Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 487

Call of Duty: Infinite Warfare - Gameplay: Black Sky

Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

MrVikos1803Hace 7 años2
Haber, robots asesinos, naves espaciales, armas super modernas... y seguimos con los mismos coches que en 2010?   
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
@MrVikos
Mostrar cita
Haber, robots asesinos, naves espaciales, armas super modernas... y seguimos con los mismos coches que en 2010?
Sigue habiendo hipsters en el futuro. P.D: A mi SI que me mola el juego.
5 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años4
La gente vota negativamente el vídeo por ser Call of Duty y bueno, ya sabes, tiene que odiar a COD. A mí desde el E3 me atrae.
6 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 7 años5
Pues me ha gustado el video
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años6
Por casualidad ¿el inicio del vídeo es Francia? Porque no sé si seré el único que vio esto:

[center][/center]

La calle esa es la misma, por lo menos el trozo ese, lo único que cambia con respecto al mapa de MW3 es el edificio de allí enfrente del lado izquierdo que tiene un lavado de cara, también la carretera, porque la acera es lo mismo que tiene el suelo de la calle del mapa de MW3 y que al de Infinite Warfare le han quitado la zona con escaleras que tenía el mapa de MW3 debajo del edificio. Al principio ya digo, creí que era MW3 y viendo los antecedentes de IW con sus anteriores juegos donde le gustaba reciclar tampoco me extrañaría.

Por lo demás, veo que a IW le gusta adoptar, no tenía suficiente yo ya con los robots retrasados de BO3 que los vuelvo a ver en el nuevo CoD.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años7
Denle tiempo, enseguida podras meterte en un androide gigante y se llamara: Call of Titanfall
AitorOe328Hace 7 años8
No sé si seré el único, pero me gusta toda esta temática tan ciencia ficción que han adoptado para esta campaña. Está cargada de acción y la veo hasta más entretenida que la del Black Ops 3. Pese a todo el odio que se está llevando, soy de los que le tiene algo de confianza al título.
2 VOTOS
Padrino13520Hace 7 años9
Llámenme loco pero como que han mejorado algo las texturas la iluminación y los efectos a los mostrado antes se recuerdan que parte de esta misión estaba en el primer trailer mostrado y no se veía así ni de coña. creo que van bien. el tiempo lo dira.
FENIX40012026Hace 7 años10
Mira que tiene buena pinta y todo; no es para nada una mierda como el hater generalizado hace querer ver. Mi descontento va a la distancia que está tomando desde su orígenes (una muy larga); y con Battlefield 1 y Titanfall 2 en el camino...lo siento, pero no.
Johnykenst16188Hace 7 años11
Por la batalla espacial me creería que si fuera de otro juego. Hay que admitir que se han currado la vistosidad de la campaña (costa distinta es la historia).

No creo que lo pille porque, por mucho que lo adornen, las políticas abusivas seguirán detrás. Pero cuando esté rebajado al 75% es probable que me haga con él. 

Un saludo,
Mikeboix143Hace 7 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
Por casualidad ¿el inicio del vídeo es Francia? Porque no sé si seré el único que vio esto: [center][/center] La calle esa es la misma, por lo menos el trozo ese, lo único que cambia con respecto al mapa de MW3 es el edificio de allí enfrente del lado izquierdo que tiene un lavado de cara, también la carretera, porque la acera es lo mismo que tiene el suelo de la calle del mapa de MW3 y que al de Infinite Warfare le han quitado la zona con escaleras que tenía el mapa de MW3 debajo del edificio. Al principio ya digo, creí que era MW3 y viendo los antecedentes de IW con sus anteriores juegos donde le gustaba reciclar tampoco me extrañaría. Por lo demás, veo que a IW le gusta adoptar, no tenía suficiente yo ya con los robots retrasados de BO3 que los vuelvo a ver en el nuevo CoD.
Siento decirte que no se parecen en absolutamente nada.
2 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años13
No entiendo tanto hater, las campañas del cod siempre han sido así y prefiero esta formula espectacular con la temática de ciencia ficción que la "campaña" de bo3 o la de battlefield 4, hardline etc
Juanhobby39127Hace 7 años14
@Mikeboix
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por casualidad ¿el inicio del vídeo es Francia? Porque no sé si seré el único que vio esto: [center][/center] La calle esa es la misma, por lo menos el trozo ese, lo único que cambia con respecto al mapa de MW3 es el edificio de allí enfrente del lado izquierdo que tiene un lavado de cara, también la carretera, porque la acera es lo mismo que tiene el suelo de la calle del mapa de MW3 y que al de Infinite Warfare le han quitado la zona con escaleras que tenía el mapa de MW3 debajo del edificio. Al principio ya digo, creí que era MW3 y viendo los antecedentes de IW con sus anteriores juegos donde le gustaba reciclar tampoco me extrañaría. Por lo demás, veo que a IW le gusta adoptar, no tenía suficiente yo ya con los robots retrasados de BO3 que los vuelvo a ver en el nuevo CoD.
Siento decirte que no se parecen en absolutamente nada.
Pues estaré ciego entonces porque yo veo calcada esa parte del mapa pero con un lavado de cara a todo o casi todo: [center][/center] Y con los antecedentes que tiene detrás seguiré también ciego: [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Parakaloco83218Hace 7 años15
Pues no soy en estos momentos muy seguidor de la saga COD, pero este me ha sorprendido gratamente, esperare a ver que dice la comunidad sobre el juego, pero de la comunidad que no se deja llevar por el nombre, si no por gente seria, y después actuare...eso sí, si al final resulta que es bueno, pena que no este en esos momentos ni en el continente para pillarmelo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Infinite Warfare - Gameplay: Black Sky

Hay 18 respuestas en Call of Duty: Infinite Warfare - Gameplay: Black Sky, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL