Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1001

A King's Tale, la aventura bidimensional que acompañará a Final Fantasy XV en su estreno

[b]A King's Tale, la aventura bidimensional que acompañará a Final Fantasy XV en su estreno[/b]
Una mezcla de beat'em up y rol que se incluye en algunas reservas del juego. Sale en Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163226/a-kings-tale-la-aventura-bidimensional-que-acompanara-a/]Leer la noticia: "A King's Tale, la aventura 2D que acompañará a Final Fantasy XV en su estreno"[/url]
A kings tale, Final Fantasy XV y Square Enix
POLLODEMIERDAS79Hace 7 años1
"Será un título en el que el usuario podrá ser partícipe de un cuento que le explica el rey Regis al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis, 30 años antes de los acontecimientos del juego."
30 años antes? Osea que en el juego Noctis es un cuarentero?
Lesziel16283Hace 7 años2
No se vende por separado, solo se da por reservarlo en GAME.
como cuando te dan una figura o una camiseta, pos te darán un código para el juego.
pues mira no creo que dure mucho, pero menos es nada.
EDITADO EL 21-07-2016 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 7 años3
Y los que tenemos reservada la coleccionista en la web de Square, ¿Qué?
Lesziel16283Hace 7 años4
@POLLODEMIERDAS
Mostrar cita
"Será un título en el que el usuario podrá ser partícipe de un cuento que le explica el rey Regis al protagonista de Final Fantasy XV, Noctis, 30 años antes de los acontecimientos del juego." 30 años antes? Osea que en el juego Noctis es un cuarentero?
lee mejor , 30 años antes de los acontecimientos de ffxv, con el rey de joven.
Cristians6640Hace 7 años5
Jajajaja se lo pueden meter por dnde les quepa
Olitrom286Hace 7 años6
Noctis no lo creo. Lo pillo aún en los cocos del padre jejejej
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años7
Ea pues otro regalito que se viene gratis por reserva. Bien bien.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años8
@POLLODEMIERDAS

Se refiere a que manejaremos al REY (padre de NOCTIS) de joven .
Personazx3604Hace 7 años9
La publicidad que han hecho con este juego no es normal, dentro de poco veremos a luna en dead or alive xtreme 4
Griffter92st21547Hace 7 años10
@-Ringabel-

Un juego-minijuego por reservar no esta nada mal . Si encima da mas datos de la historia , pues ya es bastante redondo .

PD:

¿ Soy el unico que ve a Gladiolos y Promto le recuerdan a ZACK y CLOUD ?
Lsma822564Hace 7 años11
Está bastante bien para incentivar que los hipsters reacios a las tendencias actuales reserven el juego.
RasnaiaHD993Hace 7 años12
Pues el juego tiene su morbo, pero yo lo traería gratis con la compra de juego. Antes y después de su lanzamiento.
1 VOTO
Hazu891728Hace 7 años13
Tengo la deluxe por xtralife, supongo que no me lo dan T-T

Lo veré por ahi por el tma de la historia, no puedo gastar mas este último cuarto de año  FF XV me va a absorber muchas horas de juego (todos los FF lo han hecho.....si,incluso el XIII y su segunda secuela) y no puedo estar en todo 
Chocha547Hace 7 años14
@Pikuta
Mostrar cita
Y los que tenemos reservada la coleccionista en la web de Square, ¿Qué?
entra ahora aer si pone algo,xro me imagino q al ser la compañia oficial vendra
Gollem226Hace 7 años15
Pero este FFXV cuanto contenido extra tiene? Entre serie, película y minijuegos esto más que un videojuego parece un culebrón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A King's Tale, la aventura bidimensional que acompañará a Final Fantasy XV en su estreno

Hay 21 respuestas en A King's Tale, la aventura bidimensional que acompañará a Final Fantasy XV en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL