Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny

Ircangelus23Hace 7 años64
Yo compre la edición limita donde venían las 2 primeras expansiones y después pase por caja con la de orix, pero hay que decirlo, el juego vino bien capado y a trozos. Realmente los que juegan , son los que se hicieron adictos, fue un juego mal hecho, y sobre todo, si fuiste siguiendo las expansiones para no quedarte atrás, muy caro. 

Yo lo jugué desde el primer día, pero termine la raid de orix en hard  en el primer día, y no lo volví a tocar, seguir con estas expansiones ya no tiene proposito. Se ocupa destiny 2 para que corrijan muchas cosas, sobre todo, la historia que es una puta mierda y el lore una vergüenza que tienes que ir a una puta pagina cuando debería estar dentro del maldito disco. un timo hacer las misiones de inicio a fin y de fin a inicio, joder, que hasta se mofan y los adictos que solo alaban este juego, que se hizo muy cansino, seguir jugando para subir luz se me hace una tontería, las primeras raids quedaron en el olvido y automáticamente sabotearon todo el producto con la política compra o no subes mas. El juego se capa solo por su política, las otras raids mueren, nadie las hace, y la de orix le pasara lo mismo. No hay incentivo real de seguir jugando, y eso que le dedique muchas horas , mas que ningún juego, pero hay que decirlo, suficiente.

Necesitan mejorar muchas cosas, bugs, los tramposos, los servidores basuras ... el menú por dios, que es un asco simplista, mas personalización, mas cosas que puedas hacerlas tuyas con un toque de personalizar absolutamente todo. Los personajes del juego te hacen sentir como si fuera un pueblo fantasma, no hay eventos que valgan la pena.. necesitan curarsela mucho para destiny 2 y aprender , porque la peña no se va comer otra cagada como destiny 1 que venia super capado y sin nada de contenido, fue un timo. 

No comprare esta expansion, me esperare a destiny 2 , que seguro estará enfocado a las nuevas consolas y se puede hacer mucho mas.
4 VOTOS
Yago-Sosa0988Hace 7 años65
Yo lo compre recién ahora al destiny the taken king edition + la nueva expansión rise of iron por 60 pavos jajaja ahora si valen la pena los 60usd 😉😉
EDITADO EL 22-07-2016 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Underlifeanggian4578Hace 7 años66
Para los que dicen que el juego es especial y sus mecanicas y objetivos solo entendibles para los especiales y pros del mundillos y no para los casuales... El juego se resume en: farmear grindear repetir subir de nivel comprar las "expansiones" para obtebner una misera arma rara clasificar y repetir el proceso infintamente... Y es normal que tenga tantos fanboys y todos de ps4 (la mas vendida y con mas fans) es el unico shooter "decente" que por ahora tienen y es casi al unico al que que juega en esa consola, en general los que alimentan a este juego, normal que no lo saquen en pc ni en old gen con ps4 (y en menor medida xone que no por las ventas ya que el "mediocre" halo 5 le supera en usuarios y no es que sea muy vendido) les sobra.
EDITADO EL 22-07-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
NoGameNoLifeGG366Hace 7 años67
Lo compre de salida me compre al primer dlc pero despues filtraron cuantos ivan a salir y ya no quise comprarles nada ademas de que me empezo a aburrir el juego, buen juego pero enserio bajenle a los dlc :c que no soy rico como para comprar cada ves que sale un dlc al precio medio de un juego me voy a quedar pobre :v
Anchorhead131630Hace 7 años68
Pensamos en vosotros todo el tiempo dicen puto bungie jajajajajaja...el juego en si mola pero esta mas capado y falto de contenido enfin...
Underlifeanggian4578Hace 7 años69
@Ircangelus
Mostrar cita
Yo compre la edición limita donde venían las 2 primeras expansiones y después pase por caja con la de orix, pero hay que decirlo, el juego vino bien capado y a trozos. Realmente los que juegan , son los que se hicieron adictos, fue un juego mal hecho, y sobre todo, si fuiste siguiendo las expansiones para no quedarte atrás, muy caro. Yo lo jugué desde el primer día, pero termine la raid de orix en hard en el primer día, y no lo volví a tocar, seguir con estas expansiones ya no tiene proposito. Se ocupa destiny 2 para que corrijan muchas cosas, sobre todo, la historia que es una puta mierda y el lore una vergüenza que tienes que ir a una puta pagina cuando debería estar dentro del maldito disco. un timo hacer las misiones de inicio a fin y de fin a inicio, joder, que hasta se mofan y los adictos que solo alaban este juego, que se hizo muy cansino, seguir jugando para subir luz se me hace una tontería, las primeras raids quedaron en el olvido y automáticamente sabotearon todo el producto con la política compra o no subes mas. El juego se capa solo por su política, las otras raids mueren, nadie las hace, y la de orix le pasara lo mismo. No hay incentivo real de seguir jugando, y eso que le dedique muchas horas , mas que ningún juego, pero hay que decirlo, suficiente. Necesitan mejorar muchas cosas, bugs, los tramposos, los servidores basuras ... el menú por dios, que es un asco simplista, mas personalización, mas cosas que puedas hacerlas tuyas con un toque de personalizar absolutamente todo. Los personajes del juego te hacen sentir como si fuera un pueblo fantasma, no hay eventos que valgan la pena.. necesitan curarsela mucho para destiny 2 y aprender , porque la peña no se va comer otra cagada como destiny 1 que venia super capado y sin nada de contenido, fue un timo. No comprare esta expansion, me esperare a destiny 2 , que seguro estará enfocado a las nuevas consolas y se puede hacer mucho mas.
yo no me ilusionaria viniendo de activision...
Underlifeanggian4578Hace 7 años70
@LinareyESP
Mostrar cita
El juego la verdad me entretuvo bastante, lo dejé a las 200 horas cuando estaba saliendo el segundo DLC, pero hubo una cosa que me hizo dejarlo: lo abusivo de sus pagos. Solté 70 pavos de salida para un juego que se me prometía enorme y grandioso, cosa que no fue, pero sí lo suficientemente entretenido como para exprimir hasta su última gota. Pero luego empezaron a llegar los DLCs y si no pasabas por caja, cada tres semanas te quedabas sin jugar los asaltos (ya que el de DLC estaba constantemente) y bloqueaba muchísimo el progreso. Bungie dio por sentado que íbamos a pagar, y a los que no nos mandó a la mierda, marginándonos como nunca antes se había hecho en ningún otro videojuego. No es que dividiera a la comunidad, es que perjudicaba a una parte de ella. A la tercera semana que no podía jugar el asalto y Xur traía un arma de DLC (que por supuesto no podía comprar porque a mi guardián se le debían de quemar las manos) mandé a Bungie a la mierda, cerré el juego y no lo he vuelto a tocar. Creo que es de los pocos juegos en los que sus propios usuarios han montado huelgas para quejarse de lo abusivos que estaban siendo sus creadores. Y es que encima si no compré los DLCs es porque estaban casi vacíos: 3 misiones de mierda, un asalto, una Raid y un par de armas (ya en el segundo ni Raid ni pollas, un modo survival). Y lo peor es que BUENA PARTE VENÍA EN EL DISCO POR EL QUE HABÍA PAGADO 70 PAVOS. Bungie, hacéis buenos juegos, Destiny fue divertido hasta que empezasteis con los DLCs y he disfrutado como un enano de Halo 3 y Reach, pero para mi ya sois peores que EA. Que os jodan
esa era la antigua bungie esta solo es la perra plagiadora y agresiva de activision...
SuperDiabl01616Hace 7 años71
@DaviciinGz.  Merci por la receta
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años72
Lo que dicen y nada es casi lo mismo. Reunirse se reúnen todos en sus estudios, y comentar cosas buenas y positivas también. Pero más que una expansión quizás necesiten cambiar de aires. Quedó claro que de los 10 años en los que tenían planificado dar soporte y crear contenido, eran más intenciones que realidad. Gráficamente no despunta tanto como cuando apareció, a nivel de jugabilidad está bien, pero siguen dando vueltas en la punta del iceberg estancadísimos.. La información y las cosas van rápidos. O sacas más productos con menos tiempo con más sentido, o caes en el olvido. Ahora Pokemon Go es el foco del planeta. ¿Quién lo iba a decir? Seguro que adelantan la segunda parte antes de lo previsto.
Ra1denn455Hace 7 años73
El juego que me duró menos de la historia en 2 dias con las carreras llegué al lvl maximo y lo dejé
Sojin5263Hace 7 años74
@Zentrum
Mostrar cita
Espero que sean lo suficientemente inteligentes para lanzar Destiny con todo su contenido en una edición GOTY para PC. Eso sería su futuro rutilante.
Para que el online se llene de hackers como otros juegos de pc? Mancillar asi los juegos (con hackers) es lo que no se debe buscar. El pc tiene un serio problema , el nivel de hacks. Da igual que pongan programitas que si usas hack te echan o te banean o informarn , por que todos esos programitas son faciles de saltar y engañar , si ni siquiera Rockstar es capaz de controlar a los hackers en su actual buque insignia , GtaV ........ El dia que se pueda jugar en un online de pc , y que no haya un solo hacker en ningun juego , volvere a jugar en pc.Mientras , seguire denunciando que las empresas , con los miles de millones que se gastan en publicidad , no se gastan ni la quinta en arreglar el gran problema que tienen en pc. Y no hablo del pirateo , hablo de los hackers que se ponen vida infinita , oro infinito , balas infinitas , cargadores que no se agotan , blindajes que no se acaban , modo dios , modo atravesar paredes ....etc etc. Y si lo hacen en modo historia , pues los que se joden son ellos , pero si lo hacen en online los que acaban jodidos son los demas jugadores de la partida.Por eso ya no juego en pc. Y no os engañeis , si me vais a mencionar el lol o el dota...tambien hay hackers , ya que en modo casual no controlan tanto como en competi , y lo se por que lo he jugado.
2 VOTOS
Chicote221156Hace 7 años75
@Ekhitz puede ser eso qe eres raro pq vaya basura de juego
PacoDarkSoul190Hace 7 años76
Más dlcs, más dlcs, menuda basura de juego la verdad, anda que no sale caro, no merece la pena.
Esta es mi opinión.
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años77
No se ilusionen con Rise of Iron porque esto no va a llegar ni cerca de sus expectativas, puro gllarwing, gllarhorn, el mismo escenario de toda la vida pero ahora con nieve, los capitanes caídos....pero oie! ahora son rojos y tienen los cuernos weon! (noten la ironía) tanto hype por eso nomas? todos andan como si nunca hubieran visto un lanzacohetes o un colibrí en su pinche vida que aparte van a tener que comprar por preorder, y aclaro NO le estoy echando mi*rda al juego, estoy haciendo que se bajen de esa nube y despierten porque no hay razón aquí presente para tener hype. ADEMAS dejando(nos) excluidos a los old-gen, si ya se que han tratado de aligerar el coñ*zo ese pero igual digo que se las ingeniaran en buscar otra solución, eso no es mi problema yo gaste mas de 100$ para tener todo el contenido. Gracias por leer y no me saques la madre por algo mal dicho que veas por allí .
RiskbreakerZero101Hace 7 años78
@DaviciinGz  wtf!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny

Hay 78 respuestas en Bungie promete que todavía queda un "brilante futuro" para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL