ripsten
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Me da que poca gente ha visto este video para decir que no son unos graficazos. A ver si despues de ver esto dicen lo mismo.
Graficazos es una palabra valida para los tiempos en los que estamos (pues superan el promedio sobre todo para tratarse de un sandbox, eso no lo discute nadie), pero hablar de fotorrealismo ya son palabras mayores. Pensar en esos terminos a dia de hoy si que es estar en una fantasía. Hasta que a Cindy no se le vean pelillos en el ombligo, manchas de grasa humeda en la mejilla y la marca enrojecida del sujetador en las tetas, seguirá siendo un modelo de polígonos que ni el menos avispado confundiría con la fotografía de una persona "real". Porque "fotorrealismo" viene de eso, "fotografía" y "real".
hay algunas cosas que si sorprenden bastante, obviamente no son fotorealistas, pero se nota que gráficamente no se han tocado las pelotas.
No si desde luego los gráficos son la hostia para ser juego de mundo abierto. Pero la noticia iba de lo que dijo este señor y claro... Ahora, que si estais respondiéndole a algun hater que haya dicho en el hilo que los gráficos son malos teneis mi beneplácito para partirle el ojal.
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Hay 216 respuestas en Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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