Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Lesziel16283Hace 7 años80
@Morfo1983
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, Square, sí, lo que el público busca en un FF es fotorrealismo, sí.... Echo de menos la estética de epocas pasadas. El cutre aire pop de esta entrega me produce arcadas.
Antes daba lo mismo que la estetica fuese cyberpunk (F.F VII), modernista-fantástica (VIII) o medieval-fantástica (IX), al final el diseño y la ambientacion siempre resultaba en todas las entregas de un gusto exquisito, aquellos bellos escenarios prerrenderizados de la época psx nunca se olvidan, siempre aderezados con mágicas b.s.o de un Uematsu en plena forma. Ahora mira uno la nueva entrega y lo único que ve es un conjunto gráfico totalmente impersonal, al menos en mi opinion. Sigo preguntándome lo mismo, donde narices se encontrarán los antiguos integrantes de squaresoft...
es curioso, por que en parte del equipo de ffxv, esta nojima, y mucha gente que trabajó en ffvi, y se demuestra con guiños como el cuadro de la pared de ffvi, a parte que el mundo lo creo nomura, igual que el mundo de ffvii u 8. pero bueno, la demás gente no tiene talento según tú, y no pueden hacer grandes cosas. menos mal que no todos estamos tan ciegos de nostalgia, menos mal. a parte que no se ha visto todo, ni todas las regiones o pueblos y ciudades, pero bueno quejarse es gratis .
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 7 años81
@Ice-cream
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
La verdad que graficamente es un portento viendo la inmensidad de los escenarios y la iluminación que tiene. Lo cual me hace entender menos porque han optado por el Unreal para el remake de FF VII, siendo el motor mas generico que existe, que lo usan casi todas las compañias, y que a mi pocas veces me convence, tanto en la gen anterior como en esta. Obviando algunos juegos que si parecian tener cierta personalidad, aun usando unreal engine.
No sé qué tiene que ver que el UE sea el más usado con que pueda ser genérico. La palabra que define tal cosa es popular. Y tampoco es que el motor que se use dictamine el resultado del juego que se desarrolla, luego de que todos los juegos con UE lucen igual y demás sucedáneos son básicamente una tontería. Haciendo una comparación un tanto imperfecta sería lo mismo que decir que todas las obras hechas mediante oleo parecen genéricas e iguales entre sí. De hecho me apostaría lo que fuera a que toda la gente que dice eso no sabía distinguir qué juegos están hechos con cada motor si le pusieran una lista de juegos donde ni se conozca ni se intuya el motor que usa.
Pues esta gen con el 4 no te lo podria decir seguro, pero en la anterior cada vez que veia un juego ya te podia decir si estaba hecho con unreal engine 3 o no, salvo honrosas excepciones. Y en esta porque no he tenido muchos juegos a disposición , si no me atreveria a decir que tambien te acertaba unos pocos. Y no hablo de ir a buscarlos por internet, a ver cual esta hecho y cual no, con el unreal.
Francamente dudo que tú mismo te dieses cuenta de que Mirror Edge y Gears of War están hechos los dos con le mismo motor. Por poner un ejemplo. Tampoco creo que ni tú ni nadie puede asegurar que Call of Duty no está hecho con UE. No sé, será que soy yo que no soy capaz de verlo, pero salvo detalles que quizá sí puedan notar profesionales del tema no creo que existan ninguna evidencia clara de que motor utiliza cada juego.
Hombre asi a pelo no me acuerdo de nada, pero viendo los juegos en directo mas de uno he acertado. De todas formas, el problema no es si puedes averiguar si usan el mismo motor o no, el problema esta en solo ver FF XV y los videos que hay del remake del 7, que si, que al 7 le queda todavia la tira por mejorar, que estara en alpha o pre-alpha, pero dudo yo que consiga tener mejor acabado que el 15, otra cosa es que termine siendo mas pasillero y tal, entonces logicamente superara al XV por obviedad y no por el motor usado.
Francisco-Paisa868Hace 7 años82
Pues yo jugue el demo platinum y el motor grafico no me parecio la gran cosa
ZombiePlay511Hace 7 años83
Pinta muy bien, además es Mundo abierto y aun asi le da mil vueltas a algunos juegos lineales de next gen
Katanas4340Hace 7 años84
Pues teneis muy bajas expectativas...
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años85
19 VOTOS
Alice9633Hace 7 años86
@Morfo1983
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, Square, sí, lo que el público busca en un FF es fotorrealismo, sí.... Echo de menos la estética de epocas pasadas. El cutre aire pop de esta entrega me produce arcadas.
Antes daba lo mismo que la estetica fuese cyberpunk (F.F VII), modernista-fantástica (VIII) o medieval-fantástica (IX), al final el diseño y la ambientacion siempre resultaba en todas las entregas de un gusto exquisito, aquellos bellos escenarios prerrenderizados de la época psx nunca se olvidan, siempre aderezados con mágicas b.s.o de un Uematsu en plena forma. Ahora mira uno la nueva entrega y lo único que ve es un conjunto gráfico totalmente impersonal, al menos en mi opinion. Sigo preguntándome lo mismo, donde narices se encontrarán los antiguos integrantes de squaresoft...
Yo te respondo: Tetsuya Nomura , diseñador de personajes y monstruos , además de haber ayudado en la concepción de VII y también ser el creador tras el concepto e XV : ha currado en V , VI , VII , VIII , X ,XI , XII y XV. Yusuke Naora , director y supervisor de arte , ha currado en : VI , VII (y otros productos de la compilación) , VIII , X , X-2 , XIII , Type-0 , XIII-2 , XIII-3 y XV. Isamu Kamikokuryo , también director de arte : X, XII y XV. Takatsugu Nakazawa , diseñador del sistema de desarrollo de personajes ha trabajado en : VII , VIII , X , X-2 , XIII y XV Takeshi Nozue , director de cinemáticas y algunas de las películas de la franquicia : VII AC , IX , X , XIII y XV , además de director de la película Kingslaive. Kitase , quien dirigió VI , VII y VIII es productor de XV y quien está al cargo de la división de desarrollo que se encarga de la franquicia. Y Kazushige Nojima , el que escribió la historia de : VII , VIII , X , X-2 , XIII , y XV. Gran parte de SquareSoft sigue ahí
9 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años87
@Lesziel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, Square, sí, lo que el público busca en un FF es fotorrealismo, sí.... Echo de menos la estética de epocas pasadas. El cutre aire pop de esta entrega me produce arcadas.
Antes daba lo mismo que la estetica fuese cyberpunk (F.F VII), modernista-fantástica (VIII) o medieval-fantástica (IX), al final el diseño y la ambientacion siempre resultaba en todas las entregas de un gusto exquisito, aquellos bellos escenarios prerrenderizados de la época psx nunca se olvidan, siempre aderezados con mágicas b.s.o de un Uematsu en plena forma. Ahora mira uno la nueva entrega y lo único que ve es un conjunto gráfico totalmente impersonal, al menos en mi opinion. Sigo preguntándome lo mismo, donde narices se encontrarán los antiguos integrantes de squaresoft...
es curioso, por que en parte del equipo de ffxv, esta nojima, y mucha gente que trabajó en ffvi, y se demuestra con guiños como el cuadro de la pared de ffvi, a parte que el mundo lo creo nomura, igual que el mundo de ffvii u 8. pero bueno, la demás gente no tiene talento según tú, y no pueden hacer grandes cosas. menos mal que no todos estamos tan ciegos de nostalgia, menos mal.
No me voy a molestar en discutir con el defensor oficial de F.F XV, por lo tanto hazme el favor, ni te molestes en volverme a citar. Cuando hayas aprendido por fin a respetar y asimilar la opinión del resto de personas, seguimos con la conversación.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 7 años88
Un juego dedicado a los fans recalcais parece mentira como tratais de vender, cuando Enix ya dijo en su momento y confirmo que era un juego para atraer al público mas joven osea mas kid.
Mathii7447Hace 7 años89
Juntar las palabras fotorrealismo y consola, a día de hoy, solo un mentiroso haría  una oración con ellas
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años90
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, Square, sí, lo que el público busca en un FF es fotorrealismo, sí.... Echo de menos la estética de epocas pasadas. El cutre aire pop de esta entrega me produce arcadas.
Antes daba lo mismo que la estetica fuese cyberpunk (F.F VII), modernista-fantástica (VIII) o medieval-fantástica (IX), al final el diseño y la ambientacion siempre resultaba en todas las entregas de un gusto exquisito, aquellos bellos escenarios prerrenderizados de la época psx nunca se olvidan, siempre aderezados con mágicas b.s.o de un Uematsu en plena forma. Ahora mira uno la nueva entrega y lo único que ve es un conjunto gráfico totalmente impersonal, al menos en mi opinion. Sigo preguntándome lo mismo, donde narices se encontrarán los antiguos integrantes de squaresoft...
es curioso, por que en parte del equipo de ffxv, esta nojima, y mucha gente que trabajó en ffvi, y se demuestra con guiños como el cuadro de la pared de ffvi, a parte que el mundo lo creo nomura, igual que el mundo de ffvii u 8. pero bueno, la demás gente no tiene talento según tú, y no pueden hacer grandes cosas. menos mal que no todos estamos tan ciegos de nostalgia, menos mal.
No me voy a molestar en discutir con el defensor oficial de F.F XV, por lo tanto hazme el favor, ni te molestes en volverme a citar. Cuando hayas aprendido por fin a respetar y asimilar la opinión del resto de personas, seguimos con la conversación.
no se trata de respeto o no, se trata de información ,te quejas que no esta quien realmente si ha estado trabajando en los escenarios del juego, punto y final. asi que no digas que las cosas n oestan creados por el mismo cuando son los mimos los que han creado dichas cosas. a demas adivina quien es el director de arte de FFXV? [url]http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Yusuke_Naora[/url] Yusuke Naora. oh que sorpeson??????????? pero claro no están los mismos a si que no me vengas con lo del respeto si te dedicas a decir mentiras.
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 7 años91
@Alice96
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Si, Square, sí, lo que el público busca en un FF es fotorrealismo, sí.... Echo de menos la estética de epocas pasadas. El cutre aire pop de esta entrega me produce arcadas.
Antes daba lo mismo que la estetica fuese cyberpunk (F.F VII), modernista-fantástica (VIII) o medieval-fantástica (IX), al final el diseño y la ambientacion siempre resultaba en todas las entregas de un gusto exquisito, aquellos bellos escenarios prerrenderizados de la época psx nunca se olvidan, siempre aderezados con mágicas b.s.o de un Uematsu en plena forma. Ahora mira uno la nueva entrega y lo único que ve es un conjunto gráfico totalmente impersonal, al menos en mi opinion. Sigo preguntándome lo mismo, donde narices se encontrarán los antiguos integrantes de squaresoft...
Yo te respondo: Tetsuya Nomura , diseñador de personajes y monstruos , además de haber ayudado en la concepción de VII y también ser el creador tras el concepto e XV : ha currado en V , VI , VII , VIII , X ,XI , XII y XV. Yusuke Naora , director y supervisor de arte , ha currado en : VI , VII (y otros productos de la compilación) , VIII , X , X-2 , XIII , Type-0 , XIII-2 , XIII-3 y XV. Isamu Kamikokuryo , también director de arte : X, XII y XV. Takatsugu Nakazawa , diseñador del sistema de desarrollo de personajes ha trabajado en : VII , VIII , X , X-2 , XIII y XV Takeshi Nozue , director de cinemáticas y algunas de las películas de la franquicia : VII AC , IX , X , XIII y XV , además de director de la película Kingslaive. Kitase , quien dirigió VI , VII y VIII es productor de XV y quien está al cargo de la división de desarrollo que se encarga de la franquicia. Y Kazushige Nojima , el que escribió la historia de : VII , VIII , X , X-2 , XIII , y XV. Gran parte de SquareSoft sigue ahí
Se agradece mucho toda esta información, ahora habrá que cruzar los dedos para que el resultado final este al menos cerca de la calidad de las mejores entregas de F.F. Para mi la magia de esta franquicia dejo de existir desde que anunciaron la entrega número XI, de ahí que sea tan desconfiado con la calidad final del producto. Saludos
1 VOTO
LeonMagnusLhant216Hace 7 años92
Que ganas de verlo cuando salga.  
Galimatazo8063Hace 7 años93
No tienen abuela.
Drimer841721Hace 7 años94
Y yo esperando al 11 de Noviembre con mi reserva en mano de la miniNes, que viejo estoy ya para estos juegos cof cof D
Fran0090701Hace 7 años95
He leído los comentarios y me hacen una gracia increíble, por lo único que se quejan es que los gráficos no son realistas, los fps no van a ir a 60 etc etc etc y más mierdas de ese estilo. Cuando era pequeño jugué al ffvii, era poligonal y decía que juegazo, que bien se ve, que historia,y lo principal en estos juegos es la historia, podrían ponerme los mismos gráficos del ffvii y lo jugaría sin duda, porque cuando uno ha jugado con ese nivel de gráficos puede llegar a volver a jugarlo, un niño de 10 años no va a poder jugarlos porque los gráficos tiran para atrás y es lo que manda. Así que viendo la evolución en estos los gráficos son increíbles, si da algunos tirones, pues que los de, antes los juegos salían con fallos y no salía todo el mundo a criticarlo lo jugaba con sus defectos. El que quiera gráficos realistas que salga a la calle y vaya a un parque o a la montaña y se ponga a admirar la belleza que tiene a su alrededor. Me cabrearía con Square Enix si me diese un juego inacabado, con una historia de mierda y que no tuviese ningún sentido, con problemas graves que ni siquiera pudiese jugarlo el mismo día que me lo comprase, pero porque los gráficos no son "fotorrealistas" y no vaya a 60 fps, me parece patético. Aquellos que se quejan por los gráficos y tengan una edad decente, recordad algunas maravillas de juego y que no destacaban por sus gráficos.

En definitiva, lo espero con ansias y espero que la historia esté a las expectativas que Square Enix dice.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas"

Hay 216 respuestas en Square Enix: "El fotorrealismo de Final Fantasy XV supera nuestras expectativas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL