Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1016

El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos

[b]El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos[/b]
Asegura que no supo coordinar al equipo durante uno de los lances más delicados del desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163216/el-productor-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-se/]Leer la noticia: "Aonuma se responsabiliza de los retrasos de Zelda: Breath of the Wild"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild, Eiji Aonuma y Nintendo
Ceslick20334Hace 7 años1
Eso explica el retraso del año pasado, el de este año todos sabemos que nombre tiene.
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años2
Debería llegar solo a NX para de verdad verle potencia en la nueva máquina ,aunque está bien que salga en Wii por qué venderá más y lo disfruta más gente
AnotherGamerMore9118Hace 7 años3
[i]"Hice un montón de comentarios sobre lo que se debía añadir, pero nunca le dije al equipo todo lo bueno que había ya en Zelda"[/i]

En fin. Y luego hay empresas que quieren hacerte ver maravillas en juegos donde no hay ná de ná para venderte la moto...
SolidRafa2715Hace 7 años4
Eso es ponerse los pantalones
4 VOTOS
Skytitan429Hace 7 años5
Tiene pinta de juegazo. Pero con tanto retraso,con que lo jueguen mis nietos me conformo.
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años6
¿Cada cuanto vemos a un productor tomar toda la responsabilidad? Y recordemos que cuando tuvo el primer retraso en 2015 el fue y lo anuncio en un vídeo y hasta se disculpo frente a la cámara.

Eso me parece un aspecto bastante admirable de Aonuma.
41 VOTOS
MrNameMio7341Hace 7 años7
@Ceslick ...yo no 
LionHeart-3541Hace 7 años8
Que salga pronto la NX ya, tengo mono de juegos como Xenoblade X por esperar esta consola en vez de comprar la Wii U que no vale la pena a estas alturas.
Feelfist19742
Hace 7 años9
Este retraso me parece una mierda como un castillo.. porque es evidente el "por qué"... ni puñetera gracia.
NIO-X391Hace 7 años10
Harakiri ... por el  honor ... no ?? 
Trastor99216Hace 7 años11
Para el proximo Zelda que me dejen a mi jugarlo
ElNaiko11969Hace 7 años12
Pues muy admirable la verdad, ultimamente las desarrolladoras son excusa tras excusa tras excusa, jamas es su culpa, Aonuma con dos cojones.
12 VOTOS
Comentario123804Hace 7 años13
@Atari2600
Mostrar cita
Debería llegar solo a NX para de verdad verle potencia en la nueva máquina ,aunque está bien que salga en Wii por qué venderá más y lo disfruta más gente
Para eso se tendría que retrasar dos años...
SasukeOtaku7501Hace 7 años14
Después del primer retraso se disculpó en vídeo y todo (algo que pocas veces o nunca había visto). El segundo retraso si que noté que era por NX. No me importa que salga para esta, pero sí que tenga que esperar para jugarlo por culpa de esta, que es muy distinto, y no me gustó nada, pero mira, al menos él reconoce que todo es su culpa, y por eso respeto lo que ha dicho, y me parece muy bien que se responsabilice. Pocos he visto así.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años15
@Atari2600
Mostrar cita
Debería llegar solo a NX para de verdad verle potencia en la nueva máquina ,aunque está bien que salga en Wii por qué venderá más y lo disfruta más gente
En Wii no sale
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos

Hay 33 respuestas en El productor de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se responsabiliza de los retrasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL