Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 669

Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio

[b]Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio[/b]
El personaje, heredado de Super Street Fighter IV, se añadirá a la lista de luchadores del título de Capcom en esa fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163236/juri-desembarca-en-street-fighter-v-el-26-de-julio/]Leer la noticia: "Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio"[/url]
Street Fighter 5
Enriquebill926324Hace 7 años1
Alguien de capcom puede explicarme porque narices no metieron el modo arcade en el street fighter v de salida cuando salio al mercado . Es como quitarle el modo arcade al tekken no tiene sentido
Todopl4t1n0777296Hace 7 años2
Mi luchador favorito desdé que apareció en la anterior entrega  
Tristan219298Hace 7 años3
No se a quien habran fichado para hacer los diseños de Juri y Urien pero lucen muchisimo mejor que cualquier personaje metido hasta ahora , podrian decirle que se encarge de arreglar el careto y el pelo de Ken 
4 VOTOS
Rolt4388Hace 7 años4
Así como dato curioso sobre el diseño de Juri, originalmente no iba a tener esa licra o vinilo extraño de color negro sino que iba a enseñar pechugas (que encima le han credido desde el IV...), pero tuvieron que retocarla a última hora, creo que Capcom pensó que ya habian cosechado demasiada mala fama y no estaban dispuesto a que les tachasen también de pajilleros 

Los artworks de la anterior Juri los podéis buscar, no me lo invento.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años5
Y como no, habrá que viciarse tropecientas horas para conseguir la pasta necesaria para desbloquearla de forma free... Putos de Capcom, en serio, nunca los odié tanto tras lo que hicieron con SFV.
Feelfist19742
Hace 7 años6
La pinta del personaje es genial, me gusta bastante, incluso con el cuero ese 
Feelfist19742
Hace 7 años7
@Satsujin
Mostrar cita
Y como no, habrá que viciarse tropecientas horas para conseguir la pasta necesaria para desbloquearla de forma free... Putos de Capcom, en serio, nunca los odié tanto tras lo que hicieron con SFV.
Solo con los modos que hay a día de hoy para un jugador, pasándotelos con todos los personajes, ya tienes para conseguir prácticamente todo lo que han puesto hasta ahora.. en el online es más lento, pero aun así, te digo, no hay prisa .. si no quieres pasar por caja realmente no hay prisa, no es un juego que el año que viene vaya a salir el siguiente.. es un juego con 7 años vista al futuro. Sinceramente, y se que no lo dices por hatear, que te conozco de sobra, te digo, más allá del lanzamiento de mierda que hizo Capcom, este SF es bastante menos sacacuartos que las anteriores entregas.. es que el tema es que Capcom lleva mucho tiempo siendo basura en cuanto a sacacuartos, y especialmente con los SF. En los anteriores SF te metían como mínimo 3 versiones, personajes a parte también en DLC, sin posibilidad alguna de poder conseguir nada con moneda del juego, y si querías seguir jugando con la comunidad y no quedarte descolgado, te tocaba pagar 3 veces como poco el juego, incluso 4 veces... cada vez precio de lanzamiento. Creo que en ese tema han dado un paso hacia el buen camino, aunque aun les quede mucho que recorrer. Si se hubiesen convertido en buena gente del todo, simplemente todos estos personajes serían gratuitos y ya está.. como en Overwatch por ejemplo.. pero lo que quiero decir es que para lo que ha sido Capcom, el sistema actual que ha adoptado con SFV, de no fracturar a la comunidad, metiendo todas las revisiones de forma gratuita.. y poder conseguir los personajes también con moneda de juego (aunque cueste), es mucho mejor que sus anteriores políticas. Claramente no estoy refiriéndome a lanzar el juego antes de tiempo y meter el contenido para un jugador después, eso es una mierda, y está más que hablado. Me refiero a las políticas que siempre han tenido, que a mi parecer, han ido a mejor.. aunque quede mucho por recorrer para ser perfectas.
6 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años8
Parece que esta mas tapada de lo normal, me imagino para mantener la calificacion Teen, igual que le paso a R.Mika. Lo extraño es que tambien anunciaron un pack de trajes de verano donde parecen luchadoras de DoA.

Lo mejor de Juri es su motocicleta capaz de viajar de Rio a Londres en horas 
2 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 7 años9
Yo esperando a que saquen la versión ultra hyper turbo con todos los personajes. Y la sacarán ya verán.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años10
@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo.

Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online.

Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's.

En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años11
@Satsujin
Mostrar cita
@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
No se tío, a ver.. no te quito la razón en nada del contenido un jugador, nunca se la he quitado a nadie.. yo simplemente no me he visto afectado por ese aspecto porque desde mi postura individual, no los tocaba nunca, solo jugaba online y vs contra amigos.. (eso es algo que siempre he dicho, incluso años antes de que saliera este SFV, no es una postura interesada por el lanzamiento sin contenido para un jugador de este título). Yo donde más satisfecho estoy es en la otra parte, la de las revisiones. Entiendo lo que dices, pero esperar a la edición completa de SF significa esperar como 5 años... y eso es algo que nunca he hecho.. Con SFIV, jugaba regularmente, tanto con amigos como por internet... por lo que acabé teniendo.. SFIV, SSFIV, USFIV, y USFIV Arcade Edition... 4 veces pasé por caja.. :/ cada vez, precio de novedad.. si no pasaba por caja, me me quedaba descolgado de la comunidad de jugadores con la que solía jugar, mis amigos entre ellos.. es lo que quiero decir. Ese sistema me parecía muchísimo peor que el de ahora.. por malo que pueda seguir siendo. Un saludo!!
3 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años12
@Satsujin
Mostrar cita
@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
Lo que hace Capcom es lo mismo que hacen todos los juegos de lucha, llamese MK Guilty Gear o Blazblue, expandir el juego y desangrarte hasta que tu cartera te abandone , lo que pasa es que en SF ademas de darte la opcion de conseguir la mayoria del contenido sin pagar salio con muy pocos modos para un solo jugador. Ahora mismo eso se aminora un poco con los trials e historia , pero para alguien acostumbrado a jugar solo sigue siendo poco. Ademas me parece que la gente exagera con eso del FM. Si te quieres comprar todos los escenarios y colores habidos y por haber ahi si te digo que vas a tener que trabajar como minero chino del Warcraft, pero para comprar los personajes disponibles hasta ahora es muy facil conseguir el FM. Capcom anuncio que ofreceran nuevas formas de conseguir mas FM cosa que esta por ver, porque para Juri y Urien van a hacer falta. Y no es que se descubre, ya se sabia porque Capcom dijo que iba a haber contenido premiun y de hecho ya habia, pero con el ultimo pack se pasaron 7 pueblos con el precio por un par de skin y un escenario.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años13
@Feelfist
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y como no, habrá que viciarse tropecientas horas para conseguir la pasta necesaria para desbloquearla de forma free... Putos de Capcom, en serio, nunca los odié tanto tras lo que hicieron con SFV.
Solo con los modos que hay a día de hoy para un jugador, pasándotelos con todos los personajes, ya tienes para conseguir prácticamente todo lo que han puesto hasta ahora.. en el online es más lento, pero aun así, te digo, no hay prisa .. si no quieres pasar por caja realmente no hay prisa, no es un juego que el año que viene vaya a salir el siguiente.. es un juego con 7 años vista al futuro. Sinceramente, y se que no lo dices por hatear, que te conozco de sobra, te digo, más allá del lanzamiento de mierda que hizo Capcom, este SF es bastante menos sacacuartos que las anteriores entregas.. es que el tema es que Capcom lleva mucho tiempo siendo basura en cuanto a sacacuartos, y especialmente con los SF. En los anteriores SF te metían como mínimo 3 versiones, personajes a parte también en DLC, sin posibilidad alguna de poder conseguir nada con moneda del juego, y si querías seguir jugando con la comunidad y no quedarte descolgado, te tocaba pagar 3 veces como poco el juego, incluso 4 veces... cada vez precio de lanzamiento. Creo que en ese tema han dado un paso hacia el buen camino, aunque aun les quede mucho que recorrer. Si se hubiesen convertido en buena gente del todo, simplemente todos estos personajes serían gratuitos y ya está.. como en Overwatch por ejemplo.. pero lo que quiero decir es que para lo que ha sido Capcom, el sistema actual que ha adoptado con SFV, de no fracturar a la comunidad, metiendo todas las revisiones de forma gratuita.. y poder conseguir los personajes también con moneda de juego (aunque cueste), es mucho mejor que sus anteriores políticas. Claramente no estoy refiriéndome a lanzar el juego antes de tiempo y meter el contenido para un jugador después, eso es una mierda, y está más que hablado. Me refiero a las políticas que siempre han tenido, que a mi parecer, han ido a mejor.. aunque quede mucho por recorrer para ser perfectas.
Ésta me parece una crítica bastante justa de lo que viene a ser el juego. Entiendo que los ánimos estén caldeados y que muchos puedan perder los papeles a la hora de hablar sobre el tema, pero sinceramente: repetir lo mismo en cada noticia de [i]'SF'[/i] también es un poco desmesurado. De esas críticas un tanto pasadas de rosca, ¿cuántos realmente tienen el juego como para poder criticarlo con más ganas por haber pasado por caja? Me recuerda un poco a lo vivido con [i]'Driveclub'[/i]. El juego lleva siendo jugable la tira pero muchos no perdían la ocasión de meterle palos en cuanto podían alegando lo mal que salió,el tiempo que estuvo así hasta solucionarlo y la versión Plus.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
@Feelfist
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
No se tío, a ver.. no te quito la razón en nada del contenido un jugador, nunca se la he quitado a nadie.. yo simplemente no me he visto afectado por ese aspecto porque desde mi postura individual, no los tocaba nunca, solo jugaba online y vs contra amigos.. (eso es algo que siempre he dicho, incluso años antes de que saliera este SFV, no es una postura interesada por el lanzamiento sin contenido para un jugador de este título). Yo donde más satisfecho estoy es en la otra parte, la de las revisiones. Entiendo lo que dices, pero esperar a la edición completa de SF significa esperar como 5 años... y eso es algo que nunca he hecho.. Con SFIV, jugaba regularmente, tanto con amigos como por internet... por lo que acabé teniendo.. SFIV, SSFIV, USFIV, y USFIV Arcade Edition... 4 veces pasé por caja.. :/ cada vez, precio de novedad.. si no pasaba por caja, me me quedaba descolgado de la comunidad de jugadores con la que solía jugar, mis amigos entre ellos.. es lo que quiero decir. Ese sistema me parecía muchísimo peor que el de ahora.. por malo que pueda seguir siendo. Un saludo!!
Entiendo que para un jugador competitivo desde el inicio, el plan de sacar revisiones es una jodienda, más que nada porque actualizan el netcode y eso es una putada para los que se queden en versiones más prematuras. Pero bueno, yo soy más que nada jugador casual de completar los modos individuales y echar piques en torneos locales o contra los 4 amigos que nos gusta el juego. En mi postura comprenderás que es una jodienda andar con un juego que viene a cuenta gotas el contenido aunque después en el online de buenos reditos.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años15
@Satsujin
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Feelfist No sé, para mí como preferencia individualista, prefería el sistema anterior más que nada porque sabía como era (ya que llevaban haciéndolo desde SFII) y siempre me esperaba por la versión definitiva que traía todo sin tener que pagar nada a mayores y con todo ya listo para viciarte sin romperte la cabeza ni perder el tiempo. Cuando anunciaron como iba ser este sistema creí que habría actualizaciones mensuales que añadirían los contenidos, aunque no ya desbloqueados si que facilmente de conseguir, no teniendo que farmear dinero horas y horas para un mísero personaje. Además cosas que eran de pura lógica como el traer un par de modos competentes y completos de un jugador, como el controvertido arcade, vendrían ya con el juego base y que la política de ampliación de contenidos solo cubría lo que era el rooster y otros modos a mayores y más prescidindibles para la mayoría. siguiendo esta creencia que nos inculcaron, acabé comprándolo de salida para llevarme un chascazo enorme, lo que parecía ser un juego entero pero con un par de detalles que vendrían después en realidad era un Early Acces en estado beta sin apenas nada decente que disfrutar quitando el modo online. Entre eso y que con el tiempo se les vio el plumero que comprando el Seasson Pass todo era mil veces más fácil de conseguir (algo razonable para un F2P pero un atraco a mano armada para un juego de 60€ donde la alternativa supone casi la misma afrenta de pérdida de tiempo que un cutrejuego de móvil que va por baterías de tiempo jugable) y que ahora va y se descubre que lanzarán contenidos de pago aparte que no entran dentro ni del SP ni de los contenidos desbloqueables con la moneda del juego (como el modo exclusivo, los colores y trajes nuevos del Pack ese del Torneo) pues que quieres que te diga... Esto es igual que la bofetada que fue completar el Evolve a cambio de 300€ de DLC's. En su día le hice Refound en Steam y decidí piratearlo para jugar al modo práctica y mainear mis PJ's favs para torneos con mis colegas, no se merece otra cosa Capcom de mí y hasta que el juego esté completo de verdad no volveré a comprarlo.
No se tío, a ver.. no te quito la razón en nada del contenido un jugador, nunca se la he quitado a nadie.. yo simplemente no me he visto afectado por ese aspecto porque desde mi postura individual, no los tocaba nunca, solo jugaba online y vs contra amigos.. (eso es algo que siempre he dicho, incluso años antes de que saliera este SFV, no es una postura interesada por el lanzamiento sin contenido para un jugador de este título). Yo donde más satisfecho estoy es en la otra parte, la de las revisiones. Entiendo lo que dices, pero esperar a la edición completa de SF significa esperar como 5 años... y eso es algo que nunca he hecho.. Con SFIV, jugaba regularmente, tanto con amigos como por internet... por lo que acabé teniendo.. SFIV, SSFIV, USFIV, y USFIV Arcade Edition... 4 veces pasé por caja.. :/ cada vez, precio de novedad.. si no pasaba por caja, me me quedaba descolgado de la comunidad de jugadores con la que solía jugar, mis amigos entre ellos.. es lo que quiero decir. Ese sistema me parecía muchísimo peor que el de ahora.. por malo que pueda seguir siendo. Un saludo!!
Entiendo que para un jugador competitivo desde el inicio, el plan de sacar revisiones es una jodienda, más que nada porque actualizan el netcode y eso es una putada para los que se queden en versiones más prematuras. Pero bueno, yo soy más que nada jugador casual de completar los modos individuales y echar piques en torneos locales o contra los 4 amigos que nos gusta el juego. En mi postura comprenderás que es una jodienda andar con un juego que viene a cuenta gotas el contenido aunque después en el online de buenos reditos.
Totalmente comprensible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio

Hay 33 respuestas en Juri desembarca en Street Fighter V el 26 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL