Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 2365

Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos

[b]Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos[/b]
Se trata del tercer mes consecutivo en el que la videoconsola de Sony lidera los rankings de hardware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163227/top-eeuu-en-junio-playstation-4-vuelve-a-ser-la-consola-mas/]Leer la noticia: "PS4 vuelve a ser la consola más vendida en EEUU durante junio"[/url]
PS4 y Sony
Slaughtercult666238Hace 7 años1
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de esta consola, y bueno, tuve que volver a sacar la 360 porque por más que miro en su catálogo no hago más que ver indies y juegos online por todas partes y poca variedad de juegos, con solo decir que los mejores juegos que tengo son remasters de la antigua generación. Aunque el presente y futuro parece algo más prometedor. Claro que esto es un caso personal, habrá quien la este disfrutando.

Debo añadir que no solo me refiero a la consola en si, si no a esta generación en general.
EDITADO EL 22-07-2016 / 09:57 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-07-2016 / 10:11 (EDITADO 2 VECES)
Supremebubbah14286Hace 7 años3
@Slaughtercult666
Mostrar cita
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de esta consola, y bueno, tuve que volver a sacar la 360 porque por más que miro en su catálogo no hago más que ver indies y juegos online por todas partes y poca variedad de juegos, con solo decir que los mejores juegos que tengo son remasters de la antigua generación. Aunque el presente y futuro parece algo más prometedor. Claro que esto es un caso personal, habrá quien la este disfrutando.
Mira tu comentario me viene genial para complementar el mío ya que justo ayer, un amigo me pregunto dónde podía comprarse la ps4 baratita, y le pregunté que porq no se compraba la one q la podía encontrar más barata, total para jugar al fifa y CoDs que él hace le venía igual, hasta mejor si es online. Su contestación: [b]xq la ps4 es más potente[/b]. la gente no compra las consolas, la gran mayoría desengañemonos, por su catálogo de exclusivos, los que no saben de consolas, solo escuchan ps4 más potente y a por ella que van, para un diferencia de 100€ se compran la play, lo mejor para una mala generacion. Así de sencillo
23 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años4
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor.

Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años5
Nada nuevo. 

La verdad que a Sony en ventas le va de lujo, encima se sabe que habrá una revisión mejor de la consola y a falta de saber que tal le irá en julio sigue vendiendo bien.
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años6
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Ya que sacas el tema de las portátiles, ya va siendo hora de alguna info fugaz por parte de nintendo de la sustituta de la 3DS, un nombre o algo xd, que me tienen sin dormir.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años7
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Por ahora...
Lo q usted diga sr nostradamus
2 VOTOS
Marcusgt470Hace 7 años8
Me encanta, la ps4 ha vendido más, cuanto a vendido la ps4 o cunto la xbox one, esos datos no se dan, claro, así uno puede invertarselos
Supremebubbah14286Hace 7 años9
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Ha bajado en estos meses, pero en tiempo que llevan ósea 3 años ps4 y Xbox one han vendido más que en el mismo tiempo Xbox 360 y ps3: "[i]Eso sí, los datos siguen siendo muy superiores a las de la anterior generación de videoconsolas: "Después de 32 meses desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, las ventas acumuladas de estas dos máquinas exceden las ventas de sus predecesoras por un 40% con respecto al mismo momento del ciclo pasado", explica el analista encargado de presentar el informe, Liam Callahan.[/i]" Algo realmente curioso ya que muchos están saltando al PC y esta generación entre sus jugadores no es que esté generando mucha felicidad, no sé a qué puede ser debido, tú?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Ha bajado por la bajada de precio en las consolas respecto a la pasada generación por lo que los ingresos se reducen Pero la gente sigue gastando lo mismo Un pack de xbox 360 a dia de goy te vale casi lo mismo que uno de one en pleno 2016 Cuanto ha caido la nueva generación respecto a consolas de hace 11 años
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Ha bajado en estos meses, pero en tiempo que llevan ósea 3 años ps4 y Xbox one han vendido más que en el mismo tiempo Xbox 360 y ps3: "[i]Eso sí, los datos siguen siendo muy superiores a las de la anterior generación de videoconsolas: "Después de 32 meses desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, las ventas acumuladas de estas dos máquinas exceden las ventas de sus predecesoras por un 40% con respecto al mismo momento del ciclo pasado", explica el analista encargado de presentar el informe, Liam Callahan.[/i]" Algo realmente curioso ya que muchos están saltando al PC y esta generación entre sus jugadores no es que esté generando mucha felicidad, no sé a qué puede ser debido, tú?
No llevan 3 años , llevan 2 y pico
EDITADO EL 22-07-2016 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Noobakuma2025Hace 7 años12
@Supremebubbah claramente la gente se pasa a PC después de mi anuncio de juego indie para hombres con bigote xd, de todas formas en casi 3 años apenas hay exclusivos en one y ps4, desde el punto de vista del consumidor inteligente esta generación es una mierda como una piedra, por no decir que se esta dando cuenta mucha gente de las limitaciones de susodichas consolas, asi que es normal que salten al pc, es como si ponen un par de pechos delante, lo normal es tirarse de cabeza si te dan permiso xd.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años13
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El mercado de consolas ha bajado con respecto a la generación anterior ya que las portatiles han caído y por que la suma de las 3 sobremesas es sustancialmente menor. Por lo demas la salida de Neo y scorpio ha afectado las ventas de consola como es obvio.
Ha bajado en estos meses, pero en tiempo que llevan ósea 3 años ps4 y Xbox one han vendido más que en el mismo tiempo Xbox 360 y ps3: "[i]Eso sí, los datos siguen siendo muy superiores a las de la anterior generación de videoconsolas: "Después de 32 meses desde el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One, las ventas acumuladas de estas dos máquinas exceden las ventas de sus predecesoras por un 40% con respecto al mismo momento del ciclo pasado", explica el analista encargado de presentar el informe, Liam Callahan.[/i]" Algo realmente curioso ya que muchos están saltando al PC y esta generación entre sus jugadores no es que esté generando mucha felicidad, no sé a qué puede ser debido, tú?
No llevan 3 años , llevan 2 y pico
3 en noviembre jaja salieron en el 2013 y ahora es 2016, cuando uno cumple, al menos yo, no digo tengo 25 años y 7 meses , digo tengo 25 y voy para 26, en las consolas igual no? Van para los 3 en unos meses se puede decir que tienen 3 años ya
2 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años14
@Supremebubbah ps4, xbox one y Wii u han vendido menos que Ps3 xbox 360 y Wii.
EDITADO EL 22-07-2016 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años15
Normal...al fin y al cabo estan haciendolo mejor (que no bien)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos

Hay 190 respuestas en Top EEUU: En junio PlayStation 4 vuelve a ser la consola más vendida en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL