Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1645

El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock

[b]El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock[/b]
"No somos el equipo de Bioshock y, desde luego, el juego no tiene nada que ver con Bioshock".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163218/el-equipo-tras-we-happy-few-asegura-que-no-tiene-nada-que/]Leer la noticia: "We Happy Few "no tiene nada que ver con BioShock""[/url]
We Happy Few y Compulsion Games
Johnny-carvajal24338Hace 7 años1
Me parece una tontería e incluso una falta de respeto comparar este juego con Bioshock. Es que dicho así parece que está inspirado o que es muy parecido pero no se parece en mada, el juego tiene originalidad propia. No estoy diciendo que Bioshock sea malo, pero al compararlo parece como una simple copia antes que un juego propio, que es lo que es.
3 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años2
Artísticamente sí se parece, pero ahí acaban todos los parecidos.
17 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años3
Lo de Acceso anticipado quiere decir que no esta terminado aun?
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años4
Este juego tiene muy buena pinta
Rider-Eternal6175Hace 7 años5
Pues la primera vez que vi el juego, Bioshock fue lo primero que se me vino a la mente porque sera?, pero fuera de eso tiene pinta genial el juego, aunque tambien pense en dishono...na no crean 

[b]Su lanzamiento se efectuará en el Acceso Anticipado de Xbox One y Steam la semana próxima, así que tocará esperar hasta el próximo martes 26 de julio para tener un adelanto de lo que nos espera en las psicodélicas calles de We Happy Few.[/b]

Osea sera un juego en EARLY ACCESS  
EDITADO EL 21-07-2016 / 18:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años6
No creo que sea malo parecerse a una gran trilogia de juegos que a muchos jugadores nos despertó y sigue despertando un interés tremendo, por su historia, trama etc. 

Claramente para diferenciarlos habrá que jugarlo, pero yo siempre he dicho que me recuerd a bioshock, que tiene un aire a este y no creo que sea malo, es más, cuando lo digo lo digo pensando en que tiene una historia que te atrapa con solo lo visto en los trailers, con un universo que parece utópico, etc. 

Para mí hay algunas comparaciones buenas y otras malas, que no se parecerá, y lo sabremos cuando lo juguemos, pero si nos deja la misma sensaciones buenas que bioshock entonces seguro que tb será un juegazo
Carnudo3733Hace 7 años7
El aire de 20's-30's futuristas no se lo quita nadie ..pero ese "mundo steampunk" no lo invento bioshock, yo lo espero por que me intriga su historia
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años8
Artistica y visualmente bebe o se inspira en BIOSHOCK , eso es inegable . Supongo que con que muestren mas gameplay se podra hecer mejor comparacion y separar ambos juegos .
IPhoenix105Hace 7 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
No creo que sea malo parecerse a una gran trilogia de juegos que a muchos jugadores nos despertó y sigue despertando un interés tremendo, por su historia, trama etc. Claramente para diferenciarlos habrá que jugarlo, pero yo siempre he dicho que me recuerd a bioshock, que tiene un aire a este y no creo que sea malo, es más, cuando lo digo lo digo pensando en que tiene una historia que te atrapa con solo lo visto en los trailers, con un universo que parece utópico, etc. Para mí hay algunas comparaciones buenas y otras malas, que no se parecerá, y lo sabremos cuando lo juguemos, pero si nos deja la misma sensaciones buenas que bioshock entonces seguro que tb será un juegazo
De hecho me parece que si es malo que sea parecido a Bioshock. Es decir, no es malo que sea parecido a Bioshock, lo que es malo se que la gente CREA que es parecido. ¿Por qué? Porque van a jugarlo con la esperanza de que sea un "Bioshock 4" y cuando vean que no es para nada parecido se van a decepcionar y van a empezar a hatear a dos manos. Sacando las diferencias, mira Overwatch vs Battleborn. Por eso me parece que lo mejor es que trabajen para que la gente se haga una imagen de 2 juegos diferentes y no esperen nada de Bioshock en este titulo. Un saludo!
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años10
Yo soy uno de los que claramente dijo "se parece a BioShock" nada más echarle el primer vistazo, pero vamos, tengo claro que una cosa es que en los primeros golpes de vista compartan ciertas similitudes en el concepto estético y artístico y otra muy diferente es que la inmensa mayoría de nosotros no sepamos darnos cuenta de que esas similitudes no van a ir más allá de eso, sobre todo teniendo en cuenta que We Happy New aún está en estado embrionario y le queda mucho por mostrar, o mejor dicho, por pulir.... pero vamos, que tampoco hacia falta matizarlo, al menos en lo que a mí concierne.

Cierto, no voy a negar que gracias a esa estética medio "bioshockizada" a mí el juego en cuestión me entro rápido por el ojo bueno, pero es evidente que espero algo más.... y ese algo más es que simplemente, We Happy New tenga su propia personalidad y estilo, y desde luego espero y deseo que así sea.

Veremos.
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años11
@Helderx
Mostrar cita
Lo de Acceso anticipado quiere decir que no esta terminado aun?
[b]Los early access son los dlc de esta generación [/b]
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años12
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Me parece una tontería e incluso una falta de respeto comparar este juego con Bioshock. Es que dicho así parece que está inspirado o que es muy parecido pero no se parece en mada, el juego tiene originalidad propia. No estoy diciendo que Bioshock sea malo, pero al compararlo parece como una simple copia antes que un juego propio, que es lo que es.
Una falta de respeto para Bioshock, si. No le queda plancha a este juego para llegarle al tobillo a Bioshock, el gameplay que se mostró el otro día daba vergüenza ajena.
Vamir98855Hace 7 años13
@IPhoenix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
No creo que sea malo parecerse a una gran trilogia de juegos que a muchos jugadores nos despertó y sigue despertando un interés tremendo, por su historia, trama etc. Claramente para diferenciarlos habrá que jugarlo, pero yo siempre he dicho que me recuerd a bioshock, que tiene un aire a este y no creo que sea malo, es más, cuando lo digo lo digo pensando en que tiene una historia que te atrapa con solo lo visto en los trailers, con un universo que parece utópico, etc. Para mí hay algunas comparaciones buenas y otras malas, que no se parecerá, y lo sabremos cuando lo juguemos, pero si nos deja la misma sensaciones buenas que bioshock entonces seguro que tb será un juegazo
De hecho me parece que si es malo que sea parecido a Bioshock. Es decir, no es malo que sea parecido a Bioshock, lo que es malo se que la gente CREA que es parecido. ¿Por qué? Porque van a jugarlo con la esperanza de que sea un "Bioshock 4" y cuando vean que no es para nada parecido se van a decepcionar y van a empezar a hatear a dos manos. Sacando las diferencias, mira Overwatch vs Battleborn. Por eso me parece que lo mejor es que trabajen para que la gente se haga una imagen de 2 juegos diferentes y no esperen nada de Bioshock en este titulo. Un saludo!
Eso será problema de la gente que lo compra sólo por lo estetico y no busca ni un análisis o vídeo antes de comprarlo. Entonces por usar un estilo de dibujo parecido al de bioshock esta compañía hizo las cosas mal?
Raiku8517274Hace 7 años14
Porque negar las evidencias? Tiene un aire en lo estético irremediablemente asociado a Bioshock, y no creo que sea casualidad. Está claro que en el desarrollo de la historia y la mecánica de juego serán muy distintos pero tampoco neguemos la realidad.

Y creo que es positivo para su juego que le comparen con Bioshock, va a vender más. Que te relacionen con los más grandes nunca es negativo, sino todo lo contrario: van a captar la atención de mas público.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años15
Es una pena que un juego cuya narrativa apunta tan alto simplemente sea conocido por parecerse artísticamente a Bioshock. 

Creo que el juego tiene suficiente atractivo por si sólo como para que la gente sólo le de fama en base a compararlo con otro juego (y con esto no estoy atacando a Bioshock, no me malinterpretéis).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock

Hay 55 respuestas en El equipo tras We Happy Few asegura que no tiene nada que ver con Bioshock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL