Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 602

La banda sonora de No Man's Sky crecerá a lo largo del año que viene

[b]La banda sonora de No Man's Sky crecerá a lo largo del año que viene[/b]
La música, además, emplea un sistema de generación aleatoria de temas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163234/la-banda-sonora-de-no-mans-sky-crecera-a-lo-largo-del-ano/]Leer la noticia: "La banda sonora de No Man's Sky crecerá a lo largo del año que viene"[/url]
No Mans Sky y Hello Games
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
[i]La música, además, emplea un sistema de generación aleatoria de temas.[/i]

A este ritmo, inclusive el disco del juego, se generará de forma procedural...
4 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años2
Esto de la música me interesa mucho, y además 65DoS es un grupazo como la copa de un pino (para el que le guste este estilo claro)
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 7 años3
Seguro que hasta los dlcs se generan de forma aleatoria.
14 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años4
Música de Justin Biever y One Direction. Yo lo veo.  
Armonich1880Hace 7 años5
Pese a que el juego me encanta y voy a comprarlo de salida, digo:

"Señoras y señores, preparaos por qué vamos a tragar más noticias de NMS a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. No sucumban al Hype, no se dejen engañar por una prensa vendida, infórmense sobre qué trata el producto, visiten sus foros correspondientes donde hay plenitud de información. No hagan postureo, del fanboy ni del hater. Y por favor, si no les gusta el juego no tienen por qué menospreciar a los que si les gusta."

Este es un mensaje patrocinado por la asociación de consumidores que están hartos de Prensa Vende-Hype.
10 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 7 años6
Los comentarios de los haters de este juego si que son procedurales.

Referente al juego, mientras que tenga variedad de planetas, ecosistemas, razas y animales, me lo tienen mas que vendido. Referente a lo de ser o no repetitivo, no es que el juego lo sea o no, dependerá de cada persona y del tiempo que le dediquen a diario.
2 VOTOS
Eduard01008624Hace 7 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
Música de Justin Biever y One Direction. Yo lo veo.
k dibertido, k jrasioso En cuanto a la noticia, este juego está en terreno muy resbaladizo... puede salir algo jodidamente genial o la decepción del año.
4 VOTOS
TipodIncognito1446Hace 7 años8
La música no se crea aleatoriamente, el titular da pie a equivocación. Que cambie la música al llegar a otro planeta, es otra cosa, y ocurre en cualquier videojuego.
Hhkaal4167341Hace 7 años9
@TipodIncognito
Mostrar cita
La música no se crea aleatoriamente, el titular da pie a equivocación. Que cambie la música al llegar a otro planeta, es otra cosa, y ocurre en cualquier videojuego.
Si se genera aleatoriamente, se ha dicho en muchos reportajes y en muchas entrevistas, incluso en el Sónar+D de hace poco en Barcelona.
3 VOTOS
Stealsouls451Hace 7 años10
El juego me llama muchonla atención pero esperare unos días para comprarlo , quiere ver primero que puntuaciones le dan y mas gameplays
Josewe5417Hace 7 años11
Esto sera un juegazo digan lo que digan.
Lo criticaran? seguro, pero porque mucha gente no tiene ni idea de como va el juego y les encanta criticar sin tener ni idea.

Yo no esperare a analisis, un juego con 8quintillones de planetas no puede ser bien analizado, primero deberian de al menos llegar al centro del universo para luego analizar el juego y no creo que hagan esto
2 VOTOS
Skyrow844Hace 7 años12
@Josewe
son 18 quintillones
1 VOTO
VeGaara2588Hace 7 años13
@TipodIncognito
Mostrar cita
La música no se crea aleatoriamente, el titular da pie a equivocación. Que cambie la música al llegar a otro planeta, es otra cosa, y ocurre en cualquier videojuego.
Utilizan un sistema de mezclas ritmicas (una especie de DJ manejado por la inteligencia artificial) que genera distintos tipos de musica ambiente a partir de secciones individuales de instrumentos, segun si estamos tranquilos, en una escena de batalla y otras situaciones. Dado que se haría demasiado repetitivo escuchar los mismos temas una y otra vez se han sacado de la manga ese sistema para que la musica sea siempre diferente aunque parecida. Lo que me causa curiosidad es si ese sistema aleatorio creará por error temas musicales extraños o divertidos... (Bugs musicales? Lo que nos faltaba )
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años14
La música combinada con ese especial diseño artístico de colores estridentes y fantasiosos es lo que hizo que este título me enganchara desde su trailer número uno.

Esto solo lo mejora, por poner un ejemplo Skyrim tenía una música magnífica, pero a las 200 horas ya no te sorprendía, habías escuchado sus temas mil veces.
2 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años15
@Seibitsu
Mostrar cita
Seguro que hasta los dlcs se generan de forma aleatoria.
Como los retrasos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de No Man's Sky crecerá a lo largo del año que viene

Hay 24 respuestas en La banda sonora de No Man's Sky crecerá a lo largo del año que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL