Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 409

Surgen materiales e información de la secuela cancelada de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

[b]Surgen materiales e información de la secuela cancelada de Indiana Jones and the Fate of Atlantis[/b]
El original se trata de una de las aventuras gráficas más queridas y admiradas de todos los tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163229/surgen-materiales-e-informacion-de-la-secuela-cancelada-de/]Leer la noticia: "Así iba a ser la secuela de Indiana Jones and the Fate of Atlantis que nunca vio la luz"[/url]
Indiana jones y Indiana Jones and the Iron Phoenix
Beatboxeric1497Hace 7 años1
Esque tienendo a Uncharted, veo que un juego de Indi no aporte nada. A pesar de lo mucho que me guste y gran fan de todas y cada una de sus pelis.
1 VOTO
Diegalex902487Hace 7 años2
@Beatboxeric
Mostrar cita
Esque tienendo a Uncharted, veo que un juego de Indi no aporte nada. A pesar de lo mucho que me guste y gran fan de todas y cada una de sus pelis.
Estamos hablando de una secuela de una de las mejores aventuras gráficas de la historia, allá por el año 1992. No entiendo que tiene que ver Uncharted. Me habría encatando verlo. Fate of Atlantis es uno de mis preferidos en cuanto a nivel artístico, trama y puzles. Me llama mucho el arte conceptual de los personajes. Más cercano a lo visto en Sam & Max o Full Throttle. Ainnns, con lo que me gustan las aventuras de LucasArts no me explico como en su día no las compré todas en caja grande de cartón Actualmente hay en desarrollo una remasterización (no oficial, creo) del Fate of Atlantis.
También existió otro desarrollo amateur, el de la fuente de la juventud, la verdad no sé que ocurrió con ese proyecto con lo bien que pintaba.
EDITADO EL 22-07-2016 / 11:34 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años3
@Beatboxeric
Mostrar cita
Esque tienendo a Uncharted, veo que un juego de Indi no aporte nada. A pesar de lo mucho que me guste y gran fan de todas y cada una de sus pelis.
Si tanto te gusta Uncharted ya deberías saber que Indiana Jones fue una de sus principales inspiraciones, si no la mayor. Sin Indiana, Uncharted a día de hoy sería completamente diferente y eso si es que hubiera llegado a existir, cosa que dudo bastante. Pero eso ya es mi opinión personal.
5 VOTOS
Cyberdem59Hace 7 años4
Qué lástima. Fue la aventura gráfica de mi infancia, por lo menos en influencia. Reconozco que la percepción hacia MI2 desde que lo jugase por primera vez ha mejorado notablemente y hoy en día lo sitúo por encima de The fate of Atlantis, tan solo por el hecho de que de pequeño no estaba preparado para entenderlo; no obstante, jamás le ganará en magia o en inmersión. Además, cómo se desarrollan los acontecimientos es cojonudo. Tiene un final muy peliculero y las localizaciones son buenísimas, todas transmiten nostalgia, abandono y melancolía. Además, era un título altamente rejugable para la época, tanto en sus 3 niveles de dificultad como en sus finales alternativos (me parece que 3, también).

Yo la recomiendo siempre, aunque cada vez es más conocida; tal vez tenga influya el hecho de que su guión haya estado entre los posibles para continuar con las secuelas de Indi en la gran pantalla. Por 3 euros me lo pillé en Steam, aunque en su día tuve una versión física.
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años5
@Beatboxeric
Mostrar cita
Esque tienendo a Uncharted, veo que un juego de Indi no aporte nada. A pesar de lo mucho que me guste y gran fan de todas y cada una de sus pelis.
Es que teniendo a Leojp, veo que un comentario tuyo no aporta nada. A pesar de lo mucho que me gusten tus comentarios, y sea fan de cada uno de ellos.
5 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años6
Mas que una segunda parte me hubiese encantado un remake como el que recibió  Monkey Island del original.
2 VOTOS
Valten7821Hace 7 años7
@Beatboxeric
Mostrar cita
Esque tienendo a Uncharted, veo que un juego de Indi no aporte nada. A pesar de lo mucho que me guste y gran fan de todas y cada una de sus pelis.
No lo has escrito con mala intención, pero imagino que con poco que supieras sobre videojuegos (Historia de videojuegos, lo siento, olvido que algunos somos ya muy viejos) sabrías que tu comentario es un despropósito por todos lados, además que ofende un poco, sobre todo a los fans de la verdadera aventura. Bueno, Fate of Atlantis SÍ tuvo una continuación, solo que no era la que se quería. Se llamaba The Infernal Machine y fué una suerte de copia de Tomb Raider, aunque también aportó alguna cosa género de la aventura de acción. Tanto éste como su siguiente entrega, La Tumba del Emperador, fueron fuente de inspiración para la saga Uncharted, que no es más que una revisión moderna y actualizada de los juegos de Indy y Lara. Supongo que si Uncharted hubiera salido en la época de la maquina infernal, alguien como tú habría dicho que una copia de Indy con otro buscatesoros no hubiera tenido nada que aportar. Por otra parte y con lo que viene al caso, Fate of Atlantis es a Uncharted lo que el día a la noche. No tienen nada que ver uno con el otro, empezando porque no comparten el mismo género. La saga Uncharted se ha ganado por su calidad su puesto en las dos últimas generaciones, pero no se acerca ni de lejos a lo que Fate of Atlantis aportó al videojuego en general y a las aventuras gráficas en particular. A día de hoy todavía sigue siendo uno de mis juegos favoritos y el mejor para muchos de mis amigos. Pero fuera de gustos, simplemente no verás otro juego que se le parezca porque no existe (Ni siquiera en la aventura gráfica), y por eso es y será siempre una obra mucho más genuina de lo que será Uncharted. Decir que esta continuación, que seguía sus pasos espirituales, no habría aportado nada, es simplemente una locura. Habría sido una revolución, algo que sencillamente no se ve en el mundo de los videojuegos, donde la seguridad del mercado y las ventas priman sobre la narración y la experiencia jugable. Espero por lo menos picarte el gusanillo con el sermón y que lo pruebes, ronda una versión revisada con doblaje completo y con scummvm creo que corre todavía en cualquier ordenador. @Diegalex90 @Cyberdemyo también echo de menos este tipo de juegos, de vez en cuando lo desempolvo y juego a pasármelo tres veces con cada camino (El de los puños, el de la inteligencia y con Sofía Hapgood), Algunos puzles todavía me recuerdan que pasaba días enteros pensando la solución y volver corriendo a casa y encender el ordenador para probar si funcionaba, y anda que no pasé noches muertas dando vueltas por el laberinto del minotauro buscando a Sofía o las llaves de Atlantis.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:53 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años8
@Beatboxeric
Mostrar cita
Esque tienendo a Uncharted, veo que un juego de Indi no aporte nada. A pesar de lo mucho que me guste y gran fan de todas y cada una de sus pelis.
no será que Indy aportó el 100% de lo que ahora es Uncharted??? Ganas de meter la pata doblemente en un mismo post.
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 7 años9
Fate of Atlantis fue mi primer contacto con las aventuras graficas y siempre me parecio raro que lucas arts no hubiese sacado mas jugo al carismatico Dr. en sus point´n´click mas alla de sus 2 entregas, ahora ya sabemos por que, ya lo decia Tapon:
EDITADO EL 22-07-2016 / 21:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 7 años10
Creo que me habeis mal interpretado o me e explicado mal. A eso es a lo que me refiero, que no tendria el éxito que se merecería Indy, por el echo de sus años y teniendo a Uncharted por delante, los veteranos seriamos los unicos que jugariamos.
Ansark1643Hace 7 años11
@Beatboxeric
Mostrar cita
Creo que me habeis mal interpretado o me e explicado mal. A eso es a lo que me refiero, que no tendria el éxito que se merecería Indy, por el echo de sus años y teniendo a Uncharted por delante, los veteranos seriamos los unicos que jugariamos.
Bueno, teniendo en cuenta que la saga que mencionas está encerrada en una máquina/ marca concreta y que el de la aventura gráfica ha sido desde siempre un genero proclive al PC. No veo ningún problema a la aparición de una futura continuación/revisión del original. Apenas habría competencia. Yo mismo lo descubrí el año pasado en steam y me sorprendió mucho para bien. De hecho me gustó incluso más que los remaster de los dos primeros monkey island y Day of the Tentacle o el original Grim Fandango (lo jugué con scummVM, antes del remaster). En realidad, todavía no he encontrado ninguna aventura gráfica que lo supere.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años12
Grandes Nostalgia en Vena!
The-jocker-v5208Hace 7 años13
Una secuela de Fate of Atlantis fue cancelada... he sentido un pequeño crujido en mi corazoncito gamer...
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 7 años14
Me gustaria jugar algo de Indiana Jones en la actual generacion,estan Lara y Nathan pero Indy es Indy 
2 VOTOS
Cyberdem59Hace 7 años15
@Beatboxeric

Pero es que no has leído bien. La secuela cancelada es de los 90s lo pone bien claro. El desarrollo de esta se detuvo en 1993. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen materiales e información de la secuela cancelada de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Hay 16 respuestas en Surgen materiales e información de la secuela cancelada de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL