Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 652

World of Final Fantasy - Bienvenido a Grymoire

2 VOTOS
Lobo-solitario897Hace 7 años1
Sé a la perfección que este juego está cargadísimo de fanservice, pero me preocupa como funcionará por sí solo como videojuego independiente. No todos hemos jugado a la saga FF completa, ni siquiera a su mayoría.   

Por lo demás, entre este y I Am Setsuna, parecen formar un combo rico, rico.
Un saludo.  
CloudStrifeFF715104Hace 7 años2
El juego es precioso. Pasó algo desapercibido pero parece que cada vez más gente se está interesando por él. Ojalá tenga más éxito del que S-E espera para que así se animen a volver a crear obras tan sorprendentes como estas. La saga Final Fantasy tiene muchos spin-offs y todo apunta a que este será uno de los grandes. Ojalá salga bien, aunque conociéndome, huele a que lo disfrutaré de cabo a rabo.

Ahora que han anunciado las ediciones limitada y coleccionista, va a caer. En cuanto podamos, reservaremos (mi hermano probablemente) la limitada.
Noctis877265Hace 7 años3
Se ve precioso el juego
1 VOTO
Arrow872979Hace 7 años4
Ya parad con tanto juego no me da abasto la huchaaa!!! :'(
Bolozombie109Hace 7 años5
El tipo de juego del que cuando compartes experiencias con otra gente que tambien tiene el mismo tipo de agrado por personajes chibis y te sientes muy comodo y feliz, pero que si se lo muestras o compartes a otra persona como...tus padres o algun pariente que no sepa que hay un mundo lleno de subnormales con fascinacion por este tipo de estetica o directamente a algun otro gamer que sepa que esto exista pero no tiene ese agrado por ver esos personajes con este diseño tan ..... que solo pueda crear incomodidad al saber que tengas ese tipo de gustos y ganarte esa impresion de maldito raro infantil gay y bastardo con gustos raros.....el tipo de juego del que solo puedes compartir experiencias con gente que tengan la cabeza igual que tu.....por alguna extraña razon, con fascinacion infantil y muy dulce hacia un personaje,que hara poner una mueca a quien no comparta esa misma fascinacion.....Dios santo...
AstroMurgui49045Hace 7 años6
He jugados Disgaea, Golden Sun entre otros del estilo, pero nunca un Final Fantasy. Este juego me viene aytrayendo mucho y me gusta ver personajes antiguos entrantes, pues es un buen guiño que me provocará mayor atracción por los juegos de la saga. El día que disponga de una consola de nueva generación, lo consideraré sin duda para mi colección. Me atrae mucho.
VulpesXephy1800Hace 7 años7
Este juego podría haberse estrenado en xbox,ps3,3ds y habría vendido bien :/ Pero en lugar de eso lo han publicado en una consola muerta..
Mitsuhide8788Hace 7 años8
Lo deseo   Y su edición de coleccionista también   

Salu2!
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años9
@VulpesXephy
Mostrar cita
Este juego podría haberse estrenado en xbox,ps3,3ds y habría vendido bien :/ Pero en lugar de eso lo han publicado en una consola muerta..
y aparte de esa sale para ps4
SalTar2423Hace 7 años10
@VulpesXephy
Mostrar cita
Este juego podría haberse estrenado en xbox,ps3,3ds y habría vendido bien :/ Pero en lugar de eso lo han publicado en una consola muerta..
Consola Muerta? La PSVita vende como pan caliente en Japon . Una cosa es que sea una consola muerta en occidente. En Japon es de las mas vendidas, lo que para nosotros es la Psvita en Japon es el Xbox el que esta casi muerto...
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años11
@SalTar
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Este juego podría haberse estrenado en xbox,ps3,3ds y habría vendido bien :/ Pero en lugar de eso lo han publicado en una consola muerta..
Consola Muerta? La PSVita vende como pan caliente en Japon . Una cosa es que sea una consola muerta en occidente. En Japon es de las mas vendidas, lo que para nosotros es la Psvita en Japon es el Xbox el que esta casi muerto...
Este no es el mercado Japonés. La Xbox One puede gustarte más o menos pero no está muerta y abandonada en Occidente como si lo está la PSVita,este juego no tiene gráficos que seas "WOW" fácilmente podría haber corrido en PS3/360 (DIstribución digital) y en PS4/One/3DS (Distribución física y digital) De entre todas las consolas (Hablamos del mercado occidental) La Vita está muerta y enterrada,la WiiU está agonizando pero al menos Nintendo no la ha abandonado descaradamente.
VulpesXephy1800Hace 7 años12
@SalTar
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Este juego podría haberse estrenado en xbox,ps3,3ds y habría vendido bien :/ Pero en lugar de eso lo han publicado en una consola muerta..
Consola Muerta? La PSVita vende como pan caliente en Japon . Una cosa es que sea una consola muerta en occidente. En Japon es de las mas vendidas, lo que para nosotros es la Psvita en Japon es el Xbox el que esta casi muerto...
Este no es el mercado Japonés. La Xbox One puede gustarte más o menos pero no está muerta y abandonada en Occidente como si lo está la PSVita,este juego no tiene gráficos que seas "WOW" fácilmente podría haber corrido en PS3/360 (DIstribución digital) y en PS4/One/N3DS (Distribución física y digital) De entre todas las consolas (Hablamos del mercado occidental) La Vita está muerta y enterrada,la WiiU está agonizando pero al menos Nintendo no la ha abandonado descaradamente,como si ha hecho Sony (Y ellos mismos ya lo han admitido cuando se les ha preguntado por la ausencia de la Vita en el E3)
SalTar2423Hace 7 años13
@VulpesXephy
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
Este juego podría haberse estrenado en xbox,ps3,3ds y habría vendido bien :/ Pero en lugar de eso lo han publicado en una consola muerta..
Consola Muerta? La PSVita vende como pan caliente en Japon . Una cosa es que sea una consola muerta en occidente. En Japon es de las mas vendidas, lo que para nosotros es la Psvita en Japon es el Xbox el que esta casi muerto...
Este no es el mercado Japonés. La Xbox One puede gustarte más o menos pero no está muerta y abandonada en Occidente como si lo está la PSVita,este juego no tiene gráficos que seas "WOW" fácilmente podría haber corrido en PS3/360 (DIstribución digital) y en PS4/One/3DS (Distribución física y digital) De entre todas las consolas (Hablamos del mercado occidental) La Vita está muerta y enterrada,la WiiU está agonizando pero al menos Nintendo no la ha abandonado descaradamente.
La PS Vita esta muerta en occidente!, en Japon se vende mucho y esa es la razon de que sacaran el juego para esa consola!. Sobre el Xbox solo dije que en Japon las ventas son que hasta dan pena, pero es porque los Japoneses siempre prefieren lo que ellos hacen. La PsVita no esta muerta en Japon otra cosa es que en occidente casi no llegue nada, en Japon hay demasiados juegos de PSVita que no han llegado a occidente, ahorita en Japon la mayor fuente de ingresos del mercado de videojuegos que tienen son la 3ds, la PS4 y la PSVita....
EDITADO EL 22-07-2016 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 7 años14
Es un juego precioso a pesar de su aspecto infantil, aunque ya no necesito mas videos, con este estoy ya de sobras. Si tenia pocas dudas ahora tengo menos si cabe. Tiene muy buena pinta.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años15
@Bolozombie
Mostrar cita
El tipo de juego del que cuando compartes experiencias con otra gente que tambien tiene el mismo tipo de agrado por personajes chibis y te sientes muy comodo y feliz, pero que si se lo muestras o compartes a otra persona como...tus padres o algun pariente que no sepa que hay un mundo lleno de subnormales con fascinacion por este tipo de estetica o directamente a algun otro gamer que sepa que esto exista pero no tiene ese agrado por ver esos personajes con este diseño tan ..... que solo pueda crear incomodidad al saber que tengas ese tipo de gustos y ganarte esa impresion de maldito raro infantil gay y bastardo con gustos raros.....el tipo de juego del que solo puedes compartir experiencias con gente que tengan la cabeza igual que tu.....por alguna extraña razon, con fascinacion infantil y muy dulce hacia un personaje,que hara poner una mueca a quien no comparta esa misma fascinacion.....Dios santo...
[color=blue]Lo siento tío, no me pude resistir, esto no es una red social, es un FORO.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Bienvenido a Grymoire

Hay 15 respuestas en World of Final Fantasy - Bienvenido a Grymoire, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL