Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por EdwardGamer44
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 562

Cuidado cuando envíes una consola al servicio técnico

Tengo un grave problema con mi consola y me gustaría saber si alguien más lo a tenido. Por mi cumpleaños del otro año, el 26 de Agosto, me compre una X-Box One. Todo iba bien hasta que un día dejo de funcionar. La consola se encendía cinco segundos antes de volver a apagarse. Así que fui a Game. Game fue donde la compre y ahí me comunicaron que debía llevarla al servicio técnico de Microsoft. Pues llame y me dijeron que la enviara por mi cuenta, cosa que como nunca había tenido que enviar un paquete me costo un poco pero lo hice. Y a los pocos días de llegar me la envían devuelta y cuando llamo para informarme me dicen que no les da la gana arreglarla porque ya había sido abierta y el problema es que jamás a sido abierta en todo el tiempo que la he tenido y es una consola nueva, así que tal cosa es imposible. Pero ya no se que hacer pues yo se que nunca la he abierto pero no se como probar tal cosa o si lo de que a sido abierta es una mera escusa de Microsoft para no hacer validar mi garantía y así no arreglármela ni darme una nueva. La verdad es que estoy algo descorazonado pues no se que a podido suceder para que ahora Microsoft diga que una consola que nunca se había estropeado anteriormente y que no existe ninguna razón lógica para haber sido abierta digan que no les da la gana arreglarla por un motivo falso. ¿A alguien le a sucedido? ¿Si es así como lo solucionasteis? Por favor me vendría muy bien saber esto pues no se que hacer.
EDITADO EL 26-07-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jrdr739Hace 7 años1
Ese problema de que prende y se apaga lo e visto mucho en youtube es muy raro , ya probaste una fuente de poder fiferente ,o lo tienes conectado a un regulador , se te va seguido la luz en tu casa etc ? ese error si lo e visto varias veces mi one tiene 2 anos y me da miedo ke le pase eso.
EdwardGamer44Hace 7 años2
No tiene porque estropearse tu consola si lleva dos años sin hacerlo. En cualquier caso no publicaba este mensaje porque mi consola se estropeara si no por lo que me sucedió con el servicio técnico. La lleve y ellos me dijeron que la había abierto siendo una completa mentira. Pues resulta que hoy por fin me llego después de que el que me atendió por teléfono me dijera lo de los sellos. Pues resulta que cuando la compruebo no solo no tiene el sello cosa que podría colar como que se cayó por accidente si no que le falta la gran pegatina que viene por detrás con el código de barras. Y recuerdo perfectamente que tenia esa pegatina antes de enviar así que solo se me ocurre una explicación lógica para que al haberla mandando tuviera esa pegatina y ahora volviera sin ella: alguien en el trayecto se la quito entre que la envié y regreso. 

Con mi consola ya es tarde pues no tengo forma de demostrar que mi consola se fue con dicha pegatina puesta pero si avisare a cualquier personaje que este leyendo esto: Si vas a mandar tu consola al servicio técnico de Microsoft, Sony, Nintendo o cualquier otro producto a quién sea tomale fotos al estado con que la envías y como están sus etiquetas. No sea que os suceda como a mi y terminen acusandoos de algo que no habéis hecho y negándoos vuestros derechos de clientes.
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años3
@EdwardGamer lamento lo que te ha ocurrido,   

Y gracias por avisar, tomaré nota por si un día tengo la mala suerte de una averia.  

Yo he enviado un mando, y la verdad es que han sido rápidos y ágiles con el tema, pegatina y go!, pero efectivamente no tienes forma de garantizar el envío.  

No obstante, creo que GAME en este caso , y estando en garantía debería asumir el envío y recepción de la consola, que para eso la venden, es muy cómodo saltarse ese paso y dejarte el marrón. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuidado cuando envíes una consola al servicio técnico

Hay 3 respuestas en Cuidado cuando envíes una consola al servicio técnico , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL