Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1079

Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo

[b]Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo[/b]
"Va a ser interesante y genial", declaran los responsables del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163235/rocket-league-prepara-una-sorprendente-nueva-actualizacion/]Leer la noticia: "Rocket League prepara algo que los fans llevan tiempo pidiendo"[/url]
Rocket League y Psyonix
ThumpingBirch52842Hace 7 años1
Crossplay?
Eskunba6938Hace 7 años2
Si a Sony le sale de la polla de una puta vez harán crossplay. Qué hartura, señor...
9 VOTOS
Pastillas4618Hace 7 años3
Espero que incluya una rebaja masiva a todos los coches porque vaya tela que cueste 2 euros cada uno.
Antes me compro una llave del counter strike...
6 VOTOS
Yavetil2434Hace 7 años4
Y para que se quiere Crossplay, si al final te la pela con quien jugar...
7 VOTOS
Eskunba6938Hace 7 años5
@Yavetil
Mostrar cita
Y para que se quiere Crossplay, si al final te la pela con quien jugar...
A mí por ejemplo sí me interesa porque tengo un colega que juega en Xbox One. Pero tienes razón en verdad
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años6
@Pastillas
Mostrar cita
Espero que incluya una rebaja masiva a todos los coches porque vaya tela que cueste 2 euros cada uno. Antes me compro una llave del counter strike...
Si no los quieres no los compres es indiferente
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años7
@Eskunba
Mostrar cita
Si a Sony le sale de la polla de una puta vez harán crossplay. Qué hartura, señor...
En ps4 se puede jugar con jugadores de pc
Eskunba6938Hace 7 años8
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Si a Sony le sale de la polla de una puta vez harán crossplay. Qué hartura, señor...
En ps4 se puede jugar con jugadores de pc
Ya, eso lo sé
1 VOTO
Pastillas4618Hace 7 años9
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Espero que incluya una rebaja masiva a todos los coches porque vaya tela que cueste 2 euros cada uno. Antes me compro una llave del counter strike...
Si no los quieres no los compres es indiferente
Por culpa de esta idea siguen vendiendo juegos a un precio muy alto. Sino te gusta mi opinión pues me bloqueas.
Ryudavis1617587Hace 7 años10
@Eskunba
No podrías jugar a la carta simplemente el cross-play busca oponentes o aliados al azar de otras plataformas, así que te daría lo mismo.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
-NEC-113Hace 7 años11
Pues justo ahora se lo ha comprado un colega y le estamos dando bastante duro, así que haber que nos traen  
Jinko524Hace 7 años12
Nuevos campos distintos que cambien la forma de jugar, pelotas diferentes, más artículos como sombreros y turbos que desbloquear, distintos colores que elegir para jugar en vez de solo azules y naranjas... Hay muchas cosas que pueden mejorar pero eso no quiere decir que el juego sea malo, es puro vicio.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 7 años13
Han dicho que ya tenian el crossplay entre xOne y ps4 listo. Solo les falta la aprobacion de sony para ponerlo en marcha. Quizas se refieran a eso, ademas de los nuevos modos etc


@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Si a Sony le sale de la polla de una puta vez harán crossplay. Qué hartura, señor...
En ps4 se puede jugar con jugadores de pc
Tambien se permite el crossplay entre xOne y pc. Lo que tienen listo y que solo falta la aprobacion de sony es para el crossplay entre xOne y ps4. PD: Gwent de the witcher tambien van implementar el crossplay entre xbox y pc. Y han salido comentar que tambien les encantaria añadir ps4 a la ecuacion si sony lo permite
1 VOTO
Lesziel16283Hace 7 años14
Poder tener amigos guardados de otras plataformas para formar equipos sin ir a personalizada?
Themigueltronic1860Hace 7 años15
@Yavetil
Mostrar cita
Y para que se quiere Crossplay, si al final te la pela con quien jugar...
Que esté la posibilidad de jugar con amigos que están en PS4 desde el PC es algo de ensueño
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo

Hay 39 respuestas en Rocket League prepara una sorprendente nueva actualización con algo que los fans llevan tiempo pidiendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL