Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1153

Pokkén Tournament amplía su plantel con el siniestro pokémon Darkrai

[b]Pokkén Tournament amplía su plantel con el siniestro pokémon Darkrai[/b]
Su lanzamiento en Wii U no se ha concretado; llegará primero a los salones recreativos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163219/pokken-tournament-amplia-su-plantel-con-el-siniestro/]Leer la noticia: "Pokkén Tournament amplía su plantel con el siniestro pokémon Darkrai"[/url]
Pokkén Tournament
Rider-Eternal6175Hace 7 años1
Aun no pierdo la esperanza.........................

17 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años2
Pensaba que el nuevo personaje seria Greninja (por ser la moda en Japon) pero Darkrai esta bastante bien aunque todavia no pierdo la esperanza de ver a Scizor
3 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años3
@Jeremaster7
Mostrar cita
Pensaba que el nuevo personaje seria Greninja (por ser la moda en Japon) pero Darkrai esta bastante bien aunque todavia no pierdo la esperanza de ver a Scizor
Junto a Darkrai en la ultima actualizacion de Wiiu aparecio su nombre(Scizor)y Empoleon,tiene muchisimas posibilidades de aparecer,mas siendo que Darkrai aparecio finalmente
EDITADO EL 21-07-2016 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Plunder542Hace 7 años4
Ya estaba tardando esta noticia en salir aquí. Aun así pienso que es una buena opción como luchador ya que su moveset se lo pueden currar bien y hacerlo único. Aunque todavía me sorprende la ausencia de pokémon como Greninja o las evoluciones de Tyrogue. Según los leaks de hace tiempo no hay que sorprenderse de que los siguientes pokémon que sigan sean Scizor y Empoleon. Un luchador DLC de la séptima generación podría ser curioso como forma de promocionar Sol y Luna. Estaría graciosísimo ver a Bewear.
Wesker-kun1063Hace 7 años5
Necesitamos a los  HITMON-WEYES!!! sobretodo a CHAN y a LEE!!
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 7 años6
Al principio pensaba que lo de que no llego aun a wii u pensaba que se referia al juego y me quede un poco así

Luego ya cai 
2 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años7
Hawlucha por dios
Carnudo3733Hace 7 años8
Aun se me hacen muy pocos personajes, deberian de crecer el pantel minimo a 30 pokkes, eso de tener 2 pikachu esta de mas, alguien sabe cuantos personajes estan planeados como dlc??
Granaster5635Hace 7 años9
@CaptainButt
Mostrar cita
Hawlucha por dios
Por el momento un poco dificil por que ya hay un personaje de lucha acrobatica como es pikachu libre,pero seria genial por eso a la vez,seria un duelo genial,al igual que los de legendarios con Suicune,los dos Mewtwos y el nuevo Darkrai
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años10
Me gusta ese pokemon
Nathancox10Hace 7 años11
Ahora siguen scizor y empoleon
RasnaiaHD993Hace 7 años12
Nose, imaginad un juego de NX con gráficos mejorados y sistema de combate como este, pero en modo aventura. Sería brutal. 

Me conformo con la primera generación y la segunda. Luego que vayan sacando dlc gratuitos o expansiones que amplian el juego (Modo historia, otras generaciones de pokemon, nuevas regiones y más cosillas)
EDITADO EL 21-07-2016 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Abarai-Renji7440Hace 7 años13
Habrá que esperar para que lo incluyan en WiiU, Darkrai mola bastante!  
Cebolletaranxera7395Hace 7 años14
Aún flipo con que no fuese Greninja ,lo meten en todos lados aunque prefiero que sea este me encantaba la "historia" cusndo lo capturabas en diamante ...quien la haya visto lo comorendera 

Venga por favor dadme a Primeape o Nidoking 
Ojoloco3301Hace 7 años15
Pues por lo que se ve en los espacios del plantel, almenos completaran 20, sin saber si luego vendan un DLC con mas espacios y personajes, yo espero que estos 4, empezando por Darkrai sean gratuitos, si es cierto que los siguientes dos son Scizor y Empoleon espero que el ultimo sea Greninja, tiene que estar si o si 

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokkén Tournament amplía su plantel con el siniestro pokémon Darkrai

Hay 19 respuestas en Pokkén Tournament amplía su plantel con el siniestro pokémon Darkrai, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL