Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 885

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 6 millones de jugadores

[b]Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 6 millones de jugadores[/b]
El juego de rol masivo lo celebrará durante el mes de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163222/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-alcanza-los-6-millones-de/]Leer la noticia: "Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 6 millones de jugadores"[/url]
Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Lockturnal695Hace 7 años1
Me tiene loco este juego, llevo +2000 horas jugadas y no me canso, siempre hay cosas que hacer! Espero que siga creciendo y mejorando asi durante mucho tiempo :3

P.D.: En Octubre es posible que anuncien la 2da expansion!!  
EDITADO EL 21-07-2016 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Joseda-ms4141Hace 7 años2
@3DJuegos
Mostrar cita
han lanzado la actualización 3.35 con importantes novedades y un buen puñado de mazmorras a las que enfrentarse.
Realmente sólo han metido una mazmorra con esta actualización: Palace of the Dead que es un nuevo tipo de mazmorra con 50 pisos y más que meterán en el futuro.
IPhoenix105Hace 7 años3
"del 25 de julio al 30 de agosto durante cinco días completos"

???
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años4
¿que decís? no estaba FF muerta? 

un saludo  
1 VOTO
Lockturnal695Hace 7 años5
@Joseda-ms
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
han lanzado la actualización 3.35 con importantes novedades y un buen puñado de mazmorras a las que enfrentarse.
Realmente sólo han metido una mazmorra con esta actualización: Palace of the Dead que es un nuevo tipo de mazmorra con 50 pisos y más que meterán en el futuro.
La verdad es que se han columpiado un poquito con lo de "importantes novedades" si, porque este parche solo a sido un mini-parche para añadir una cosa que se dejaron en el parche grande del 3.3 el mes pasado con las nuevas mazmorras, continuacion de la historia y las armas legendarias
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
ShotDie9609Hace 7 años7
Me lo cogi en las rebajas de Steam y la verdad es que estoy enormente satisfecho, para mí un juegazo y solo llevo 35h y las muchas que me quedan...
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años8
A ver si les da por traducirlo ya en español, que creo que la cuota de jugadores merece de sobra la pena, que este juego ya tiene tantos jugadores como world of warcraft, ya lo jugue un par de meses pero lo de que este en absoluto ingles me desubica y no me llego a meter del todo en las tramas del juego
EDITADO EL 21-07-2016 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Roan215Hace 7 años9
@Ismaelggl
Mostrar cita
Pero hay que pagar no? Y está en inglés verdad?
Si y si
1 VOTO
RasnaiaHD993Hace 7 años10
Me alegro por los 6 millones de usuarios, cuando lo saquen en español. Ya pensaré en probarlo
1 VOTO
Vadercat7Hace 7 años11
Yo me animo a Jugarlo cuando este en español.
1 VOTO
Dextrema1354Hace 7 años12
Hace año y medio me regalo mi primo el juego en su versión completa con la expansión Heavensward, lástima que el pobre hombre no sabía que los juegos en inglés no los toco ni con un palo , a la espera estoy de que lo traduzcan de una puta vez para poder desprecintarlo y meterlo en la consola para disfrutarlo como se debe, con el éxito que está teniendo el título creo que ya va siendo hora de dar soporte a más países que por lo menos aquí en España hay un índice bastante alto de jugadores y no tienen excusa alguna, saludos!
Sathorix15Hace 7 años13
Es importante puntualizar que numero de cuentas=/= numero de jugadores, pero vamos 6 millones de copias vendidas sigue siendo un buen numero
Lled-Klay4411Hace 7 años14
Me parece que es el único MMO con cuotas que se mantiene a flote en occidente frente a World of Warcraft lo cual no es moco pavo. Prácticamente toda la competencia se ha tenido que pasar al modelo F2P.
Arcv7576Hace 7 años15
...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 6 millones de jugadores

Hay 18 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 6 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL