Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 226 / Lecturas: 5860

Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare

[b]Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare[/b]
Se tratan de los primeros compases de la campaña del shooter bélico de Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163240/imponente-demostracion-de-casi-15-minutos-in-game-sobre/]Leer la noticia: "Imponente demostración de 15 minutos in-game de Infinite Warfare"[/url]
Call of Duty Infinite Warfare, Activision y Infinity Ward
2 VOTOS
ID604330168Hace 7 años1
Prepárense, los haters vienen.

Por cierto, necesito ese juego ♥
11 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Independientemente de lo que digan muchos

La campaña al menos , tiene pintaza , aunque luego el online no tenga nada que ver

Recuerdo cuando vi el tráiler gameplay del E3 , y vi que era el nuevo cod , no me lo creia 

Hasta un amigo que no tiene interés en estos juegos dijo que le había gustado
22 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años3
Tiene buena pinta aunque sea mas de lo mismo, lo bordarían si meten batallas espaciales en el online o en gravedad cero...
Igualmente, han aplicado muchas mejoras gráficas de iluminación a los escenarios mostrados en el trailer, por qué no lo hicieron al grabar el trailer?
Luce mejor que entonces
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años4
Solo espero que sea mejor que el mejorable call of duty ghost y lo digo para no ofender a nadie si ofendo a alguien lo siento
Figure094730Hace 7 años5
Battlefield 1 > Titanfall 2 > Homefront Revolution > Infintie Warfare.

Así están las cosas este año. 
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
60 VOTOS
Charlie2k48Hace 7 años6
Me ha dejado muy frio el juego la verdad. Si se lucha contra robots, no me cuadra que disparen y no acierten a su objetivo, no sé, me resulta demasiado futurista.
16 VOTOS
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años7
@Figure09
Mostrar cita
Battlefield 1 > Titanfall 2 > Homefront Revolution > Infintie Warfare. Así están las cosas este año.
Claro que sí.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años8
@Figure09
Mostrar cita
Battlefield 1 > Titanfall 2 > Homefront Revolution > Infintie Warfare. Así están las cosas este año.
Has jugado alguno ? Pd. Lo de homefront es un poco chiste la verdad
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Heidenreich558Hace 7 años9
No está tan mal, la historia luego será una tontería, pero el juego parece interesante, se ve diferente.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años10
@Figure09
Mostrar cita
Battlefield 1 > Titanfall 2 > Homefront Revolution > Infintie Warfare. Así están las cosas este año.
Uno que ya los ha jugado todos. Que afortunado. Luego me dejas conducir el DeLorean.
74 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años11


Gran parte de los [i]dislikes[/i] del primer tráiler no los colaron por hacer la gracia, qué va 
EDITADO EL 22-07-2016 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Figure094730Hace 7 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Battlefield 1 > Titanfall 2 > Homefront Revolution > Infintie Warfare. Así están las cosas este año.
Has jugado alguno ? Pd. Lo de homefront es un poco chiste la verdad
Obvio es una broma
FENIX40012026Hace 7 años13
Mira que tiene buena pinta y todo; no es para nada una mierda como el hater generalizado hace querer ver. Mi descontento va a la distancia que está tomando desde su orígenes (una muy larga); y con Battlefield 1 y Titanfall 2 en el camino...lo siento, pero no.
4 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años14
Pero los cod aun traen campaña? :0
Figure094730Hace 7 años15
@Raiku85
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Battlefield 1 > Titanfall 2 > Homefront Revolution > Infintie Warfare. Así están las cosas este año.
Uno que ya los ha jugado todos. Que afortunado. Luego me dejas conducir el DeLorean.
No sabes lo que es una buena broma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Hay 226 respuestas en Imponente demostración de casi 15 minutos in-game sobre Call of Duty: Infinite Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL