Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 972

Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio

[b]Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio[/b]
Supera a LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza y a DOOM, que quedan en los puestos segundo y tercero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163239/top-uk-overwatch-mejora-en-un-20-sus-ventas-en-reino-unido/]Leer la noticia: "Overwatch mejora en un 20% sus ventas en UK y consigue liderazgo en junio"[/url]
Overwatch y Ventas Reino Unido
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Ayer me dispuse finalmente a jugarlo y pon, Actualización 1.04, 5 gigas.Finalmente acaba y esta mañana iba a echarme unas partidas antes de salir y pon, Actualización 1.05, 4 gigas. 

Creo que nunca jugaré a este juego... :'(
Slaydown45103Hace 7 años2
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
17 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años3
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
5 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años4
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
6 parches, un nuevo personaje y un competitivo con skins propias en 2 meses Yo creo que está bastante bien y teniendo ya un contenido decente de lanzamiento para ser un juego 100% multijugador. PD. Poner mesazos en lugar de meses no hace que aparente más tiempo del que realmente es, eh
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 7 años5
2 exclusivos en el top 10 en uk.Esta claro que UK es sonyer
3 VOTOS
Pabloextreme376Hace 7 años6
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
Vaya, no sabía que implementar un nuevo héroe (con el cambio que conlleva dentro del meta) y equilibrar un competitivo para el gusto de una comunidad es tan fácil. Por cierto, deberías echarle un vistazo al canal de Youtube, de vez en cuando sale el propio director del juego explicando el cómo y por qué de todos los cambios que implementan en el juego, la atención a la comunidad es mucho más valiosa, algo que muchas compañías se pasan por el forro.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años7
Otro mes, otra vez [b]Ratchet & Clank[/b] en el TOP. Menudo éxito para un juego que no responde a las tendencias actuales del mercado.
4 VOTOS
Arcelot1067Hace 7 años8
@VashTheStampede
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Y esta es la diferencia entre un juego bueno de verdad, con soporte de contenido post-lanzamiento, como Overwatch (o GTA V, que sigue recibiendo contenido multiplayer/parches y ahí sigue), y juegos del montón que hacen BOOM cuando salen y luego se van desinflando para acabar en el olvido a los meses o al año.
En dos mesazos Overwatch ha recibido... un nuevo personaje, sí, y un competi que da pena. Menuda maravilla de soporte, eh.
Que os quejéis del soporte de Blizzard es ya por vicio, porque otra cosa no me lo explico. Incluso se molestan en hacer videos sobre sus actualizaciones en las que destacan una y otra vez el compromiso que le ponen al juego y el feedback de la comunidad.
Si, el competitivo aun no muestra completamente un buen estado de forma. Deben arreglar cosas como el tema de las des conexiones y las recompensas al terminar una partida con este lastre. De todas formas si que han ido matizando poco a poco el estado del competitivo desde que se lanzó, no se ha dejado a la virulé. Además, que hayan puesto 1 héroe y ya estén hablando del siguiente en los 2 primeros meses de vida del juego me parece estupendo. La implementación de un personaje en un juego de este calibre implica muchas horas de balanceado hasta su puesta a punto, no es coger un diseño y ponerlo en una tarde..
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 7 años9
@Lukdeblanco
Mostrar cita
2 exclusivos en el top 10 en uk.Esta claro que UK es sonyer
¿Y no será más bien que se trata de dos juegazos independientemente de la plataforma en la que se lancen? No sé, es un insulto a la inteligencia del comprador pensar que se lo pilla más por eso, por lo que pone en la carátula en lugar de por su calidad.
6 VOTOS
Pabloextreme376Hace 7 años10
@Lukdeblanco
Mostrar cita
2 exclusivos en el top 10 en uk.Esta claro que UK es sonyer
Sin menospreciar a microsoft y siendo Pcero, nadie con dos dedos de frente se compraría ahora mismo una xBox, a no ser que te guste demasiado Halo Aunque ya ni eso si piensan implementar los juegos a W10...
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años11
Generalmente siempre vemos que los títulos que más venden son por el multijugador online, por eso reitero y  me alegro que juegos como el 




Estén entre los más vendidos puesto que se destacan por su [b]modo campaña[/b] no por su multijugador, en lo que respecta al [b]Ratchet & Clank[/b] que vuelve a estar en el top, espero que con el gran éxito de este reboot/remake, [b]Insomniac Games[/b] además del Spiderman haga la segunda entrega de esta gran saga.
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años12
Poco se han movido algunos títulos de esta lista lo que demuestra que aunq algunos se esfuercen en despreciarlo, tan malos no deben ser 
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 7 años13
Ver a Overwatch 7 puestos por encima de Call of Duty Black Ops III, me hace recuperar un poco la fe en el Top de UK.
12 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años14
@Leojp
Mostrar cita
Generalmente siempre vemos que los títulos que más venden son por el multijugador online, por eso reitero y me alegro que juegos como el Estén entre los más vendidos puesto que se destacan por su [b]modo campaña[/b] no por su multijugador, en lo que respecta al [b]Ratchet & Clank[/b] que vuelve a estar en el top, espero que con el gran éxito de este reboot/remake, [b]Insomniac Games[/b] además del Spiderman haga la segunda entrega de esta gran saga
¿por qué te has dejado LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza? lo digo porque está en segundo puesto, y obviamente por su modo campaña. Te lo digo como apunte!
11 VOTOS
Ankario425Hace 7 años15
@Leojp
Mostrar cita
Generalmente siempre vemos que los títulos que más venden son por el multijugador online, por eso reitero y me alegro que juegos como el Estén entre los más vendidos puesto que se destacan por su [b]modo campaña[/b] no por su multijugador, en lo que respecta al [b]Ratchet & Clank[/b] que vuelve a estar en el top, espero que con el gran éxito de este reboot/remake, [b]Insomniac Games[/b] además del Spiderman haga la segunda entrega de esta gran saga
Venga eh, que si que si, veeeenga...
18 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio

Hay 36 respuestas en Top UK: Overwatch mejora en un 20% sus ventas en Reino Unido y consigue el liderazgo en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL