Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 836

La Pokémon Company ofrecerá nueva información de Pokémon Sol y Luna el 1 de agosto

[b]La Pokémon Company ofrecerá nueva información de Pokémon Sol y Luna el 1 de agosto[/b]
El nuevo capítulo de la franquicia de caza de monstruos se estrenará en Nintendo 3DS el próximo noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163246/la-pokemon-company-ofrecera-nueva-informacion-de-pokemon/]Leer la noticia: "Pokémon Sol y Luna ofrecerá nuevos detalles el 1 de agosto"[/url]
Pokémon Sol Pokémon Luna
Panchosxe1088Hace 7 años1
Ojala sea la ultima evolución de los iniciales, hasta el momento mi inicial sera Litten, pero quien sabe si los otros dos tienen una evolución mas cabrona que Litten
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
Muchas ganas hay de saber más cosas sobre el juego. 

Todo lo que he visto hasta la fecha me ha gustado. Espero que sea tan bueno como aparenta serlo.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años3
Tengo muchas ganas de que llegue noviembre para jugarlo, ya lo tengo reservado y todo...


Pero no tengo ganas ningunas de nueva información, quiero llegar lo más desinformado posible al lanzamiento para llevarme sorpresitas... Aunque al final siempre acabaré cayendo, como siempre 
7 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años4
Con esos gráficos el juego no se puede jugar, ya no me lo compro.   guiño guiño. 





.

a ver que nos enseñan, espero que no nos enseñen mas pokes, tan seguidos, que al final nos van a spoilear todos los nuevos pokes, a ver si enseñan algún lider de gimnasio, o lo que tengan en mente ahora para esta region, mucho están tardando en enseñarnos algún lider que sospecho que podrían haber algo similar pero no lideres como los conocemos.
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dahag3567Hace 7 años5
Me gustaria que hablasen de los "Mega-Movimientos" que se ven en un trailer más que ver nuevos pokémon.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de que llegue noviembre para jugarlo, ya lo tengo reservado y todo... Pero no tengo ganas ningunas de nueva información, quiero llegar lo más desinformado posible al lanzamiento para llevarme sorpresitas... Aunque al final siempre acabaré cayendo, como siempre
Ains, que difícil lo tenemos los jugones en la actualidad para llegar virgenes a la salida de un videojuego...
12 VOTOS
DaniG-904425Hace 7 años7
No me gustaría que mostraran más pokémon, porque a este ritmo enseñarán hasta los pokémon de octava generación  

Yo prefiero que muestren paisajes, el equipo rival, alguna nueva mega evolución...
11 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años8
Noticia tras noticia, hype tras hype.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 7 años9
@DaniG-90
Mostrar cita
No me gustaría que mostraran más pokémon, porque a este ritmo enseñarán hasta los pokémon de octava generación Yo prefiero que muestren paisajes, el equipo rival, alguna nueva mega evolución...
Dijeron que mostrarían una isla en la corocoro de agosto. Yo espero las evoluciones de los iniciales.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años10
Espero nuevo guardián y segunda evo de iniciales
Cebolletaranxera7395Hace 7 años11
La evolucion de los inciales y las neuva mega evoluciones ,Game Freak plis
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de que llegue noviembre para jugarlo, ya lo tengo reservado y todo... Pero no tengo ganas ningunas de nueva información, quiero llegar lo más desinformado posible al lanzamiento para llevarme sorpresitas... Aunque al final siempre acabaré cayendo, como siempre
"Llegar lo más virgen posible" fue lo que hice yo con Pokémon negro/blanco. Y fue lo nejor que pude hacer, se disfruta todo mucho más, como en antaño todo, cuando lo único que tenías era unas cuantas capturas de una revista especializada y un escueto análisis.
8 VOTOS
Misaelvg297Hace 7 años13
Que ganas le tengo lo tengo reservado en media mark para tener el comic oro,plata,cristal uufffffffffffffffffffffffffffffffff se me hace eterna la espera
1 VOTO
PkFireOmega2223Hace 7 años14
Mega-Flygon pls Game Freak. <3

Espero que esta vez muestren alguna megaevolución nueva, mucha gente especula que en esta nueva generación no habrá nuevas megas.

Ojalá y no sea el caso.

Le tengo muchas ganas a este juego, sobretodo por el competitivo que se ve que le están dando más importancia los de TPCI.
EDITADO EL 22-07-2016 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 7 años15
La verdad es que me desvincularé de estas notícias. Me atraen mucho pero me está quitando la gracia de descubrirlos in game.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Pokémon Company ofrecerá nueva información de Pokémon Sol y Luna el 1 de agosto

Hay 24 respuestas en La Pokémon Company ofrecerá nueva información de Pokémon Sol y Luna el 1 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL